sábado, febrero 04, 2006

cero y van dos... casi...

Ignoraba que la señora que me renta el depa y su hijo tenían más de tres días alimentando a una perrita callejera. La perrita se metía a la cochera y se acostaba entre las macetas, bajo las mecedoras y bajo los coches. Hasta hoy me dí cuenta de la existencia de la perrita. Hoy que la atropellé... Tanto que he estado hablando del maltrato a los animales que hoy sábado me cayó una maldita maldición. Me disponía a ir con la banda a echar unos mariscos como a eso de la 1:30 de la tarde. Ya bien bañadito y perjumao, pues que me subo al carro, pongo una rolita de Vicentico muy bonita (hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo, ya no puedo acercarme a tu boca, sin deseártela de una manera loca), meto reversa y ¡crack!!!, ¡plosh!!!, ¡aaauuuuu, aaauuuuuuuu!!! ¡La perrita!!!. Yaaa valiooo madre… pensé. Me paralicé un instante y, pasado el shock, hice el carro para adelante; me bajé hecho la madre y espantadísimo, casi temblando, esperando ver al animalito todo descuartizado. Salió la señora gritando ¡ya la mató, ya la mató!!! Ahí como pude la saqué de abajo del coche, con la mitad del cuerpo inmóvil y colgándole como trapo, chillando y aullando de una manera horrible. Agarré un cojín que me dió la señora de una de las mecedoras, subí a la cachorrita al carro y le pisé al acelerador rumbo a la clínica de mi papá. En el coche el animalito se tranquilizó un poco. Miren nomás la mirada que me ponía, como diciendo: No me dejes morir, pinche Guffo; no me quiero ir al cielo con el Colibrí, cabrón. No me dejes morir, pinche Guffo. Uta madre… che nudo en la garganta de irla viendo y oyendo chillar durante el trayecto.

Image hosting by Photobucket

LLegé a la clínica de mi padre y la doctora atendió a la perrita, le tomo unas radiografías, la sedó, le acomodó la patita y al parecer le salió barata la atropellada: nomás un pedo en la cadera y una patita tronada. Le ayudó estar todavía chiquita (tendrá unos 3 meses la perrita) ya que sus huesitos aún son como cartílago, pero sí se va a meter como 2 semanas de rehabilitación ahí en la clínica. Aquí en esta foto sale el Guffo consolando a Solovina y pidiéndole una diculpa por no haberla visto. Snif. Vamos a ver cómo salen las cosas. Ya no podría tener en mi lista la muerte accidental de dos perritos.

Image hosting by Photobucket

28 comentarios:

  1. Pobre Guffo, ya le calló la maldición gitana de los perros, ahora hasta que no se arrepienta de corazón, el pobre ahorcado no lo va a dejar en paz.
    Es cabrona la conciencia.
    Yo que tu, me iba a perrera municipal a firmar un convenio de no agresión pa que te dejen vivir en paz.

    Saludos y buen domingo cuidando accidentados
    accidentados.

    ResponderBorrar
  2. esta preciosisima la perra¡ que bueno que no fue grave

    ResponderBorrar
  3. No manches Guffo! estuvo cañon. Pos que rollo con los perritos? te persigue el espiritu del Colibri o que onda? Lo bueno es que pudiste salvar a la perrita.

    Saludos!
    Luiz
    luiz.bitacoras.com

    ResponderBorrar
  4. La caritaaaa!!
    Sí tengo corazón..jaja lo acabo de comprobaaar...
    Bueno, con esa y el Chabelooooooo!
    Pobrecita! esperemos que se recupere pronto!
    saludos!
    cuidate!
    ba byeeee!

    ResponderBorrar
  5. y tu tomandole fotos en lugar de darle pa la clinica , no mameees!!!!, jajaja, no te creas , chido...

    ResponderBorrar
  6. Eso es lo macabro y lo bueno de traer la cámara pa´todo lados, uno le puede tomar fotos a todo lo que sucede, jejeje. es nomás pa´tener las pruebas en la mano. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  7. Ora guffo!! ora se me hace que la raza te va a decir el "mata perros" jajajaja

    Slds brother!!

    Merla

    ResponderBorrar
  8. pobre perrita, pero a cualquiera le puede pasar una chingadera así.

    me encanta ésa canción de vicentico

    ResponderBorrar
  9. Esa perrita esta muy guapa... entonces que? la vas a adoptar? digo, para que sigas tomandole fotos y poniendolas en el blog para que el karma de lo acontecido con el colibri ya desaparezca.
    Que bien que pudo salvarse.

    ResponderBorrar
  10. No lo hiciste a propósito hijo, no veo porque te haya caído una maldición, la neta mis respetos por la forma en como tratas a los animales, que bueno que no pasó a mayores lo de la perrita y sobre la mirada...changos, a mi tmb se me hizo nudo el corazon y eso que yo no le hice nada.

    Saludos mi estimado,
    ojalá y la perrita se recupere pronto y ud. siga actuando de esa forma, aunq sé q no es necesario decírselo.

    sale !!

    ResponderBorrar
  11. Sr. quienes aman a los animales tienen un sentimiento humano terrible... quisiese volver a tener ese sentimiento.

    ResponderBorrar
  12. Guffo te has refrendado en lo que alguna vez hiciste bien o mal o sin saber, es puro karma compi. SALUD!

    PD. el pedir perdon a un ser vivo no es ni de risa ni mucho menos, todos somos iguales, seres vivientes, unos con "mas neuronas" otros con puro instinto de sobreviviencia.

    ResponderBorrar
  13. a que mi guffo, lo bueno es que era un perro, imaginese a un chamaco??

    lo güeno es que el perro ya esta en buenas manos!

    ResponderBorrar
  14. aaaaaaaa te puso ojos de caricatura japonesa....

    q buena onda como te portaste chido

    ResponderBorrar
  15. Asi sucede...el pedo es que si yo agarrara todos los animales que he atropellado accidentalmente, ya tendria como 5 perros, 2 gatos, 1 rata (creo que era una rata lo que estaba embarrado en la llanta)...ja.

    Muy shulo animal, se lo va a quedar? cuantos perros serán atropellados cada día en el mundo?

    ResponderBorrar
  16. snif, que bueno que solo fue el susto.

    ta bien bella

    ResponderBorrar
  17. Pues no sé todavía qué rollo. Un amigo tiene un rancho mamalón, con río y toda la cosa, que es un santuario de perros callejeros, ahí se los lleva el güey a todos los perros que encuentra desvalidos, igual y cuando se recupere, si no sale quien la quiera adoptar, pues nos la llevamos para allá, que al cabo acaban de nacer en diciembre 12 cachorritos jajaja. Saludos.

    ResponderBorrar
  18. Oye, cuando te leo, me tranquiliza mucho el hecho de que por ahi regados existan aún humanos como tu. te mando un beso por que eres un héroe.

    ResponderBorrar
  19. Te diría "Ah! como eres pendejo",pero creo que no tuviste la culpa, dile a la pinche zorra esa que recogió a la perra, que si va a recoger al animalito tan siquiera avise, en vez de hacerle un bien mira lo que paso.

    ResponderBorrar
  20. mas que entristecerme por la cara de la perrita, me dio escalofrio leer lo que pensabas que te estaba diciendo con esa mirada... che guffo, no tienes corazon :(

    ResponderBorrar
  21. Ay Guffo, pues que lindo de tu parte ir a ayudarla.
    Ojala se recupere pronto..

    ResponderBorrar
  22. Es de la misma raza que mi perro Gallito...tumbabote cruzado con 440
    Ya no ande matando perros...=P

    ResponderBorrar
  23. Sólo puedo decir que ojalá hubiera más gente como tu, con ese respeto tan grande a los animales, yo también soy una gran amante de los animales y respeto a todos, mis respetos para ti la verdad, a mucha gente le hubiera valido madre y yo ya hubiera tenido razón para asesinar a alguien, chido tu blog, me gusta mucho... saludos...

    ResponderBorrar
  24. uy, acabo de darme cuenta de lo que puse y de lo que se entiende, con lo de mis respetos para ti, no fue por decirte animal, sino en el plan de demostrar admiración jeje, sorry...

    ResponderBorrar
  25. oye y q pasó con la chucha siempre??? snif snif..

    ResponderBorrar
  26. espero que este mejor la perrita...

    ResponderBorrar
  27. yo quiero un perrito no me lo pueden mandar a ese please

    ResponderBorrar
  28. pues en verdad que bello de tu parte!
    y ya esta bien?
    Saludos...

    ResponderBorrar