lunes, enero 09, 2006

el perrito que se me murió

Así es que de aspirante a dibujante pasé a ser el peluquero mataperros, snif. No se me olvida el pedo que me saqué al ver al pobre "Colibrí" (así se llamaba el can ahora occiso; si, ya sé que a quién chingados se le ocurre ponerle de nombre "Colibrí" a un perro). Con la lengüilla de fuera, ya todo inmóvil, colgado como piñata peluda y negra. Dejé al perro que traía cargando en una jaula y me apresuré a cargar al "Colibrí" (juarjuar, se la mamaron con el nombre) pa´ volverlo a poner sobre la mesa, pero pos ya qué fregados: ya estaba más tieso que el pants de un estudiante de secundaria viendo morritas. Le quité el bozal, pero pos yo no sabía dar respiración de boca a boca y la neta estaba bien pinche barbón el "Colibrí" porque no tuve chance de meterle tijera ni rasuradora. Y les digo, ya se imaginarán la chinga que me puso mi jefe, quien se negaba a creer que el pobre perro se había suicidado por culpa de tan feo nombre que le habían puesto sus amos. Es que es neta, ningún mendigo perro había hecho eso que hizo este menso. ¿A quién se le ocurre saltar al vacío teniendo una soga en el cuello??? Ya ni recuerdo qué le dijimos a los dueños, quienes sí agarraron onda, tal vez porque el "Colibrí" estába muy feito y ni de raza pura era. "Colibrí", Dios te tenga en su gloria y te vuelvo a pedir una disculpa por mi negligencia... pero yo insisto en que te suicidaste, cabrón.

19 comentarios:

  1. QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTO REINO DE LAS PERRAS....

    ResponderBorrar
  2. Ay pinche Guffo, ya te extrañaba!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que onda Guffo, aqui de vuelta y miandome de la risa con la anecdota del pobre Colibri, con ese nombrecito quien no se suicidaria. ja ja!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. No. no manches.. que triste historia. Yo una vez mate a un hamster de una vecina.. con una patada al echarme una marometa.. el hamster salio disparado y murio a las horas.
    Me senti horribleeeeeeeeeeeeee... pero bueno creo que ya lo estoy superando ja

    ResponderBorrar
  5. NO SE APURE GUFFO, QUE AL CABO TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO... QUE NO?

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. ¿Qué rollo con su blog, Don Alfredo???
    Snif, Colibriiiiii, bujuuu bujuuu... así llamaré a mi primer hijo.
    Saludos a todos!!! Buen inicio de semana.

    ResponderBorrar
  7. jajajaja... pinche compadre en estos malos momentos como me haces bien con tus historias, ahora cuentate tu trabajo con el luchador seguramente es una buena historia!

    ResponderBorrar
  8. Chale... yo la verdad me hubiera sentido de la rechingada... ò tal vez no, me bubiera asustado, no lo sè... en lo que todos concordamos es que el pinche nombre del perro la rulea... "Colibrì" no mamar!

    ResponderBorrar
  9. Tsss la culpa es bien canija verdá mi compa?

    Pero bueno, acuerdate que todos los perros van al cielo (de las perras como dijeron alla arriba)
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. que onda mi guffo?? ya me dijo el perea que se va a armar en el zacatuercas?? (no doy fechas pa que no se amontonen) ahi nos vemos pa cotorrear de todas estas chimistretas!! slds.!!

    IMERLA

    ResponderBorrar
  11. Yo tengo un amigo que un día fue a ver a la novia a su casa y se sentó de golpe en la sala, ¡Sobre un chihuahua! Hasta la fecha se lo recriminan.
    La novia lo obligo a enterrarlo en el jardín y hasta la fecha se acuerda ríe.

    Ya son dos los mataperros

    ResponderBorrar
  12. Talvez el perro tenia un colibri dentro y en esa oportunidad colgado y todo "quizo salir del closet"... O colibri es una deformación de su verdadero nombre... Colayberigas?

    ResponderBorrar
  13. Jajajajajajajaja!! Colibri???

    Saluditos, bonito día!

    ResponderBorrar
  14. JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES

    Pamba loca si fallas.

    ResponderBorrar
  15. Q.E.P.D. "Colibrí"

    Ahh! ya había visto la página de Mariscal, está conmadre...una vez nos pusieron un video de unas conferencias que dio y tenía un clip conmaaaadre de los monillos y de fondo la canción Don't Get Me Wrong de The Pretenders..me encantó...

    Me pasaron otra página conmadre...luego te la enseño..

    Saludos!
    Cuidate!
    Ba byeeee

    ResponderBorrar
  16. Esa es una excusa balín para el crimen que cometiste.

    Lo malo es que de seguro ya prescribió. Chale.


    Saludos carnal.

    ResponderBorrar
  17. no mames jajaja mi perro se suicido quebrandose la traquea con la cadena de castigo, el baboso queria matar a un pastor aleman y le valio madre ahorcarse el wey queria sangre. era bulldog

    ResponderBorrar
  18. ay pobre perro
    acá tenemos nueva mascota
    la perra chihuahua se llama Sissy
    y el perro chihuahua -nuevo- Nono
    sí,la creatividad de mi madre...
    así que "colibrí" se me hace decente jajaja
    saludos

    ResponderBorrar
  19. Anónimo12:29 p.m.

    JAJAJAJAAJ TODAVIA SIGO CAGADO DE RISA Y ESO QUE LO LEI HACE MAS DE MEDIA HORA... PINCHE COLIBRI PENDEJO... AJAJAJAJAJAJAJA SE SINTIO PAJARO POR UN MOMENTO..

    PINCHE GUFFO MATAPERROS.... HAS DE SER CAMARADA DEL WEY DE LA CAMPANA.. JAJAJAJA

    ResponderBorrar