Este puñetín soy yo otra vez. No cabrones, no es una niña; soy yo, el chiludo del Guffo. Acepto que mi belleza es un tanto femenina y ese curly hair no ayuda mucho a que me vea bien machote; pero, qué quieren que le haga si no me gustaba que mi agüelita me cortara el pelo porque me lo dejaba bien gacho y prefería andar así, como Atreyu, el de La Historia Sin Fin. Me la pasaba en el pinche suelo porque me creía perro. Tiraba mordidas a los chamorros de las visitas y orinaba las llantas de los carros cuando no los perseguía. Aaaah, qué bonita infancia: comiendo croquetas y sintiendo el viento acariciar mi melena de Camilo Sesto. La avanzada evolución de mi cuerpo me dotó con bolsas como las de los hamsters en los cachetes -como podrán darse cuenta-, donde guardaba Palelocas, Chiclets Adams y el cambio del super cuando iba a comprarle huevos y pan a mi jefecita. Saludos y feliz día del niño adelantado a todos. No se olviden de lo que fueron, no se olviden de lo que son, no se olviden de lo que quieren ser...
Que gran capacidad tiene para hacer que uno se detenga de la agitada vida diaria y nos pongamos a reflexionar...
ResponderBorrarGran Blog asi como excelente Post... Saludos...
Ayyyy!!!
ResponderBorrarNo manches Guffo, yo quiero un hijo así de bonito JAJAJA!
Que gustazo leer tu blog. Un abrazote =)
NEL QUE....TENIAS PAPERAS CUANDO TOMARON LA PIC...TE RECOMIENDO UN CONTEO ESPERMATICO(POR LAS DUDAS)
ResponderBorrarSALU2
jajaja no, no.
ResponderBorrarsi dude que fuera una carnala tuya, sobre todo por q los pants tiene rosa y esa melena...
chulada de mocoso como no.
Ese guffo, con madre este post, a mí me gustaba andar así para que se me enfriara la panza, no sé a que se debía pero me gustaba un chingo, andar de panza al suelo, jajaja.
ResponderBorrarno se q pueda decir para explicar lo mucho q me gustan tus posts, sobre todo el anterior... eres la onda y q suerte de tu seniora la fabi x tener un hombre asi, xq se encontraron y son felices...
ResponderBorrarahh!!! jeje y no te awites, aunq parecieras ninia muchos monitos eran asi de chiquitos, jajaja no se sabia q eran y desde ahi empezaron sus carreras de metrosexuales como el p.lo.
pd. quiero una patoaventura de panchito con esponjaaaaaaaaaaaaaaa
Chingon tu post, muy gracioso sigue asi que la raza te lo agradece
ResponderBorrarEsa mi Guffa! Digo Guffo... pues lo de chiludo no se puede comprobar, es mas con esta foto ya no se sabe si en verdad Guffo es de los que tienen 'chile'.
ResponderBorrarJuar.
Saludos...
Estoy tan chiludo que me caí y me quedé enterrado y no me puedo salir, por eso estoy así en la foto...Ayunenmeee!!!
ResponderBorrarQue chida foto Guffo. Ojala tus hijos salgan asi bonitos.
ResponderBorrarSaludos.
¡Feliz día niño Guffito!
ResponderBorrarGracias por siempre ponernos una sonrisa franca en la cara y en el alma.
hey,está bien hermosa la foto!!!
ResponderBorrarmuchos saludos y esas cosas
P.D.Mi bro sale igual q tú y para nuestra desgracia tenemos la misma G-ta sólo q él en "masculino" y yo en "femenino" whatevers =)
Hey Que lindo te ves!!!
ResponderBorrarAyyy que lindo! te veías todo tierno! jajajaja me gusta mucho como escribes me haces reir pero también reflexionar, me encantó la frase con que acabaste tu post, cosas que no debemos olvidar... Saludos Mr Guffo! que siga escribiendo con la misma gracia.
ResponderBorrarDon Guffo como siempre disfruté cantidad leerlo y entre su "humor acidito" y las netas que se avienta me reí y aprendí de ud.
ResponderBorrarHermoso chamaco con cabello de Menudo.
Le dejo un abrazo.
chida foto!
ResponderBorrardebo de encontrar fotos mías de morro... chale yo no era tan feliz como tú, pero también me la pasaba chido... Ah y quiero hacer comerciales y tomar fotos por el resto de mis días y si se puede películitas...
ResponderBorrarMe parecio muy interesante este sitio y original es una foto muy divertida.
ResponderBorrar