jueves, agosto 23, 2007

Otras dos cosillas...

El Filósofo de Cantina me dijo:

No soporto a esas mujeres dolidas con los hombres que traen como bandera el "todos los hombres son iguales" nada más porque dos que tres cabrones se las bailaron gacho en la feria. Si traen esa actitud de "yo no creo en los hombres" o "no quiero volver a saber de hombres", que se dejen de pendejadas y se hagan lesbianas y asunto arreglado. Si piensan que "todos los hombres somos iguales", pues entonces que se resignen a que sus vidas van a ser montañas de sufrimiento y llanto por nosotros. Si así piensan de nosotros, entonces váyanse acostumbrando a los malos tratos, infidelidades, traiciones, engaños, golpes, noches de borrachera con los amigos y de más cosas que hacemos "todos los hombres". Ches viejas payasas.

Una duda que traigo desde hace rato:

Por qué a los gringos, para que consuman productos que no sean gringos, siempre se les tiene que decir: "Cafe Tacuba son los Beatles mexicanos, Shakira es la Beyonce colombiana, Belinda es la Hillary Duff mexicana, Park Chan-wook es el Quentin Tarantino coreano, etc. ¿Por qué? ¿Realmente son tan pendejos y todo hay que comparárselo con algo "bueno" o "famoso"?

Buen jueves.

24 comentarios:

Rosscorpion dijo...

ujú el primero!!!

Rosscorpion dijo...

ah pues es fácil, es como en los simpsons en el capítulo en donde el Sr. Burns contrata a Steven SpielberCO quien es la versión mexicana del ñoño gringo.

Es una forma de depreciarnos, porque aunque no lo crean también tenemos creatividad...

Me pregunto, ¿quién será la versión mexicana de Paris Hilton o de Lindsay Lohan?

Sivoli dijo...

los gringos son sumamente ignorantes, compadre, no es que se las den de chidos, es que no saben que hay más allá... necesitan a huevo esas referencias.

Ya ves como Adal Ramones es el David Letterman mexicano, ajúa!


chale.

Bruno Diaz dijo...

Se llama analogia, se utiliza para comparar cosas chafas con buenas, como decir: Guffo es el Scott Adams Regio...o Guffo es el Xavier Velazco de los Bloggers Regios.

Y no es porque los gabachos sean tan ignorantes, si no porque no falta el wey que copie un estilo de escritura, arte, cine, etc., de los gabachos...y a webo tenga que se "analogiado" cada vez que se presente.

Como ejemplo: el mediocre director Iñarritu ese de perros amores o como se llame: todas sus peliculas tienen la misma fachada y la misma edicion...la narrativa fue copiada de Carlos Fuentes y la edicion de la pelicula Pulp Fiction de Tarantino...¿Les gusta ser la sombra de alguien mas?

Alvaro G dijo...

Excelente post guffo, pobres las viejas que piensan asi aunque ni los hombres se salvan de vez en cuando, cuando una vieja les hace una chingadera.

Julio César dijo...

Si, son pendejos.

Dark Saint dijo...

Ya se extrañaba el Filósofo de cantina...

que cosas, algunas ches viejas se extrañan cuando les digo "yo soy de esos amantes a la antigua, esos que suelen todavia mandar flores"...

y sin saber que es una rola, todavia me dicen...

"naa...todos son iguales"
y es ahi cuando las mando a pintarle al chorizo...

Buen post carnal, siempre andando por aqui, nomas q no habia posteado...

lo de su duda...
pues, son gringos, que mas se puede esperar xD

saludos...

JellyK dijo...

Yo lo llego a decir siendo honesta cuando ando "dolida" pero pues luego se me pasa y a volar esparragos ya que hay muuuchas excepciones en el mundo

een fin saludossss!!!!
Y lo de los gringos, pues es que para muchos fuera de EU no hay nada, osease son ellos y su mundo..lamentablemente

gaby dijo...

good day to die-Travis.

excelente rola...aunque eso no tenga nada que ver aquí.

Que sabio el filósofo de cantina...siempre digo lo mismo de él..

los gringos...son unos IDIOTAS.

no pienses más...punto.

malhechecito dijo...

OIGA MI GUFFO Y SI TODOS SOMOS IGUALES POS PA QUE ESCOJEN, QUE AGARREN AL PRIMER GUEY QUE PASE POR LA CALLE NO?

Rulex dijo...

porque los gringos son unos ignaros imbéciles que no conocen nada mas allá de su putrefacto país.

la versión mexicana de Paris Hilton sería michelle vieth (nomas que sin herencia) no?... par de estúpidas.

MarillTachiquin dijo...

Neh, ya conoces a la gran mayoria de los gringos (para no generalizar). Creen que el mundo gira alrededor de ellos y pues todo lo de ellos es lo chido y nada mas =P

Aunque por otro lado, tambien es para que entiendan el impacto o la calidad del grupo/persona/cosa/etc.. que tiene en determinado pais comparandolo con otro. Yo creo que seria similar si alguien nos contara sobre algun artista de otro pais que no conocemos mucho, y si usan un punto de comparacion conocido, pues se entiende en el mensaje.

Pero muchas veces es por el primer punto que escribi =P

MarillTachiquin dijo...

"que cosas, algunas ches viejas se extrañan cuando les digo "yo soy de esos amantes a la antigua, esos que suelen todavia mandar flores"..."


Aaaaah muy buena cancion, me trae buenos recuerdos xq mi mama la canta mucho =)

ury dijo...

si, los gringos son como los mexicanos que estan posteando aqui que se creen que son los mas vergas de todo el mundo y nunca han salido de su rancho..

recuerden que las generalizacion son 2 way roads.. OWNED

la anónima dijo...

nah, no todos son iguales, hay algunos piores =P

en cuanto a lo de los gringos, alguna ves escuché esta joyita: "Luis Miguel es el Elvis Mexicano" jajajajajaja creo que elvis vomitó un poco del mate que se estaba echando (porque han de saber que según algunos blogs Elvis está vivito y bailando tango en Argetina) cuando escuchó eso.

Zukey; Xukky para los cuates dijo...

Ese tipo de mujeres ardidas que dicen que "Todos los hombres son iguales" es por que no se tienen autoestima y estan frustradas consigo mismas y siempre quieren pasar por victimas cuando han de ser mas mendigas que nada y si las maltratan y les son infieles es por que les gusta la caca por que les gusta sufrir y son masoquistas, mejor que se dejen de jaladas. Y los Gringos pues ... son gringos es como decir que un perro quisiera ser gato,pos no un perro nunca dejara de ser perro, jajaja.

betote dijo...

a si asi son esas pinches zorras

que se compren un dildo

saludos

El TITO dijo...

Qué puedes esperar de ellos, si hasta cuando les explican de Oaxaca les tienen que decir:

Es el Irak mexicano jeje

Saludos

francis dijo...

Ahora que es lo mismo cuando ustedes los hombreeees dicen cuando una mujer choca "tenía que ser vieja". ¿A poco todos los hombres manejan correctamente? Es lo mismooooo. Estamos a mano.

Sivoli dijo...

bruno, gracias por explicarme el término "analogía" Neta, snif. (léase con tono sarcástico)

Pero disculpa, ese... quién ha dicho alguna vez de Iñárritu que es el "Tarantino Mexicano"???

Y si, los gringos son unos ignorantes, desconocen que exista vida "entelegente" aparte de la de ellos, tan es así que muy pocos saben otro idioma aparte del suyo.

Pinches ignorantes, digo yo.


Y ya, fin.

Bruno diaz dijo...

nadie lo ha dicho y no lo insinue..lee bien por favor:

"todas sus peliculas tienen la misma fachada y la misma edicion...la narrativa fue copiada de Carlos Fuentes y la edicion de la pelicula Pulp Fiction de Tarantino"

Necesitas haber visto algo de cine y haber leido un poco...cosas que no se hacen en mexico por lo que leo :)

Y hablando de vivir a la sombra de alguien, como ejemplo: querer ser "ironicos" y agregar al final un "snif"

sivoli el guffo de los neofitos...

Anónimo dijo...

Uuuuuuu, el pinche Bruno culero te dijo de manera muy elegante e irónica que eres chafa mi Guffo, y te comparó con algo "bueno"... yo que tu le parto su madre...

CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS QUE NO TIENEN BLOG... MENOS YO, JOJOJOOO.

Anónimo dijo...

hola, soy de chihuahua y hace tiempo leo tu blog pero nunca comento nada, en lo personal me gusto mucho tu post de hoy... soy de las mujeres q piensa q todos somos diferentes y q no debemos hacer esos comentarios por unas cuantas personas, en lo personal se q existen hombres q valen la pena y mujeres q algun dia los encontraran...

Mimis dijo...

Yo no creo que las que piensan que los hombres son asi es una relidad, y se que talvez de entre esos millones de hombres habra uno que no, pero la verdad, veamos nuestra realidad es asi es.

Pero hasta que la mujer quiera seguir siendo victima porque ahora ya no hay muchas mujeres como las que describe el guy de la cantina.

Y si te han tocado viejas de esas pues tiene celos pues porque tu tienes mucho pegue .