martes, abril 19, 2005

el último será el primero en cuestión de nalgas...

La otra vez, el Filósofo de Cantina me dijo esto: "Acostarse con una virgen es una hueeevooota. Les duele todo, le temen a todo y tienen que llegar temprano a su casa. No te agarres a una virgen, esa vieja no te va a querer; te obligará a quererla. Se obsesionará de ti porque creerá que ningún otro güey la amará por no ser nuevecita". Escuché con atención y el sabio seguía hablando: "Las vírgenes tarde o temprano quieren probar cosas distintas porque no tienen el punto de comparación. Por eso, la comparación siempre es buena aunque la gente diga lo contrario". El Filósofo prosiguió después de un tragote a su cheve: "Tampoco andes con mujeres que se quieran casar cuando tú no quieras casarte. Verás que, cuando te manden a la burger para casarse con otro güey que les ponga casa, no pasarán 10 años para que te vuelvan a buscar diciéndote que la regaron y que te quieren volver a ver". Se puso muy serio el Filósofo de Cantina, como si fuera a decir algo bien cabrón; y lo dijo: "Tú deja que la mujer la cague, que te cambie por otro, que se equivoque, que se case, que tenga hijos, que tenga pedos legales, que aborte, que se arrepienta, que se perdone, que se reconcilie con el mundo, etc; pero eso sí: que nada de eso lo viva contigo, que la amas. Tu estarás ahí para reescribir su vida y escribir -o reescribir- la tuya a su lado. Recuerda: que nada de eso suceda contigo, porque ella solita llegará a ti sin que hayas tenido que haber pasado por todos esos tropiezos con ella. Ella solita llegará y te dirá la neta y sabrás que te ahorraste todos esos golpes, esos pedos; y la seguirás amando a pesar de todos esos descalabros. Y te garantizo que, esa mujer, será toda tuya como nunca lo fue de nadie. Por eso dicen que es mejor ser el último que ser el primero..."

37 comentarios:

  1. jajaja

    Muy buena Guff, Por eso me las busco bieeeeen putonas, golfas, de esas de "tacón dorado" jajaja

    No me digas que ese filósofo de cantina era el mismísimo ídolo de la raza? el Panchito López? jaja

    Generalmente así es, se van pero vuelven, aplica el efecto Bumerang!

    Saludos Guffo!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja los filósofos de cantina son la onda siempre tienen algo fumado que contar y te dan muchos ocnsejos para que termines igual de ATM que ellos.

    ResponderBorrar
  3. Los filósofos de cantina tienen historias padrísimas. Aunque esta no me gustó tanto, yo también creo que se aprende en el camino, juntos, pero bueno, eso creo yo.
    Saludos Guffo!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:42 a.m.

    :O

    guffo, no mames, ese wey es Buddha.. es la verdad caminante... se la mamo con sus comentarios, aunque a las viejas no les gusten.. pero es cierto, no se hagan, relol...

    saludos master

    ResponderBorrar
  5. yo coincido con Fabiola, no todos corremos con esa suerte. Aunque sabias sus palabras, a veces lo dificil es saber cuando es momento de quedarse, de cerrar ese nuevo ciclo eterno...

    saludos.

    ResponderBorrar
  6. Compadre, ese filosofo sabe como esta el pedo, asi de sencillo.

    Uno solo espera sentadito, que regresan, siempre regresan.

    ResponderBorrar
  7. chida filosofia, yo quiero ser algun dia filosofo de cantina! ja!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:00 p.m.

    Tuffo:

    el pedo con las vírgenes es que, o son como las vírgenes suicidas esas de Eugenides, o que cuando dios (el que no existe) te regala una pa que seas el primero en presentarles a dios (el que no existe, dont you forget), acabas acordándote de la canción esa de Arjona que dice algo así -palabras más, palabras menos-, que qué chido que alguien ya se la echó antes porque llegó ya bien entrenadita.
    Moraleja:
    Las viejas, en este caso las nuevecitas, son capaces de hacerte perder la cabeza, como para congeniar con una canción del Nicho Hinijosa de Guatemala. Qué chafa.

    ResponderBorrar
  9. nombreeeeeeeeeeeee tu y tu cantinebrio se pasaron!! jajjaja Muy buen post.. te linkie vale?

    saludos.

    ResponderBorrar
  10. don guffo: valla usted pidiendo permiso porque... no le molestari ser mr kinky verdad? juar¡¡ (claro si la fabis le da permiso.)

    ResponderBorrar
  11. Lo que a mi me dejó esta plática es que la mujer paseada ya no se anda con pendejadas, porque ya cometió las que debió haber cometido. Que necesitamos una mujer calada, curada de espantos, de esas que ya saben lo que quieren. Que no satanicemos a las experimentadas porque vienen siendo mejores viejas que las no experimentadas. Bueno, eso entendí yo. Un saludos a toda la banda bloggeril.

    ResponderBorrar
  12. pero es mejor se el primero y el último...

    ResponderBorrar
  13. deep...pero echando a perder se aprende...en fin. Cuantos libros no se podrian escribir en esas reuniones filosoficas de cantina!

    ResponderBorrar
  14. yo le pongo un altar al borrachin en cuestion carnal. un saludo

    ResponderBorrar
  15. ...TODO ESTA MUY BIEN, PERO.....

    ¿Y SI NO REGRESA?...

    ¿Y SI DECIDE QUE EL "OTRO" ES MEJOR QUE TU?

    ...LA VIDA ES ESO: GOLPES Y DESCALABROS (QUE NO TE PUEDES, NI DEBES AHORRAR)...

    SALU MI GUFFO

    ResponderBorrar
  16. Mmmmm me has puesto a pensar, creo que no debemos satanizar ni a unas ni a otras, cada quien vive lo que quiere vivir o si creen en el destino lo que les toca vivir. Saludos Mr Guffo!

    ResponderBorrar
  17. jajajajjajaja yo nunca he conociddo un caso asi, en el que la mujer "descalabrada" regrese con su "amor". La teoria suena bien para los caballeros, pero no creo que se haga realidad en la practica. o por lo menos no tan seguido como para que las estadísticas esten de tu lado ;)

    ResponderBorrar
  18. Chále, ora si me pusiste a pensar
    Un saludo...

    ResponderBorrar
  19. Anónimo8:49 p.m.

    No tengo nada que opinar al respecto pero si me cagué de risa con el nickname de PILTRAFILLA.. jajajajajajaja conmadre

    ResponderBorrar
  20. Anónimo9:41 p.m.

    Los hebrios filósofos son la mamada. Sobre todo cuando dicen cosas como esta... tiene toda la pinche razón.

    buen post. muy bueno.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo9:44 p.m.

    Cuanta sabiduria, estoy de acuerdo en todo lo que profesan los filosofos de cantina, saludos Guffo

    ResponderBorrar
  22. jajajajaja,eh! chido,chido alguien q nos apoya a las mujeres "experimentadas" ya me caes bien por eso =P

    ResponderBorrar
  23. ¡Cuánta verdad y yo con tan poco aguante para chupar en una cantina!

    Espero encontrarme alguna vez uno de esos filósofos, porque son la neta del planeta.

    ResponderBorrar
  24. asi es mi guffo la cancion de lyla esta de la burger bite, como el pinche hoidoi del super siete que parece un mojon con pan!!!

    como que usarone l mismo loop de indu times o no se, se me afigura raro.

    ResponderBorrar
  25. Ese erudito tiene toda la boca llena de razon.

    cuando las K&B???

    ResponderBorrar
  26. Anónimo10:19 a.m.

    Yo hablaría de los hombres, que primero andan de muy open mind buscando perras experimentadas para saciar sus bajos instintos cuando se les antoje, pero como novia o esposa, a quien presentarán a la familia, quieren una virgencita inexperta, a poco no? todos en el fondo son iguales, aunque lo nieguen, traen el machismo pegado a la piel...
    Perdón, hablo mi PMS...

    ResponderBorrar
  27. Anónimo10:58 a.m.

    ya tiene un buen tiempo que leo sus comentarios Mr. Guffo, y permitame decirle que son la neta del planeta, su site esta de lujo...¿donde encontrar la nostalgia y el humor en un solo sitio? solo aqui en su rincon...si ñor, mucha felicidades...
    el filosofo de cantina siempre dira la verdad, duela o no, y por eso merece ser escuchado... yo he tenido experiencias similares con señores que les ha abofeteado la vida muy cañon, te platican sus experiencias, pero generalmente al dia siguiente ya no me acuerdo, pues la cruda bloquea la retencion filosofica...ni pex, pero eso si, que ricas caguamassssss

    y si, ellas si regresan, tarde o temprano, y cuando menos te lo esperas, lo digo por experiencia...

    ResponderBorrar
  28. EXIJO que se revele la identidad del KantKantinas que te tiro este choro inche Guffo...

    allá por los noventas había un templo de sabiduría llamado 'Los Gallos' sobre la V. Carranza en Torreón donde pululaban seres como el que describes...me hiciste recordar esos tiempos.

    saludos

    ResponderBorrar
  29. Pero que no han escuchado de la expresión 'sloppy seconds'? (y no me refiero a la banda)...

    En este caso, si dejas a la mujer en su libre albedrío, pudieras ser 'sloppy sixtieth'...

    ResponderBorrar
  30. Anonymous tiene razón, aún hay mucha raza así. Tengo amigos con esa mentalidad, pero por eso están sólos, por andar con mamadas de vírgenes y la chingada se han perdido de muy buenas viejas que la mera neta los amaron bien cabrón pero pos no eran vírgenes. Otros viven engañados, otros viven angustiados por eso. El pedo aquí es que, la vieja que te ame realmente, va a ser tuya, no importa si es virgen, si se acostó con viejas, si tuvo novios, hijos, etc, etc. Si te ama todo vale madre.

    ResponderBorrar
  31. Buen post. Buenos comentarios.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo8:15 p.m.

    yo creo que es cierto. es mejor ser el ultimo que el primero.
    o estar en la mitad tampoco es malo :)

    ResponderBorrar
  33. La verdad, leyendo los comentarios de los demás diciendo que puede o no ocurrir que depende de los demás, es un hecho que las mujeres siempre apuestan por una seguridad equivocandola con amor, que piensan luego llegará... busquen amor.. no se arrepientan y pues no se si sea orgullo o no decir que si he pasado por algo asi... saludos! Buen post!

    ResponderBorrar
  34. tsss pura belleza destiló su etílico aliento... yo quiero encontrarme uno así para que le de sentido a mi vida por que yo ahora estoy en ese pinche pedo... pienso igual que varios aqui, la mujer que vaya a ser tuya lo será, y no serás el primero ni el último sino el único

    ResponderBorrar
  35. Anónimo1:25 p.m.

    Mr. Guffo, señores, señoritas, seños y otros:

    Corriditas, corriditas, si, pero: casi nunca regresamos..... el primero siempre será el primero (i-nol-vi-da-ble!) y para nuestro pesar, casi nunca el ultimo y esa puede ser una desventaja, jijijiji.

    ResponderBorrar
  36. Anónimo1:34 p.m.

    por aqui por el sureste de mexico yo conozco un filosofo de cantina que es tambien genial se apellida Ortengon "ortegonetas" y es un desvergonzado pintor de las palabras desnudas...

    ResponderBorrar