domingo, septiembre 03, 2006

ches amiguitos que tengo

Otro de los discursos persuasivos que se avienta mi amigo -del que les platiqué en el post anterior- cuando llega a traer novia formal, es este:

Mira mi amor: te aviso que si tú no te acuestas conmigo, yo me voy a empezar a acostar con otras mujeres. No es amenaza ni chantaje, no me lo tomes así; simplemente es lo que va a suceder porque para mí lo sexual es muy importante dentro de una relación y no pienso esperar "hasta el matrimonio" para poder hacer el amor contigo. ¿Más de tres años sin coger?, no, no estoy dispuesto. Asi es que, pues ya estás advertida. Ah, y eso que me dices siempre que te pido las nalgas, eso de que "es que si me quieres puedes esperar", se me hace el argumento más estúpido y ñoño que pueda existir. Asi es que no me culpes si me acuesto con otras. Tú decides. Tú serás la culpable de mandarme a los brazos de otras viejas.

Algunas han terminado acostándose con él por miedo a que las deje y otras lo han mandado al carajo, pero nadie puede decir que mi compadre es deshonesto con las mujeres.

Tengo otro amigo que, ¡este güey sí que ya me tiene hasta la madre!!!
Me habla un domingo a las 8 de la mañana, como acostumbra a hacerlo; y yo de pendejo que sigo contestando el teléfono a esa hora.

- Bueno... -contesto semicrudo.

- Oye carnal, ¿cuál es la calle Hidalgo?

Sí, así es: este rejijo de su repinch#$%& me habla a las 8 a.m. para pedirme la ubicación de una calle en el centro de la ciudad. No mames, por favor.

- Eh... pues es la del Carls Jr. del centro... -le respondo muy a huevo y amablemente.

- Ah, chinga, ¿ a poco hay un Carls Jr. en el centro?, jajajaja, ni sabía. ¿Qué pedo, pues acompáñame, no?, es que tengo que ir a surtir unas cosas del almacén porque...

En ese momento de su choro sin importancia ni trascendencia para mi vida, es cuando desconecto el teléfono a la verga y no vuelvo a saber de él en una o dos semanas.

La semana pasada me volvió a hablar y ¿adivinen qué día y a qué horas? Efectivamente: un domingo a las 8 de la mañana. Yo, ingenuo, contesto otra vez el teléfono:

- Bueeeno... -pinche voz ronca, bien varonil, a causa del gargajo atorado en mi garganta.

- Oye güey, es que el Kikis quiere bañar al Filipo pero pues ¿a poco sí se puede bañar con cualquier shampoo?

Verga, ¿quién es el Kikis y quién es el Filipo?, pienso yo. Así de chingazo me soltó este argumento: sin vaselina, sin decir "ahí va el agua", "fuera abajo" ni explicación alguna. Imagínen que a las 8 de la madrugada suene el teléfono de su casa y lo primero que les digan es esta mamada. ¿Pos qué chingados hace uno?

- ¿Cómo?... ¿qué pasó?... no te entendí, compadre -le pregunto apendejadísimo.

- Sí: es que el Kikis quiere bañar al Filipo, pero no sabemos si se necesita un jabón especial. Pregúntale a tu papá, ¿no?

Ahí es cuando deduzco que el Filipo es un pinche perro y que el mentado Kikis también tiene nombre de mascota. El que sí de plano no tengo duda que sea un animal, es mi compadre (snif, aunque lo aprecie mucho pero es que la verdad que se la mama).

- Háblale a tu papá, ¿no? -me dice- Ah, o es más: que pasen por el perro acá a la casa ¿no? Sí tienen servicio a domicilio ahí en el negocio de tu papá, ¿no?

- Pues sí carnal, nada más que es domingo... mi jefe no abre los domingos, y menos pa´bañar a un perro... -le digo ya molesto.

- Aaaah... ¿no abre los domingos? -me dice.

Y sí: le volví a colgar el teléfono a la riata.
Hoy no me habló, pero: ¿con qué pendejada saldrá el próximo domingo?

18 comentarios:

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jajaja¡¡¡Me acabo de despertar y pense en marcarte solo para estar chingando,pero ya son las 2:30 de tarde,ni pedo.Saludos.

Poly dijo...

Mi ben Guffo, ese tipo de cosas se resuelven con una contestadora que tenga una dulce voz femenina que diaga: "Esta usted llando a la linea telefonica de Guffo, for inglich mark uan (y te envia al menu en ingles); para enviar un fax marque 2 (y que suene "tiuuurrttiiuuurrrrrr" para el fax), marque tes si es mi cuate que me llama los domingos a la 8 AM y que lo envie a una seccion de esas que tiene la "Balada para Adelina" y que cada treinta egundos diga "Nuestro querido Guffo por el momento esta ocupado, su llamada es importante para él, espere en la linea por favor", o a na linea muerta y mejor aun que cuelge automaticamente el telefono.

Para eso sirve la tecnologia, para amandara la goma a los cuates latososo aunque los apreciemos.

Saludos

Poly

Daredevil Tam dijo...

Yo quiero conocer a uno con los huevos de tu cuate.... al menos ese no sale con la pendejada de que dice su mamá que siempre no....

Anónimo dijo...

E Guffo, jajaja, me acabo de enterar que un tío tuyo vendió un negocio con tu nombre sin avisarte sin tu permiso y sin darte un solo peso, JAJAJAJAJA, y dicen que se papeó con la lana que le dieron jjajajaja. Hasta tu familia te chinga, jajajaja, que risa.
Ya vez que en este país no es bueno ser bien intencionado, lo que necesita la gente es ser pinche y culera, para que no se la chinguen. Ya vez tu, que hasta tu propio tío te chingó por andar de confiadote jajaja y se quedó con toda la lana y de jodido escribiendo pendejadas.
Si yo fuera tu lo quemaba a la verga a tu tío por culero y por ya no dejarte usar tu nombre en otros negocios jajaja.

Que risa

qaz dijo...

yo solo le hbloenla madrugada a alguna d mis amigas cuando m pasa algo culero y ando llorando jojo... peor tmb he marcado solo por joder y ver a aquien despierto jajaja...
oyesss Guffo,son las 11 pm y quieor bañar a mi gato, necesita un shampoo especial?? hablale a tu jefe y q m haga el paro no??

Márquez dijo...

ja, nunca subestimes a esa gente, son muy ingeniosas cuando se trata de chingar

Unknown dijo...

nombre esta de la verga ese tipo de amigos al chile, yo tengo uno muy parecido y creo que tu tambien lo conoces por que tu y el tienen un amigo en comun, este batito le da miedo hacer las cosas por si mismo...

de qe me marca y me dice oye wey no jala mi computadora que sera??

y le dices no pues que le pasa o que no prende, o que pedo

y nomas contesta pos no jala wey que sera???

y pos que le puede contestar uno que no sea un sepa la verga??

en fin esta bien cabron ese bato.. pero bueno como dice la fabi el pedo es que nos encanta el pedo valgame la rebusnancia

saludos

From the brain of Alfrek dijo...

De seguro que el próximo domingo te va a hablar para preguntarte cuál es la vía de administración de un supositorio y cuando le digas creo que ora si va a creer que estás enojado, juar, juar!

Jaime Paz dijo...

Domingo 10 de septiembre, 8:00 AM
*sonido de timbrado: (8) la cucaracha la cucaracha, ya no puede caminar (8)*
-Bueno? *voz varonil #32*
-Oye we, no te hablé el domingo pasado vea?
-$%|@#~€%&"·$/&!!!
*sonido de plug telefónico siendo arrancado de la pared, con las grapitas brincando del cable, y vidrio de ventana haciéndose añicos*

Jajajaja. Saludaxos Don Guffo.

Sivoli dijo...

Neta si hay un Carl's Jr. en el centro?

Mustia hasta los huesos dijo...

NO CABE DUDA DE QUE O ERES MUY BUEN COMPADRE O ERES MUY P....!!!

PÁSAME TU TEL, POR SI NECESITO HABLARTE PARA QUE ME SALVES NO????

JAJAJA SALUDOS MUSTIOS

Anónimo dijo...

Kikis y Filipo.... ni pa saber cual es el perro y cual el cuate... yo mejor le hubiera puesto Filipo al perro... jejeje... Yo creo q todo radica en que es demasiada confianza la q le inspiras a tu amigo, no es mala onda...descuelga mejor el tel el sabadin en la noche y lo cuelgas el dom en la tarde y asunto arreglao!!!!!... yo no existo el dom, de plano descuelgo todo....

Edmeé Diosa Loca dijo...

a mi me han llamado el sábado a las 5 a.m para decir " es que quiero platicar contigo"

que el wey se consiga un blog para platicarle a l mundo a las cinco de la mañana lo que se le inche... cha

Jaime Paz dijo...

Oye! apenas vi tus monitos en el blog de Kabeza.... bueno, en el del Oso Bipolar jajajaja muy buenos.

Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Ah, es cierto, visiten y participen en la galería del Oso Bipolar en www.osobipolar.blogspot.com

Saludos.

Isra dijo...

Pues si es nada mas por dar lata, estaria bien llamar para preguntar donde esta la Igesia Ortodoxa, por ejemplo, que debe ofrecer servicios dominicales a las 09:00 o 10:00.

Ya sabiendo esa informacion valiosisima, tu cuate podria seguir durmiendo hasta las 12:00 o 14:00

Anónimo dijo...

mmmmmmm, aquí van las posibles interrupciones en tu intimidad con morfeo para el próximo domingo a las 8 de la mañana que te llame: una podría ser para preguntarte a qué horas es la segunda misa en "El Sagrado Corazón de Jesús"; otra podría ser para saber dónde saben mejor los chilaquiles, si en el Vips o en el Sanborns; una tercera me imagino que podría ser para preguntarte si sabes cuánto cuesta el boleto matiné en el Cinépolis y el el Río 70; también si crees si habrá mucho tráfico de regreso a Monterrey porque quiere ir a la carretera nacional y aún no termninan las obras de ampliación en ella... aquí la cosa es joder y ser dependiente de otras personas de las dudas que le irrumpan en su linda cabecita.

CHAD dijo...

jajajajajajaja... su compa es la mamada, me cae.

La neta no deje de contar las nuevas tacticas despertativas.
Es mas, si ya sabe la hora y eldia trate de hacer un audipost, o como ahora le dicen "podcast" de las nuevas que hace su compita. jejejeje