Hoy me enteré que un camarada de la infancia -un hijo de la chingada que pateaba tlacuaches y rociaba gatos con alcohol para prenderles fuego- se casa con una no muy brillante prima que tengo. También me entero que una compañera de carrera con cerebro de anchoa va a tener a su segundo bebé y que su marido es el cabrón que salió en el periódico que detuvieron por falsificar marvetes. Otra amiga -que dice ver ángeles y hacer viajes astrales pero no se sabe la tabla del 2- va a tener a su segunda niña. Y me puse a reflexionar... la única respuesta que encontre fue un "no mames".
¡¡¡LOS MENOS APTOS SE ESTÁN REPRODUCIENDO!!! ¿Dónde quedaron las leyes biológicas de la selección natural, la de supervivencia y la de la evolución??? ¡¡¡No mamen!!! Debería de haber una ley para prohibirle a este tipo de personas que se reproduzcan. Es en serio, si así están de torcidos, dañados y traumados, imaginen cómo saldrán los hijos. Pena de muerte a toda esta raza que trae criaturas al mundo para que sean tan patéticos como ellos mismos, a que hereden todos sus complejos y prejuicios, a tener una existencia de oquis.
Sobres
ea, aqui regresando la visita.
ResponderBorrarsobre el post, asi pasa man, lo que menos quieres en este mundo, es lo que mas rapido se reproduce.
saludos.
Je, creo que tienes toda la razón. Salud!
ResponderBorrarJAJAJAJAJAJA... neta que si, guffo, neta que si.
ResponderBorrarque se armen unas chelas bloggeras.
esa es la mamada... los "menos aptos" se reproducen y los "mas aptos" no quieren tener crias... que paso??
ResponderBorrarGracias por los comentarios raza globera (Salvador, Julio, Flaca, Perea, etc). Me parece excelente la idea de echarnos unas cheves o de organizar algo para conocerlos. Una posada o un viajecillo aquí "cercas" no estaría nada mal. Háblense y saludos a todos y gracias otra vez por este recibimiento tan chido en el mundo blog.
ResponderBorrarya mamasela!. jo. perdon no lo pude evitar.
ResponderBorrarjajajajaa
ResponderBorrarno mames, la neta debería de haber algun control, es cierto... que chistoso... buena reflexión!