sábado, octubre 21, 2006

Observaciones sobre el evento

Photobucket - Video and Image Hosting

La recopilación de Chistes Alowey fue todo un éxito. Y cómo no iba a ser un éxito, si fueron de a gratis, snif. Con razón se acabaron.

Me di cuenta que la gente que dice que va a ir a estos eventos, nunca va. Por eso no me gusta andar invitando a todo mundo; si se enteran, pues que vayan. Pero toda esa gente que no se entera del evento hasta que éste ya pasó, siempre te reprocha: "¿Por qué no me invitaste, pinche ojete?, no me enteré..." Y apuesto a que si les hubiera dicho, no hubieran ido. Pues quién los entiende.

Sigo pensando que lo mío no es hablar en público. Es más: lo mío no es hablar, punto.

Por más que intenté imaginarme a los asistentes al evento encuerados (quesque para que no me pusiera tan nervioso a la hora de hablar), el nerviosismo me ganó. Aunque dicen que ni se me notaba.
La cosa es que si me imaginaba a la Fabi en canicas, muy posiblemente hubiera salido corriendo del pinche evento; por eso mejor no lo hice.

Qué feo es traer un micrófono en la mano: que no le tiemble a uno, porque luego parecen unas chupachups al pito choncho de Robocop. Brrr.

También me di cuenta que no soy nada gracioso frente a un público y que, ya que todo termina, me digo: "Chin... hubiera dicho esto en vez de eso que dije" o "por qué se me olvidó decir esto otro".

Momento chusco: Cucamonga contando cuando conoció al Loco Valdez.

Celebridades entre el público y en el afterparty: Caballo Negro, Ray Bastard, Julio Salinas El Coleccionista de Huecos, Betote, Perea, Rolandog, Hipocrático y un Diputado Federal del PRI cuyo nombre no recuerdo pero que dice ser mi "fans" aunque yo le tire mierda a la política.

Momento cumbre del evento: Cuando llegó mi abuelita gritando a los cuatro vientos y abrazándome: "¡Miiiiijo, mijo es un escritor famoooosoooo!" Chale, trágame tierra. El amor de abuela a veces es peligroso.

Y aquí les dejo la colaboración de Kabeza para la edición de colección de Chistes Alowey; es que la del Caballo Negro no se puede ver, snif:

Photobucket - Video and Image Hosting

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Chialessss No se ve el de CN...

Anónimo dijo...

Tablas. Experiencia.

Es lo que te hace falta.

¿Se pusieron de acuerdo para ir todos de negro?

perea dijo...

pos si we, ni te viste nervioso. estubo chido. irias el año que viene?

Exiliado dijo...

Chaz...bien galan Guffo...

Yo queria una copia, pero pues...esta algo lejos...y mas gastos de envio...pues ya no iba a ser gratis... ;P

Cuidese!!!

cano... dijo...

chale, significa que no tendre mi chistes a lo wei? =*(


snif. snif.

Anónimo dijo...

No, pos muchas felicidades!!

c-berto dijo...

k weno por ti...
k lastima ke toi hasta iucatan... chíjole, la neta kería mi librito de chistes alowey...

Guffo Caballero dijo...

Ya les dije a todos los que no alcanzaron Chistes Alowey que me manden su dirección. Voy a sacar una segunda edición de unos 200 más, pa´que "nadien" se quede sin el suyo.

Y sí, sí volvería a ir a un evento de estos si me invitan. estuvo chido.

Saludos a todos y buen domingo.

Exiliado dijo...

Incluido los del extranjero???

jejeje ;P

Mustia hasta los huesos dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES DON GUFFO POR EL EXITO OBTENIDO, JAJAJ YA ME IMAGINO EL GRITO DE SU SEÑORA ABUELA POR TODO EL SALON... (CON TODO RESPETO CLARO)

BESOS Y SALUDITOS MUSTIOS
La mustia pos quien mas...

Manuel dijo...

Chale, todos de negro, se me hace que hubo entierro.

Saludos

marquito*... dijo...

pos yo si jui, de hecho hice una entrada triunfal "tardia" y me quede parado a mero atraz (son bien populares chicos, jajaja)

tuve toda la intencion de cotorrear con uste mi Guffo, pero un mar de gente formo una muralla alrededor de usted marcando la linea entre blogstar y bloglooser y pos como que no me latio, jejeje... y parece que aste tampoco

pero gueno, tuvo chida la platica y grax por los alowey; yeahhh

Araceli Gallardo Peña dijo...

Mil felicidades Guffo... vamos bien, vamos bien eh?
Se veían reguapos todos en esa mesa, jejeje... seguramente lo hiciste muy bien aunque por dentro los nervios siempre ganan.
Pues te voy a mandar mi dirección a tu correo porque yo quiero.

Anónimo dijo...

Felicidades, se ve que lo estaban disfrutando, ojala que se repita muchas veces esta experiencia y que sigas sin perder tu encanto.

Me habria gustado ver a tu abuelita, pero mucho mas tu cara de "tragame tierra".

Saludos desde SLP

Cesar Guajardo dijo...

Pues felicidades, no a cualquiera lo llevan a que de una conferencia; aparte tu dibujas muy chido, cuentas las cosas graciosamente...!

bueno ahi me separas un ejemplar de chistes alowey..!

Saludos..!

verdette dijo...

snif, te dibujó el kabeza, que perrón.
Suerte y que sigan saliendo los chistes alowey, acá esperamos nuestros ejemplares.
POr cierto, ¿no que vendrias este año a tijuana?

Anónimo dijo...

Estimado GUFFO:

Eso de ponerse nervioso solo dura los dos minutos iniciales de la charla, despues piensa uno, y todos estos jodidos que van a saber de lo que yo digo, entonces uno se empieza a calmar, al rato ve la cara de algun conocido asintiendo y la cosa se empieza a calentar y ooooooraaaallllleeee a mi no hay quien me pare hasta que suena la chicharra de que mi tiempo de exposicion se agoto.

Para que no me tiemble la mano, me la pego al pecho justo donde inica su curvatura la panza y me deja de temblar la mano, y asi sigo con el rollo. El caso es que le crean a uno la mensadas que dice.

Felicitaciones y muchos encuentros (y encueros) de estos.

Poly

Anónimo dijo...

Mi estimado Guffo, hice lo humanamente posible por ir, pero no pude, es que salgo de trabajar a las 9:00 pm y ese día estábamos en shinga loca, pero pa que veas que soy tu "fans", checa la página que abro todos los días al encender la PC, aistá el link a tu blog:

http://www.geocities.com/johnny_holly/daily.htm

Un saludo y te encargo un ejemplar del "Chistes Alowey", no le hace que tenga que pagarlo, porque la calidad cuesta y también los autores y dibujantes tienen que comer, ¿eh?. Un saludo desde esta misma tierra regia, AJUA!!!

Johnny
http://www.fotolog.com/johnnyholly/

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias a todos. Estén pendientes para lo del envío del paquete fuera de Nuevo León. Yo creo que este fin de semana les digo cómo va a estar el bissness. es que igual y hay por ahí una asociación con el caballoNegro y armamos un paquete navideño muy chido con sus monos y los mío; pa´que valga la pena.
Saludos.

issa dijo...

un beso, guffo!
gracias por echarnos la mano.
tengo chistes aloweyyy.

Bombon dijo...

Muchas Felicidades Guffo
y permitame decirle q se ve usté definitivamente MUY REQUETE-WAPO y la vdd yo no se la perdonaba... jaja
Besos desde Juaritos

Anónimo dijo...

¡Felicidades, parece que se la pasaron muy bien!

Anónimo dijo...

Lucas Fillipi Lombardi di Merda


Que once Guffo, la neta la neta, no salí con como pensé que saldría del cotorreo ese. Yo creiba que iban a hablar de salvar al mundo por medio del blog, o la receta secreta del pollo kentoqui revelada en un blog o algo mas acá.

Además me acorde mucho de mis años infantiles cuando era fan de Chabelo y un día lo escuche dar una entrevista con su voz normal y me aguite machin caí en cuenta que todo era un truco de la mercadotecnia.

Verlos en persona no es tan divertido como leerlos, sigo siendo fan, pero nomás de los monos y textos (o como decía la miss de la primaria: "los libros de-testo") en persona son tan aburridos como bailar con una hermana.

Gracias por la edición de los chistes ALOWEY, me pase de salchicha agarre 2, uno pa mi y otro pa mi morra.

Saludos!

Licenciada dijo...

qué chido mi Guffo!

yo quiero mi chiste!