jueves, diciembre 29, 2005

coincidencias o sepa la bola

Ese mendigo afán que tengo de buscarle 5 patas al gato, o más bien, de encontrarle un sentido lógico a todo lo que me sucede o una razón mágica que haga de esta existencia algo especial y no un accidente universal, a veces me angustia. Esto de lo que hablo es a veces peligroso, porque uno llega a pensar que uno mismo es el centro del universo, por no decir que uno se siente la Gran Cagada; y llegamos a creer que todo lo que sucede en el mundo o a nuestro alrededor gira en torno a nuestra persona, porque somos el núcleo del planeta y la mamá de los pollitos. Algo así tipo la película Truman Show es como me siento a veces y es lo que trato de explicar: una vida donde todo está planeado, nada es una coincidencia y todo sucede por cuestiones ajenas al azar pero lo disfrazan (los dioses, el niño dios o los productores de mi programa de tv, no lo sé) como si fuera suerte.
Rodeaba el centro de la ciudad buscando un parquímetro pa´estacionar mi carro e irme a trabajar, mientras pensaba en que ya le tocaba su servicio de los 10 mil kilómetros y ya me había pasado por poquito. Di como 5 vueltas a varias manzanas del centro y no encontraba lugar. Hasta que vi a lo lejos que un carro se estaba yendo, dejando su lugar vacío y con el tiempo ya vencido; aceleré y me estacioné. Saqué unas monedas de mi bolsillo y ¡Oh Sorpresa!!!... ¿Será todo una coincidencia???


Posted by Picasa


Posted by Picasa

20 comentarios:

  1. Que raro...

    Yo nunca me fijo en el kilometraje de mi carro.

    ResponderBorrar
  2. ¡No es coincidencia, todo gira alrededor tuyo!

    (O mio en mi caso, yo tambien soy el ombligo del mundo)

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, pos yo me andaba fijando porque precisamente ese día lo tenía que llevar a la revisión y se me había pasado y por eso iba volteando a ver en qué iba el kilometraje jajaja... pudo haber sido también puro poder mental jejeje. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Lo que sucede es que tu estas señalado para cambiar la logica del mundo, o ya de perdido para pagarnos unas caguamas, lo que tu escojas primero. Saludos y pasela chido, mi estimado.

    ResponderBorrar
  5. Ahora sólo te falta incluirlos en los números místicos de LOST - 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Y comprar un boleto de lotería o una jalada de esas para que ganes algo Guff...

    Saludos man y Feliz Año Nuevo!

    ResponderBorrar
  6. Inche vándalo que! tu eres el que le cambia los números a los parquímetros!!!

    Jajajaja ;) raro no?

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja tú y tu afán por los números... pero fijate que en dado caso de que sea una coincidencia... pues es una coincidencia muy cañona ¿no?

    Feliz año Guffo... que el 2006 esté repleto de coincidencias fabulosas.

    ResponderBorrar
  8. Jajaj, pinche Guffs, a mi me han pasado cosas bien pinche, pero bien pinches raras. Pero la verdad que cagan esas cosas, si son señales de algo superior, pues que me manden señales que yo entienda, por favor.

    ResponderBorrar
  9. Compadre, ya sabe que uno que es un cochino esceptico, incredulo, descreido y hombre de poca fe no se impresiona por esas cosas.

    Decia mi sensei Asimov que lo sorprendente (y preocupante) seria que no existieran las coincidencias.

    ResponderBorrar
  10. Pues yo diría que si le juegues a la loteria o al melate

    Saludos compa y que pase un 2006 de poca madre abrazado a su Fabi y posteando mucho

    Y aprovecho para agradecerle los ratos de ameno esparcimiento brindado

    Salú!

    ResponderBorrar
  11. Jajaja, pos yo sé que son nomás chiripas y coincidencias que suceden nomás porque sí, pero le encuentro saborcito buscándoles un significado mágico pa´pasarla más chiro liro jajaja... inocente de mí, snif.

    ResponderBorrar
  12. Miiiiiisteriooooooooooooooooo!!!
    O como diria Homer Simpson:
    Cooooooooooooooooosmico!!!
    Japy Niu Yir 2006 y los dulces Tommy rulean pinche Guffo

    ResponderBorrar
  13. que miedo... todos te estan observando

    ResponderBorrar
  14. El mundo gira alrededor suyo por el simple hecho de que usted es el observador único de su mundo, es decir, su realidad simplemente se compone de lo que usted observa y procesa mentalmente.

    Aunque se me hace medio mamada la explicación, eso predicaría un epistemólogo moderno, jeje, mejor le dejamos en que Dios si existe y no se si sea un señor ó una bola de energía, ó simplemente sea todo, la cosa es que la vida luego si nos hace cosas cagadas.

    ResponderBorrar
  15. OIga Guffo uste' borro mi comentario o de plano no se posteo bien?

    ResponderBorrar
  16. a lo mejor la fuerza quiso recordarte de la afinación!

    ResponderBorrar
  17. no seas mamon, a mi tb me han pasado cosas asi de bizarras k hasta dan escalofrios
    saludos!

    ResponderBorrar
  18. mmmmmmm

    eso si da miedo!!

    Besotes

    ResponderBorrar
  19. està cabrona la situación. Por cierto, vale madre, pero tengo el mismo coche y en el mismo color... ¿Coincidencia?

    ResponderBorrar
  20. Anónimo4:47 p.m.

    ayjiuesupinchimadre...

    ResponderBorrar