Dicen que es malo saludar con sombrero ajeno. Hacerse de fama plagiando alguna buena idea de alguien más, tampoco es muy decoroso. El pedo es que tengo camardas tan curiosos y chisquiados, que tendré que hablar de ellos para que este blog tenga algo de hilarante. No soy muy chistosón que digamos, mi vida no tiene giros espectaculáres acá tipo Sexto Sentido o Requiem de un Sueño; pero mis cuates son los que hacen de esta película de mi vida algo con madre... Pa´que se vayan dando una idea: Tengo un amigo que se llama Júpiter Zeuz (les juro que así se llama el cabrón!!!), otro que es virgen y tiene 28 años, otro cabrón (éste sí que se la mamó!!!) se casó con su tía (no mames!!!), otro que se casó con una morra de un table dance, otro que lleva 13 años con su vieja y nunca la hemos visto, otros religiosos , otros machistas y, sin hacerlo menos, está también Panchito López alias Bobo, amante incondicional de Esponjita. Esto es sólo una probadita. No se pierdan las aventuritas de mi raza malora y mis esfuerzos por llevarlos por la senda del bien y desempanocharlos de viejas feas!!!
No mames Guffo! Quién es el virgen de 28? Tengo algunos prospectos... pero mi mente le da vueltas a tal cosa.
ResponderBorrarque finura guffo, pura seleccion, que afortunado eres.... cuda a toda esa banda que les haces falta y parte nos deleitas con esas fantasticas historias...
ResponderBorrarNo mamar! lo del virgen no es tan sorprendente, pero lo de la novia misteriosa si, ¿como que no la conocen?
ResponderBorrarTiruririruriruri....(<----tema de dimension desconocida)