martes, marzo 28, 2006

escuchad esta profecía

N´ombe, ora sí ya nos cargó la huesuda; en verdad que sí. Ayer que iba a sacar unas monedas de mi pantalón para pagar un elote desgranado, pensé: "Si la primer moneda que salga es una de dos pesos, el mundo se va a acabar", y booolas, que saco una moneda de dos pesos. N´ombre, me cagué todo y se la avienté al pinche elotero bien asustado acá como el Brad Pitt en Doce Monos y que me voy corriendo hecho la cochinilla pa´mi casa. Total, llego corriendo a mi casa, que es su casa y es un segundo piso, y digo: "No, ora sí ya: Si el número de escalones de aquí pa´rriba es par, el mundo se va a acabar bien gacho antes de el domingo". Y que cuento los escalones mientras los subía y ¡madres!!!, que eran 16. Ayyy mamachita, esto ya va en serio, pensé. Total, que abro la puerta de mi cuchitril y me dirijo a mi cuarto, y dije "no ya, ora sí va en serio, esta es la definitiva, las otras dos no valen". Total, que arranco una hoja de un cuaderno donde venía una puntuación de unos juegos de dominó y unas riatas dibujadas en señal de la metida que le dimos a la otra pareja, y la hago bolita y digo en voz baja: "Si no meto este papel en el bote de la basura, el mundo se va a acabar". Agarro pose de Maikol Jordan acá, paro las nalguitas, salto, lanzo la bola de papel hacia el cesto (séptimo, octavo...) ¡y cae afuera!!! Ya nos llevó la chingada. El mundo se va a acabar.

14 comentarios:

Àngello dijo...

CHE GUFFO, NO SEAS TAN OCCIPITAL(NO SE SI SEA ALGO O UNA PALABRA, PERO SE ESCUCHA MATONA) JAJAJAJA, TOTAL QUE TE PASÓ LO QUE AMI CUANDO ESTABA EN LA PREPA, SI NO APAGABA Y PRENDIA 58 VECES LA LUZ DE MI CUARTO, EL MUNDO SE HIBA A ACABAR, A ESO SE LE LLAMA MANITICO COMPULSIVO, TU TOMATE 5 CAGUAMAS DIARIAS Y OLVIDATE Y MAMATE, DE IGUAML MANERA EL MUNDO SEGUIRA SIENDO EL MISMO Y NADA CAMBIARA SU RUMBO NI SU MODO. CHE GUFFO, AVECES TE PREOCUPAS DE MAS.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

a la chingada mi guffo,a mi se me acaba de aparecer por segunda vez la virgen del retrete,es mas publique la foto pa'que no digan que son mamadas mias,creo que ya valio madres,si se acaba el mundo pues ni pedo,y si es una obsesion pues tambien ya valio madres eso se quita solo con la cheve,a ver que pasa mañana,Saludos.

Tu papa dijo...

A coger y a tomar que el mundo se va a acabar!

Manuel dijo...

Pues ni modo, aprovecho este medio para despedirme de todos y todas, fue un placer conocerlos

Adios

gabryx dijo...

El mundo se va a acabar y yo encerrada en la oficina trabajando, a la ingada todo!!! Ay que mello que se cumpla tu profecia guffo, morir tan joven snif snif...en fin lo que es seguro es que de esta vida no salimos vivos. Saludos

cheve dijo...

NO PINCHES MAMES!!! si se va a acabar...jajja

Qiehbdibd dijo...

Que feo, y yo que quería conocer a Thalía, jajaja. Pues es ese caso, correré desnudo por la Basinica de Guadalupe.

From the brain of Alfrek dijo...

¡Noooooooo!, no mames y yo que dejo un chingo de pendientes, ya no podré empedarme con Bono, conocer al filósofo de cantina (bueno, todos filosofamos ya pedos) o terminar la carrera de derechos, chaaaale, bueno amiguitos nos vemos en el infierno, juar! juar!

Eljudio dijo...

hello hello!! como estamos? un abrazo mi amigo!!

NOBODY dijo...

Hey:

Órales, se va a acabar el mundo, el Apocalipsis según Guffo, qué me aconseja que haga Master Chief, en fin, saludos y ya no se ande cruzando las drogas con el alcohol y el sexo

Nan Sepúlveda dijo...

NOOOOO!
El domingo quiero ir a Mcallen...no seas gacho, cámbialo para la próxima semana...así de que antes de un examen parcial o algo así si se puede...
JAJAJA...
Saludos!

eltax dijo...

Madres...

ahora sí como diría el buen migue..."The clown is lifting me..."

Qué bueno que nos avisas esto Guff, así podré mandar a la chingada el jale que tengo para la siguiente semana y ponerme a checar "EL NORTE" en el jale, tirándola a toda madre...

Saludos Guff...he vuelto a las andadas...

Poly dijo...

Desde hoy y hasta el sabado por la noche me voy a gastar toda la lana que tengo en mi linea de credito de las tarjetas bancarias. Pero eso si mi estimado Guffo, si el lunes por la mañana que no se halla acadado el mundo, que amanezca mas crudo que un cebolla fresca y endeudado para el resto de mis dias, me cai que lo hago socio de mis futuras broncas, :).

Saludos chilangos

Poly

CHAD dijo...

jojojo! seguramente ya tenia usted su exacto para pagar el elote. Seguramente ya tenia contaditos los escalones de las escaleras. Segurtamente es usted muy maleta jugando basquet.

No se preocupe compa, nada pasara.