viernes, octubre 15, 2004

chocho sangrón...

A la raza no le gusta ir a visitar a la novia cuando la muchacha trae el machetazo a todo lo que da. Cuando a la chava le baja la regla, es motivo válido para andar con los amigotes toda una semana. Las viejas andan de malas cuando les sangra el hachazo, huelen distinto, algunas veces les damos asco y no quieren ni vernos, otras; andan más cachondas que de costumbre y, la mayoría de las veces, somos nosotros los que no queremos verlas. Pero no todo es malo. Cuando a las morras les baja, es la semana de la mamada o la de las chiquiteadas; siempre y cuando a las féminas les guste una de dos cosas. Si trae todo el aparatito lleno de chamoy, hay otras cosas que se puedan hacer; hay más agujeritos. Aunque hay raza que sinceramente no es tan fijada y no les importa cuando a sus chavas se les descongela la carnita y estos vatos si se pasan los rojos, se avientan bucitos de moronga, vampiritos y demás juegos sexuales de colorados matices. No sé ustedes, pero la calentura es la calentura y si existen adolescentes que se la jalan con bisteks, papayas y melones; pues tantita sangrita no tiene nada de malo.
Saludos y lean este post a la hora de la comida.

10 comentarios:

  1. Pinche Guffo guarro, se me quito el hambre con esta chingadera escatologica que escribiste, snif

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:25 p.m.

    Ora si te la bañaste, o por lo menos eso espero mi cada vez menos estimado guffo, no manches hasta escalofrios me dio, pero como dices sino es uno muy fijado pus igual y si, pero prefiero las otras opciones

    ResponderBorrar
  3. chido tu cotorreo compi, te conecte a traves del Buen Mudo, ahi te paso mi blog www.numbasfloyd.blogspot.com, sobres, buen cotorreo Guffo!.

    ResponderBorrar
  4. Pos algunos de los encuentros mas chidos los he tenido en mi personalidad supersecreta de BloodyRoxy, asi que no sean pinches delicaditas que con el condon pos ya no se ensucian su cosa.

    ResponderBorrar
  5. Beam: Están muy chidos los poemas de Dínamo y Red Dínamo.
    Anonymous: Ululú, cada día te caigo más gordo... snif
    Alex: Ahora mismo te visitaré
    Rox: Tienes toda la razón, hay raza que le gusta hacerla de Chupacabras y está chido.
    Saludos a todo el bandón

    ResponderBorrar
  6. tanto tanto asi como ingarse un charco de "agua-de-pitaya" no. pero la sangre lubrica. jo!.
    aunque eso si .. depende el ph de la persona... aah!. procuren acercarse un trapito, o no poner las manos contra la pared, a menos claro que quiera un toque más "rupestre" en su habitación.

    ResponderBorrar
  7. En verdad nos ponemos así de ñoscas??? Si es así, les quedan 25 días restantes del mes para disfrutar!!!

    ResponderBorrar
  8. grotesco y exagerado, no?

    ResponderBorrar
  9. no mames pinche sangrón!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:18 a.m.

    Fijate que si; yo mamo el burro herido y me pongo como payaso, siempre y cuando la duena del animal no la haga de emocion al aventarse una bicicleta despues que he aliviado mi diarrea... Sexo, decia un maestro ya ido; se define tambien como la ausencia total del asco. Y lo que no es parejo es chipotudo y al campeon hay que irle hasta que pierda, los tacos de morcilla, a proposito, saben mejor al leer tu nota mi buen...

    ResponderBorrar