lunes, enero 22, 2007

Plagiador Hijo de Puta

Este hijito de su reverenda y puta madre se ha estado robando mis escritos, mis fotos, mis pensamientos y mi vida sin que yo me dé cuenta. Ya antes me había pasado y me había valido madre, pero ahora ni madres. Se los va a cargar la choncha y venosa que traigo escondida en el calzón.
Me reencabrona estar viendo su pinche blog pedorro y encontrarme con todo lo que he publicado, los viajes que he hecho, las fotos que he tomado, lo que he pensado y hasta los chistes malos que he dicho y este imbecilazo deshuevado se lo adueñe o lo cuente como si a él le hubiera pasado o se le hubiera ocurrido. No hay cosa que más me encabrone y me encienda un cuete en la cola que este tipo de robos descarados, este tipo de deshonestidad de un pendejete que no tiene ni vida ni cerebro para, de perdido, cambiar un renglón, una palabra, una oración que haga distinto el texto y yo batalle en darme cuenta que es mío.
Obviamente este mongolito me tiene en un altar como su Dios y se masturba de vez en cuando pensando en mí o en el día en que pueda darme personalmente las mamadas que me da inconcientemente en su blog; lo cual, tomaría como un halago, pero nel: chingas a tu madre, puto ratero. ¡Arrrggghhhh!!! Hijo de puta... como me encabrona pelarmela para escribir lo que escribo y que llegue un meco con cerebro de anchoa o trilobito, le de copy/paste y haga creer a sus cuatachos que él lo redacto y sus cuatachos se lo crean y se lo festejen.
Llegar a ese grado de hacerse pasar por otra persona me pone a pensar en la pinche locura y soledad del tipo que la hace de camaleón y toma la identidad de otro. Lo más frustrante, y que me sulfura aún más y me saca baba de perro rabioso por el hocico, es que ahorita estoy en el periódico trabajando y la compu no me deja poner amenazas de muerte, palabras agresivas ni mentadas de madre en el cuchitril de este ojete plagiador.
Hijo de puta, deja que salga de aquí y voy a destrozar tu paginucha de mierda con un un virus que ni sabes por dónde te va a llegar, cabrón.
Ahí si pueden, pues méntenle la madre por mí en lo que salgo del trabajo. Se los agradecería infinitamente.

P.D. Gracias al anónimo que me dio el pitazo de la rata asquerosa esta. Infinitamente agradecido. En serio.
Es que eso no se hace por más tarado que esté uno...

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes Guffo, estaba leyendo lo que pone el vatito este, y la verdad es de muy mal gusto que se este robando tus escritos ( los cuales empece a leer hasta hace poco y dejame decirte que no los he podido dejar, son excelentes) pero, pues haz eso de mandarle un virus en su blog o hasta por correo a su casa, para que se le quite lo rata inmunda. Ah! por cierto, felicitaciones por tu blog, esta muy bueno.

Anónimo dijo...

Hola..antes que nada,,dejame decirte que me encanta como escribes y sobre ese ratero jijo de toda su mami..neta que se pasa de lanza..conozco a un wey que tambien tiene escritos tuyos..pero el creo que tiene un poquito de "cerebro" y el cambia unas palabras..aunque de todos modos es la misma..tus escritos son TUYOS..no tiene porque andartelos pirateando..

Guffo Caballero dijo...

Ahí disculparán mi lenguaje soez pero realmente me encabronan estas actitudes viles y descaradas... No, no me encabrona el pobre que se roba un kilo de tortilla o el bato que rompe un vidrio y se lleva un estereo, me encabrona la ratería de autoría intelectual.

Como sucedió con Liebano Saenz hace poco, un político que jaló con Zedillo y Salinas y que ahora es "escritor", que se plagió todo un cuento navideño de un autor famoso y sólo le cambió los nombres a los personajes y lo adecuó a la idiosincracia y los lugares mexicanos y se lo publicaron en Milenio como suyo y nadie se dio cuenta, jajaja. Qué poca madre de cabrón.

De ahora en adelante voy a registrar mis escritos, como bien me lo recomendó un amigo, aunque sean puras pendejadas. Es bien barato y tengo al abogado que me puede hacer ese jale. Y ora sí, lo vuelven a hacer y les carga legalmente la riata.

Guffo Caballero dijo...

Mar, agradecería que me dijeras quién es ese otro hijo de puta plagiador para ir haciendo mi lista de güeyes por demandar o, de perdido, hackear.
Gracias.

Eduardo dijo...

Chale mi Guff, eso pasa cuando sucede.

Eso mi buen, échele el cara de haba a ese cabrón, pinche pirata de mierda!

A jijo perdón por esas palabras pero neta que no tiene madre ese méndigo.

Lo bueno es que se puede jactar de que usté es tan chingón que ya hasta lo plagian.

Ora falta echarle en cara a Paulina Rubio que se roba sus canciones y listo! A vivir de la demanda.

Luis Quiñones dijo...

epale!!!! pues yo ya me di la vuelta pa' mandar a la verga al raterito ese!!!!

puta madre es que esa es la forma mas asquerosa de aceptar que tiene cagada en el cerebro... pobre vato!!!!

ni pedo Guffo se que estas encabronado y yo solo trato de ayudar jeje!!!!! (hice lo que pude)

Anónimo dijo...

Guffo: Entiendo perfectamente tu enojo, ese tipo no merece mas que un encuentro cercano con algunos "ministeriales" o algo por el estilo.

Que su cerebro (si es que tiene) no le da para el tener su propia vida.

Pobre tipo da lastima.

Tu sigues siendo original y único Guffo estamos contigo

Saludos

Anónimo dijo...

mira este wei es amigo de una amiga, pasate tu correo y te doi la dirección,creo que tambien le piratea a un tal semidios..neta que se pasa el tipo

Anónimo dijo...

Guffo, pues te apoyo.. !!!.. No hay nada pero en esta vida que el Robo Intelecutal..... No vale madre, pinche loser... !!!..

Al ratito le publico mi comentario a este hijo de la Fuker.

...
Pero despues de tu enojo, Espero que sigas teniendo un muy buen dia.

Ne Lee.

MasterBlaster dijo...

Hola Guffo, tengo mucho tiempo leyendote man, y la verdad k mala onda que te roben los escritos, pero es a lo k uno se arriesga al ponerlos en la web.

Hay gente con pokisima imaginacion y mucho menos talento para escibir algo interesante, digo sabemos k mandarle un virus o tumbar la pagina es algo relativamente complicado aun si sabes algo de sistemas.

Se puede por k si se puede, pero es un desgaste de recursos y tiempos mi recomendacion.. ponle un candado a tu pagina, k no jale el copy paste.

te dejo la liga, no es gran cosa pero si este menso no tiene la capacidad de recordar lo k vive, menos creo tenga los suficientes conocimientos en computacion.

Saludos! y bendiciones!

http://www.webrecursos.com/pages/javascripts/bo-deshabilitar.htm

Y pues quedo a tus ordenes para lo k gustes ..

este es mi espacio por si kieres echarte una vuelta!

http://netrangermty.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Ahh !!! Y luego el tipo todavía pone que es >inteligente, astuto y maduro y que se convertirá en una persona competente pero no aburrida<. Jajajja Puts ! Que asco de ser !

Viruléalo !

Anónimo dijo...

hola, soy yo otra vez, dejame decirte que yo trabajo con un Licenciado que te puede echar la mano, y por lo de los "ministeriales" pues, tambien conozco a unos que te podrian ayudar,que le podrian dar una "calentadita" como ellos le llamas, asi que si quieres, tu nomas dime y yo hablo con ellos.... echele ganas mi Guff!!

Anónimo dijo...

Me gustó lo de trilobite, ni se sulfure, así y peores alimañas se encuentra

marcela en canada dijo...

Se enchilo usted Sr???

Con mucha razon, pero Guffo, para que le das tanta importancia al podre Eder ese (ya nomas con el nombre esta medio amolado). Yo se que te da mucho coraje, pero mira, elpobre tipo ni vidatiene y esta en espera de lo que tu digas para hacerlo.

r_e_f dijo...

Neta, guffo, que poca madre la de ese wey, aunque no he visto la pagina porque mi compu es viejita y ya marco un chingo de errores intentando abrir ese espeis, ya me imagino lo que puso... Que chingue a su madre... aunque que chido a de ser tener a un wey que te idolatra tanto como para ratiarte, jejeje... Por cierto, ya probe el link que puso masterblaser para que protejas tus escritos (lo pensaba usar en mi blog) pero ya vi que solo funciona inavilitando el boton derecho, aun funcionan los atajos del teclado... Nos vemos Guffo, ya no haga muinas... Una hackiada y todo arreglado...

drneon dijo...

Uuuuuy

y eso que o te he dicho donde ví las aventuras de Ocelote Verde!!

Ehhh no es cierto! no se espante!

Admiración y respeto para el gran Guffo!

saludos mi hermano!

La Babylimoncito dijo...

MI OJAZO VERDE, TIENE TODA LA RAZON NO ES JUSTO QUE PIRATEEN AL OJAZO VERDE, BUENO SALU2 Y LO MEJOR ESTE 2007, DI NO A LA PIRATERIA!!!

Anónimo dijo...

Guffo, dirás que qué metiche pero no amenaces a una persona con testigos y en escrito (mejor cambielo). Te puede causar un problema, hazlo que tengas que hacer, pero no dejes un escrito al respecto por tu seguridad.

Saludos y cuidese!

Irene

Anónimo dijo...

si quiere borre mi cometario, era nomás porque sentí consternación.

Irene

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, bah, ya me vale madre.
Fue un instante de ira.

Nomás ya no voy a publicar los escritos que publico en el periódico ni adelantos del libro porque luego para mí son las regañizas de los jefes. Mejor que ellos se peléen, que ellos son los dueños de esos escritos.

Saludos a todos.

Guffo Caballero dijo...

Ah, y gracias a los que fueron a regañar al batito este y limpiaron mi nombre, snif. Muy agradecido, muy agradecido. Los quiero.

Anónimo dijo...

jajaj que poca madre de ese compita
aca su mail por si lo quieres, awebno ya lo tienes

mebe130983@hotmail.com

jajaja pinche raza nunca deja de sorprender

saludos y que andes bien
y por cierto que pedo con tu libro qu eya iba a salir de una casa editorial y no se ke mas mamadas?

-jorge paez

MarillTachiquin dijo...

Aah que mala onda Guffino, no hay nada peor que el plagio del arte que uno hace, lo he experimentado y es muy feo eso =(

Respecto a las fotos, para que no te las copien, ponles algo llamado watermark o algo asi que se puede en el photoshop (no le se a eso, pero de seguro conoces a alguien que te eche una mano), en la que podrias poner un copyright o la direc de tu blog en la foto de forma transparentosa enmedio o en una parte que sea muy dificil de borrar o de plano no seria util la foto, y asi de perdida se sabe que viene de aqui.

Y ponle a tus escritos tmb (si los vuelves a publicar) que tienen derechos de autor y todo eso, aunque no sea cierto, nomas para asustar jeje =P

Sivoli dijo...

Compi, usté me avisa, ahí traigo en el asiento de atrás del vocho una tabla con clavo.

Me avisa si averigua onde vive este güey.

Sivoli dijo...

Compi, usté me avisa, ahí traigo en el asiento de atrás del vocho una tabla con clavo.

Me avisa si averigue onde vive este güey.

Sivoli dijo...

Mejor no compi. Olvídelo... Ya revisé la página de este espurio y es cinta negra en Tae-Kwon Do.


Aquí lo aguanto, ahí me cuenta como le fue con el güey ese.


Suerte.

marquito*... dijo...

ingas, y ahora que voy a hacer con la publicaciones de mis "chistes alo-menso"...

naaa jajaja no se crea guffo, sera muy cinta negra ese cabron pero en bolita si le arrimamos una chinga... o deperdido dos que tres putazos jajaj

saludos

Hipertermico dijo...

uhmmmm, eso de la pirateada esta cabron, pero pues asi este pedo compa, los cantantes lo sufren, el septimo arte lo sufre, los escritores lo sufren y ahora los blogeros tambien.

Anda mejor vaya y partale la madre. jajajaja Saque ese coraje

super Q-quiss dijo...

Ala bestia que weba el vatito ese eh!!! Cóbratelas guffo!! =@, oye son chingaduras, no me cabe en la cabeza que chiste trae el robarte 1 post y hacerte pasar por alguien digo al fin y al cabo tus amigos saben que tan imbecil , cerote, pendejo estas, aparte tendría que vivir en MTY y tener una novia fabi y un papa veterinario y un rollote para que le crean …ashh en fin por bre imbecil come ON!!

Anónimo dijo...

Guffo: No acostumbro escribir pero tengo aproximadamente un año de leer anonimamente tu blog y me parece INDIGNANTE que un pendejito cualquiera se adorne con las brillantes ocurrencias de un wey que como tu escribe sus vivencias con humor sin buscar mas que una satisfacción personal. Sirva este post para solidarizarme contigo y hacerte saber que somos varios los que como yo leemos constantemente tu blog, el cual a mi en lo personal me parece muy bueno en cuanto a tus escritos pero malo en cuanto a tus caricaturas (honestidad ante todo). Y a ese pinche Eder espero que le caiga el veinte y 2 o 3 de sus compas le revienten el hocico por farol. Saludos desde el DEFECTUOSO!!! Tu amigo STRIKER

Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaaah che raza!!!! a mi también si algo me encabrona es el plagio, que tendrán esas pobres gentes en el cerebro que no lo pueden usar, mendigos loosers!
Ánimo Guffo, ud. es lo máximo ya sabe!

Unknown dijo...

muerte al bastardo!!!!

Unknown dijo...

hijole se la mamon, orita lei ese que decia lo mismito que pusiste del msn inche puto nomas le cambio que lo admiran por ser de TDK

pinche batito falso se la arrancon de una jalada el meco ese

ni pedo a empinarlo se ha dicho

saludos

Anónimo dijo...

No, definitivamente eso no se hace. Qué pensaría el fulanito ese? que nadie se iba a dar cuenta? si tanto en el internet como en el mundo ya no hay nada escondido bajo el sol. Muy fácil como tú dices hacer copy/paste pero al final no creo que haya satisfacción en algo que no le costó y que no salió de su ingenio sino del tuyo.

Alimaña, culebra, despojo de la vida!!!

Ya ni hagas entripados que nomas terminan en ulceras!!

Anónimo dijo...

a eso se le llama plagio y al pendejo ese, plagiador???

Anónimo dijo...

Q tal Gufo mi nombre es Alberto tengo poco tiempo entrando a tu blog, y q poca madre de este pendejo mira q no tener siquiera un pocoi de imaginacion pero bueno q se puede esperar de gente q se pasa robando las ideas de los de mas, pero bueno tu sigue con tu blog y q chinguen a su madre los pinches piratas de ideas...

Anónimo dijo...

Guffo, Espera!

Deja que me dejen de arder los pinches ojos.. no mames, con ese fondito rojo..

.

..

...

Ya.. Ni se te ocurra golpearlo!! Qué no leíste que es "TaeKwonDoin".

I no copió todo, todo, todo. Tuvo a bien la devencia de cambiar donde decía Guffo Caballero por Eder Iván Melamuerdes noséqué.

Oye! Hasta es írónico que ese post en particular termien con una crítica a lso geeks, ¿no?

Jeje.. esto te hará pensar en algun Fan From hell en particular?? jeje

No hagas corajes, te vas a hacer viejo!

Saludos, Guffo!

Anónimo dijo...

Ya le puse de todo al puto ese, mira que mentir en su propio blog...

Esta bien que el guffo lo haga, pero al menos el avisa....

Bucanero Andante dijo...

La neta que poca madre, gracias a bloggers como tu muchos de nosotros nos hemos inspirado a contar nuestras vivencias, sigue asi como vas campeon.

Mircov dijo...

Creo que está de moda robar.
A salaverga también le pasó, pero el que le robaba tenía un fotolog, salaverga lo tomó con más gracia, pero no deja de ser un robo.
Muerte a los rateros.

Esmeralda dijo...

Vaya descaro y exceso de sequedad mental tiene el monito como para robar las letras de otro!
Ahora sí que lo leo y no lo creo... de seguro ha de ser un guerquete sin talento que quiere ganar fans de a gratis...
ojalá puedas descubrir quien es y darle su merecido!


saludos!

Agridulce dijo...

qué recabrón este...!
a mi también me pasó, una zonza agarraba frases de mis posts y los convertía en poesia o no se que carajos.
(al menos le inventaba algo)
pero esto es una burla! y una prueba de q el pobre no tiene vida qué contar.

Anónimo dijo...

q onda con el macro losser!!!!!, por una parte pues significa q estan super buenos tus escritos (eso ya lo sabiamos todos), pero ya andarselos robando pa ponerlos a su nombre pues eso si no tiene m..... losser losser y requete losser...

Oscareque dijo...

A que jijo de la goma!!! ps ya esta boletinado, y con un chingo de comentarios en su blog... lo que siempre habia estado esperando jaja. Pero que le llegue. a mi me vale caldo que le haga al tae kwon do, una tabla con un clavo y presta! jajaja, ps lo único que si es que es un plagiador hecho y derecho y creo que nadie mas le creera.

Saludos a todos

Laurin dijo...

Hijueputa!!! que mierda, enserio? Que sin vida!!! jua jua jua jua ... una peticion para este espacio de Blogger los copyrights !!!!

Guffo Caballero dijo...

Jajaja.
Ya me da risa. Qué chinga le pusieron en su blog al bato, jaja.
Era lunes y todo estaba saliendo de la verch ese día: el libro se atrasa más y más, el jale no sale, el frío de la fregada, etc, etc. por eso me alteré.
Lo único que quiero saber es ¿por qué?, ¿cuál es la razón de que la gente haga eso? Nomás quiero saber eso.
Si me los hubiera pedido, en serio que no había ningún pedo de que los publicara donde quisiera. Neta. O se´rá que a mi la conciencia me traiciona y el subconciente no me deja, a grado tal que,
cuando estaba escribiendo mi cuento ese del jardin secreto y el millonario y empezaron a decirme que se parecía a este libro y a no sé qué película, mejor lo dejé de escribir para no parecer deshonesto.
Eso a mí me pesa de a madre, no puedo ser tan descarado.
Ya ni corajes voy a hacer. Disculpen mis berrinchitos de nena y mi lenguaje de teporocho. Espero verlos mañana con mi aventurita filmando el comercial, snif.

Roberto dijo...

Hola, Leo tu blog desde hace buen rato pero es mi primer comentario. Es lamentable lo que sucede, el plagio de los contenidos de los blogs es algo ya muy comun. Basicamente te quiero comentar dos cosas:

1. ¿Has pensado en incluir tu blog en una licencia Creative Commons? (http://creativecommons.org.mx) es una forma sencilla de proteger tus textos.

2. ¿Ya viste que el idiota a pesar del plagio te incluye en su 'blogroll'?; el muy guey dice 'Es un blog de un Cabron ke escribe Puras Chingaderas pero esta padre, se reiran un rato... de las netas k este KBRON escribe' (sic).

Espero que pronto arregles este asuntito. Tu blog es bastante bueno soy un lector frecuente.

P.D. En alguna ocasion postee en mi blog un texto del 'filosofo de cantina' pero yo si le coloque su respectivo link (creo que esa es la forma correcta de hacerlo) espero no te moleste.

Saludos!

Javy Regio dijo...

si son mamadas wey, y lo peor es que no copio a cualquier wey, se atrevio a tocar al maestro.....eso si no tiene madre,voy a registrar el codigo regio, no vaya a ser la de malas......jajaja...
¿y no hay bronca porque use tu nombre en mi blognovela?
digo, no vaya a ser la de malas.....

saludos y estamos contigo.

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Es que neta que no hay pedo si agarran un texto de mi blog o del Chango o del Huevo o de Semidios, de Salaverga, de Falso Profeta o de otro, nomás no sean cabrones y no digan que a ustedes se les ocurrió porque ninguno de nosotros hacemos eso, no la frieguen. Se supone que el blog es un espacio alterno, un mundo aparte, si así de geek lo quieren ver, entonces, si el mundo real apesta por esas mamadas de robos, falta de valores, hipocrecía y de más popó, ¿por qué contaminar este espacio tan disfrutable para muchos con la cuacha de allá afuera, con la cagada del mundo real? No sé, siempre he pensado que, dentro de lo poco que nos puede importar esto de los blogs y lo poco que lo tomemos en serio, sí se puede hacer algo muy con madre en este ciber mundo (otra frase geek), algo sincero, noble, cómico, sano, leal... Es como los suprhéroes: ellos sabrán si usan su poder para chingar o para ayudar, y este espacio tiene poder, aunque no lo crean... úsenlo chido.

Ay, qué mamón me vi...

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Esta escoria vive en Delicias, Chihuahua.

Anónimo dijo...

GUFFO, YA CALMALA CON ESE CABRON, BASTANTES PROBLEMAS TIENE YA POR HABER NACIDO, Y YA SE LO DIJE EN SU REMEDO DE BLOG, ES UNA PINCHE ABERRACION DE LA NATURALEZA, AL CABRON NI SU PINCHE MADRE LO QUERIA. LO TUVIERON A HUEVO, YA RELAJESE Y SIGA CON SU EXCELENTE BLOG, QUE ES UNA CHINGONERIA

Anónimo dijo...

Saludos Mr. Guffo, por acá un asiduo lector de sus escritos uniendose al coro de los que le mandan mentadas al plagiario hijo de la chingada. Animo, no haga muchos berrinches que va a empezar a perder pelo.

Anónimo dijo...

Miren bola de estúpidos residuos de la sociedad como lloran yo he leído ese blog y recomienda al guffo y todavía salen con su mamada no valen verga y los bueyes que se quieran aventar con el van $1000 a que les parte su madre mi cel es 6481039420 espero una oferta mis saludos mas atentos a todos uds. pendejos

Chuy_gsus_xsus K.S.M.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA
pinche meco invecil, asi como invento que el era guffo y sus aventuras mamonas, asi inventa que es cinta negra.
Denle alguien su lechita y mándelo a dormir.

Anónimo dijo...

para contribuir a la causa:

para registrar tus obras, sólo es necesario que llenes los formatos que vienen en este sitio: http://www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_Tramites_ante_el_INDAUTOR

tambien te puede servir esta pagina, aunque sólo sirve para registrar marcas y patentes: http://www.impi.gob.mx/impi/jsp/indice.jsp y pues la oficina del IMPI esta en cintermex 2° piso

no esta de mas mencionarte que ya por el simple hecho de hayas creado tus obras (escritos, fotografías, etc.) ya se encuentran protegidos de alguna manera por una convencion internacional que trató estos asuntos de la propiedad intelecutal, aunque siempre es bueno tener las obras registradas con el fin de darle una mayor proteccion

bueno espero que esto te sirva, guffo. tengo meses leyendo tu blog pero nunca me habia animado a dejarte algun comment pero ya ves que hoy si. saludos

Anónimo dijo...

Y no solo te robo el de los cibercuates, te robo un chingo de posts: el de los calzones rojos de año nuevo, el de las pompas de jabón, un chiiiinnngggggooooo.
Que porquería de güey. Y es mentira eso de que te menciona y promociona en su blog, no es cierto, se los robaba descaradamente el ojete.
Ni karateka ha de ser el baboso y ahí lo anda defendendo su novio hacindo apuestas y poniendo su teléfono, jajajaja, pinches pubertos pendejos.

Anónimo dijo...

Hola Guffo, qué asco lo del plagio del tal Eder Ivan Melendez (y otros parásitos que te roban), la neta ya no pude ver lo que plagió, porque creo que ya no aparece en el blog, el cual está nefasto, feo, aburrido y desordenado, la calidad se nota lueguito y la originalidad en la mayoría de los casos también, así que a echarle ganas. Se siente feo que se roben las ideas de uno, te lo digo porque en la prepa una babosa le dio a su novio un poemilla que yo escribí diciendo que era de ella... En fin, tu fama, tu creatividad y tu calidad están en tí y BRILLAS.

Anónimo dijo...

Salve Guffo.
De pura casualidad encontré tu blog cuando andaba buscando info para mi tesis para dan en Taekwondo (si, lo sé, muchos dirán que que sangrón, ¿tesis de Taekwondo?, pues creanlo, existe y es bueno que asi sea) y husmeando por ahi encontré un comentario en un post de un tal Eder Iván en el que definen con elegancia el tipo de persona que es este fulanito, me atrevo decirlo porque hay quienes aspiramos a vivir un arte marcial y no un deporte marcial. ¿A que viene esto?
Que una persona como el no vale nada, es solo un parásito que vive a expensas de otros y que por si solo apenas y le alcanza para vanagloriarse por conseguir un ruin pedazo de metal (lease medallas de primer lugar en torneos de Taekwondo), esto en el mejor de los casos, porque en el peor las hay como de plástico las cuales irían muy bien con él. Y a falta de algo mejor que decir en su contra te dejo lo que ya alguien dijo (y dijo bien). Sin mas, relajate y disfruta. Tambien lo recomiendo a todos los que como yo, aman un elegante "chinga tu madre, pirata lamehuevos" (perdón por el desliz)

Cito:
"Edervan Melendez:

Buscando información de Pine Tree en la red, topé con tu post de "vana gloria", en la que te precias de tus triunfos y de tu nueva cinta negra PINE TREE!

No puedo describir la verguenza que sentí, como arte marcialista que soy, el saber que vives para el EGO, para tí mismo y tu vida encuentra encrucijada al no saber cómo incluir en tu cinturón tus supuestos 60 triunfos, bordados en tu nueva cinta..... ah claro, en Koreano!!!

No me extraña, pero cada día más por sujetos como tú el arte marcial se devalúa, hoy por hoy nadie sabe que el verdadero "Bushi" (Guerrero), muere para sí mismo, y no busca vanagloriarse de nada! No obstante y en ejercicio de una de las obras de misericordia (Enseñar al Ignorante), me permito compartirte lo siguiente, esperando que seas capaz de entender la esencia, y si aún así no lo haces.... sigue coleccionando trofeos, torneos y cinturones negros, pues a eso se reduce tu "arte marcial":

¿Qué significa una cinta negra? Por el Reverendo Kensho Furuya

A causa de la popularidad de esta columna, he recibido mucha correspondencia, donde encuentro que la pregunta más común es, "¿Cuanto tiempo se tarda en conseguir una cinta negra?" No se como contesten esto en otras escuelas, pero mis estudiantes saben que hacer esta pregunta en mi dojo los regresará muchos años en su camino por alcanzarla.

La mayoría se alegrarían si dijera que solo toma un par de años el obtener una cinta negra, pero desafortunadamente esto no es así. Y aunque creo que a la mayoría de la gente no le gustará esta respuesta, creo que el malentendido general acerca de "¿Qué es una cinta negra?", debe ser aclarado lo más posible. De hecho, prevengo a mis estudiantes a no hacer esta pregunta en primer lugar, pues la respuesta no será lo que ellos quisieran oír.

¿Cómo se obtiene una cinta negra? Bueno, primero encuentras un maestro competente y una buena escuela, y entonces empiezas a entrenar y trabajar muy duro y algún día, quién sabe cuando, la obtendrás. No es fácil, pero vale la pena. Esto te podría tomar un año, o podría tomar diez años, o puede que nunca lo logres, pero cuando te das cuenta que la cinta no es tan importante como la práctica en sí, probablemente te estarás acercando a ella. Cuando te des cuenta que no importa cuanto o que tan duro entrenes, sino que hay una vida de estudio y práctica delante de ti, estarás cada vez más cerca de la cinta negra.

En cualquier nivel a que te encuentres, si piensas que ya te mereces tu cinta negra, o si piensas que ya eres "tan bueno" como para ser cinta negra, estarás todavía lejos de esta meta, y de hecho, mucho muy lejos. El entrenamiento duro, la humildad, el no alardear frente a tu maestro o compañeros, no quejarse de ningún trabajo y dar lo mejor de ti en cada momento de tu vida, es lo que significa ser cinta negra. El ser vanidoso, el alardear de tus habilidades, el ser competitivo y menospreciar a los demás, la falta de respeto y el escoger que hacer y que no hacer (creyendo que algunos trabajos no son dignos de ti) caracteriza al estudiante que nunca alcanzará una verdadera cinta negra, lo que portará alrededor de la cintura será una simple mercancía que se compró por unos pocos pesos en la tienda de artes marciales. La cinta negra que lleva un verdadero cinta negra, es la cinta blanca del principiante, que se volvió negra a fuerza de sudor y esfuerzo.Realidad.

El arte marcial no es jugar con nuestras fantasías y el entrenamiento de un arte marcial no tiene nada que ver con los rangos, cintas negras, trofeos o medallas. El verdadero arte marcial tiene que ver con nuestras vidas, y no es solo como nos protegemos en una situación crítica o letal, sino como protegemos nuestra vida y la de los demás. Tú no puedes ser otra persona, aun cuando esta sea una estrella de cine, un gran maestro o un multimillonario. Solo puedes y debes ser tu mismo, el verdadero tu mismo. Por más que Juan Pérez sueñe con ser James Dean, Bruce Lee o Donald Trump, solo puede ser Juan Pérez. Cuando Juan Pérez sea 100 por ciento Juan Pérez, se le aclarará su verdadero ser y se volverá un ser iluminado. La gente promedio solo vive al 50 o tal vez 80 por ciento de su vida y nunca llega a saber realmente quien es. Un artista marcial debe vivir su vida al 100 por ciento de una manera impecable. Esto es lo que el verdadero cinta negra debe llegar a comprender, que él no es otro sino él mismo, y que la práctica lo llevará a entender la naturaleza de su verdadero ser. Esta es la esencia del entrenamiento de las artes marciales. Logrando la Cinta Negra.

Piensa en perder tu cinta negra, no en ganarla. Sawaki Kodo, un maestro Zen, solía decir, "El ganar es sufrir, perder es entendimiento, iluminación" Si alguien preguntara la diferencia entre los artistas marciales del pasado y los de hoy, lo resumiría de esta forma; Los artistas marciales de antes veían su entrenamiento como una "perdida". Ellos daban todo por su arte y su práctica. Perdían a su familia, su trabajo, la seguridad, la fama, el dinero; todo por encontrarse a ellos mismos. Hoy en día, solo pensamos en ganar. "Yo quiero esto, o quiero aquello." Queremos practicar artes marciales pero también queremos dinero, un buen carro, fama, teléfonos celulares y todo lo que los demás tienen.

Shakyamuni Buddha dio su reino, sus palacios, a su bella esposa, y todo lo que tenía para alcanzar finalmente la iluminación. El primer estudiante de Boddhidharma, considerado como el fundador del Kung Fu Shaolin, se cortó un brazo para estudiar con su maestro. Nosotros no tenemos que tomar medidas tan drásticas para estudiar artes marciales, pero no debemos olvidar el espíritu y determinación de los grandes maestros del pasado. Debemos entender que tenemos que hacer sacrificios con tal de continuar con nuestro entrenamiento.

Cuando el estudiante vea su entrenamiento desde el punto de vista de perder en lugar de ganar, se acercará al espíritu de la maestría de su arte, y reconocerá verdaderamente el valor de la cinta negra. Solo cuando finalmente abandones todo pensamiento de rangos, cintas, trofeos, fama, dinero y aun la maestría en sí, entenderás lo que es realmente importante del entrenamiento. Se humilde, se gentil. Cuida de los demás y ponlos delante de ti. El estudio de las artes marciales es el estudio de uno mismo, del verdadero Yo. Esto no tiene nada que ver con los rangos.

Un gran maestro Zen una vez dijo: "El estudio del Yo es olvidar el Yo. El olvidar el Yo es entender todas las cosas."Esperando que la verdadera HUMILDAD te ilumine,

Sinceramente,

Sensei Ricardo C. (Shodan Ninjutsu)."

Fuente:
http://edervanmelendez.spaces.live.com/blog/cns!71BECDA600604FC0!1236.entry


Salu2...
Tu nuevo lector:
José Tlaseca