viernes, marzo 03, 2006

el crimen de ayer...

A veces pienso en lo ingenuo que soy al andar salvando perritos atropellados cuando hay gente que tira recién nacidos a la calle o viola niñas. Desde hace mucho perdí la fe en esta raza "humana" (bueno, la neta es que nunca le he tenido fe) y mejor me dedico a hacer mi trabajo como marciano aquí en la tierra lo mejor que puedo. Ayer un chavito de 21 años mató a cuchilladas a sus cuñadillos, una de 3 y otro de 7, o al revés; no recuerdo. Aparte, el señorito fileteó a su novia porque andaba de malas y la dejó muy muy grave en el hospital. Ya se imaginarán lo que dicen en los medios: que las películas, que la música, que la televisión, que el alcohol, que las drogas son los culpables. La verdad yo no sé. Existen alcoholicos y drogadictos que nunca cometerían tales aberraciones y personas disciplinadas con su vida que pueden perder los estribos y llegar a esos grados. Cada cabeza es una barbacoa. Eso de culpar a la música, la tele, y las películas siempe he pensado que son jaladitas.
Por ejemplo: El asesino de John Lennon confesó haberlo matado después de haber leído El Guardián entre el Centeno; mi libro favorito. Una excelente novela que habla sobre la inocencia perdida, la hipocrecía de la gente y la decadencia moral y espiritual que sufrimos tarde o temprano como humanos. ¿Que me guste ese libro me hace a mí un psicópata?, pfffttt, no mamen, por favor se los pido.
El problema es más grave y profundo y no me voy a poner a excavar en él. Lo único que sé es que las pinches cárceles están hasta el cuello de tipejos como estos y, obviamente, prefiero que mis impuestos trabajen para construir más escuelas y no para mantener ojetes de estos encarcelados para ver si se arrepienten de sus chingaderas. Yo no quiero que mis impuestos mantengan a ese tipo de cabrones y sí que le den la oportunidad a los niños de no covertirse en esa clase de cerdos (con el debido respeto que merecen los chanchos)a través de una buena educación.
¿Mi posición ante la pena de muerte?, ya la saben... Nos sale más barato que tenerlos encerrados 50 años dándoles de comer, comprándoles medicinas para el catarro, pomadas para desinflamar golpes, psicólogos que los traten de rehabilitar, pastillitas para el sida que les pegó el jotito de la celda de a lado... salen muy caros y son puro cabrón... no creo que valga la pena, pues nunca le he tenido fe a la raza humana.

30 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Pues mi Guffo, mira, yo no estoy de acuerdo contigo en un punto, vieras que sé de un chingo de cabrones que están en la cárcel y son inocentes, neto, padres de familia que mataron a un criminal y los metieron en la cárcel, campesinos que fueron encerrados por tener un arma (algo muy normal en el campo), presos políticos, etcétera.

En cuanto a lo de la fe en la raza humana, pues si conmparto tu opinión, luego prefiero a los animales, y sí es una mamada echarle la culpa a los libros y a la tele, que no mamesn, en fin carnal un saludo.

Unknown dijo...

wey, no sabes el coraje que da eso que hizo esa pinche basura humana, ese wey se merece lo peor... estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices, pienso lo mismo de la pena de muerte aunque tambien pienso que no es suficiente casigo ese tipo de ojetes deberian sufrir a la n potencia, deberian revivir las camaras de tortura del sigo XVI o una mamada asi, no se que tendra en su cabeza, ademas de cuacha y sus ideas retorcidas.

sobre que el gobierno gaste impuestos en mantener a cagada humana estoy tambien en desacuerdo, deberian hacer una pinche limpia social a la verga todos esos pinches asesinos, violadores y demas criminales que no se tientan el corazon al momento de cometer un ilicito....

chingado no sabes el puto coraje que me da y ni siquiera soy pariente de la famila a la que ese hijo de puta le causo tanto daño.

mejor a no digo nada por que cada palabra hace que me enchile mucho mas

saludos y pasenla bien

issa dijo...

concuerdo, excepto en lo de la pena de muerte.
ni él ni nosotros tenemos derecho a decir quién vive y quién no.

gabryx dijo...

yo tb estoy de acuerdo en que no se debe invertir tanto en los criminales, seria mejor en los niños, sobre la pena de muerte, pues la vdd es que si estoy de acuerdo pero el conflicto entra en cuando la persona fue acusada injustamente y ya sabes con la corrupcion que hay en este pais pues se complica este asunto. Bueno saluditos mi estimado guffo.

Ruben dijo...

tu postura significa que le tienes fe a la raza humana, y por eso quieres acabar con la basura que erroneamente es llamada "ser humano", yo también voto por la pena de muerte, cuando sea flagrante, el caso obligado como ya alguna vez lo puse en mi blog es: El Mochaorejas, 300 o quiensabe cuantos pinches años de mantenidote? mejor que le den killer... pinche gente pendeja, comprendo como dice padrenatas, pero si es tan obvio, tan asquerosamente obvio, para que chingaos lo quieres vivo? para que nada mas esté mamando la pinche feria?, es mas, denme una pinche pistola y yo soy el verdugo... cada puto año me enojo mas con todo lo que me quitan de mi pinche aguinaldo y esos cabrones algunos hasta se salen a pasear los fines de semana, que no mamen!

Ruben dijo...

y a issa:
yo si tengo derecho, por que estoy manteniendo parásitos, si tu no eres parte de la solución eres parte del problema!... :P jaja ntc

La flaca dijo...

que fuerte!! pero es neta, lo unico malo de agarrarse matando "malosos" es que al poco tiempo las autoridades dirian... "chin nos equivocamos ese no era el asesino, uste disculpe!" y eso si esta mas gacho, buen fin de semana compadre!

IMERLA dijo...

Qu etranza don guffo quedaron pendientes las heladas!! sobre este cabron mata niños .. pos ojale se mate solo el guey!!! no creo que pueda vivir con lo que hizo el cabron!!

Saludos master!!!

Merla ...

Guffo Caballero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guffo Caballero dijo...

Yo sé, carnal, es más, hasta he dicho que defiendo al que mata por salvar a sus hijos o en defensa propia, también justifico al que roba porque tiene hambre o el que se suicida por desesperación o por sus "validas" razones; es más, hasta a la madre desesperada que regala a su hijo por la angustia de no poderle dar de comer y quererle dar una mejor vida la justifico de alguna manera y hasta los considero inocentes y víctimas de las circunstancias. También sé que hay inocente en la cárcel. Yo estoy planteando esta situación cuando es obvio y hay pruebas de más para comprobar quién realizó el crímen. El pedo aquí fue que el "niño bien" (porque salía en suplementos de sociales como uno de los populares y "cool" del sector) mató a dos niños: uno de 3 y uno de 7 a cuchilladas porque estaba enojado on su novia. Que me dé argumentos validos para considerarlo inocente y no pensar en la pena de muerte para él... Saludos a todos y gracias por sus comments

tipito X dijo...

Yo no soy ningún sabio, pero creo que lo de la pena de muerte es un poco más complicado que el dinero que cuesta. No hay que dejarnos arrastrar por la corriente gringa de decir que una tragedia humana costó chorrociantos mil millones de dólares, como en el Katrina.

¿Imagínate si condenaramos a alguien inocente? No es un dilema fácil, porque podemos convertirnos en asesinos como ellos.

Saludos.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Es un asunto muy complicado,en cuestion de la legislación de la ley y saber como aplicarla,yo estoy de acuero con la pena de muerte siempre que se compruebe la culpabilidad del indiciado,en este caso creo que deberian de matarlo chingos de veces,maldito hijo de la chingda, y eso que no conozco a la familia,despues me entere que son hijos de la que da los horoscopos en el canal 12,que lastima,sinceramente me da mucho coraje.

Àngello dijo...

mira, como ya lo sabes, yo soy criminologo, o lo fui??? ya ni me acuerdo, pero mantener a un reo, nos esta costando a los guyes que pagamos impuestos como 45 pesos diarios, por lo tanto yo estoy de acuerdo en la pena de muerte, si este pendejo que mato a los dos carnalillos de su vieja(y a ella la dejo grave) le va a pasar lo mismo que a castrillon (el que mato a una morrilla a sangre fria con unas mancuernas en la colonia san jemo), y este ultimo ya va salir en 6 meses, y su crimen ya va a estar expiado. o sea, no mamames, te das perfevta cuenta que la ley en Mexíco no se aplica pareja para todos, como decia mi maestro de procedimientos penales: en los baños del penal hay una pinta que dice "aqui estamos las feas y los pobres", los ricos viven poca madre en el penal, ahi te encargo a Lankenau, que también ya va a salir.

Luis Cineralio dijo...

Compadre, ud. siga levantando perritos en la calle, de algun modo tenemos que equilibrar la balanza...

Yo no estoy deacuerdo con la pena de muerte, digo, conociendo a este país que hace justicia al chilazo, imaginate ahora ejecutando chivos expiatorios o gente que nada tiene que ver con el asuto. Como dijo Issa, nadie puede decidir quien vive y quien no.

Saludos.

Ruben dijo...

pues yo no sabia de esto hasta que entre aqui, luego ya encontre la informacion en el diario digital de milenio... no he visto amarillismo todavia, no seas ridiculo, no es bueno generalizar y hablar con tan pocas bases

Luiz dijo...

Que onda Guffo,
La neta es entendible las ganas de arrancarle la piel con cuchillo cebollero a este cabrón y desearle la muerte, pero no creo en la pena de muerte como solución a este tipo de actos criminales y si creo que, como dice el Padrenatas, con nuestro actual sistema de justicia ineficiente, sería muy facil caer en tragicos errores.
Saludos!
Luiz
luiz.bitacoras.com

Unknown dijo...

No creo que esto vaya por el rumbo del amarillismo, como han comentado algunos ñeros anteriormente. Si bien siempre va a existir gente que se aproveche de este tipo de situaciones para hacer notas rojas que vendan, también es cierto que este criminal no tiene dignidad humana.

Aún no sé si estoy a favor de la pena de muerte, porque es un tema delicado, pero sí me da coraje e impotencia que sucedan estas cosas donde dos niños inocentes sean los afectados por el tipejo ese.

CHAD dijo...

Hay varias posiciones entre las que estoy y no creo poder dar mi opinion certera, pero si me pone las fotos de los niños fileteados tal vez pueda pensar mas claramente jojojo!

Nah! puro coto... cuidese compilla!

Serch dijo...

yo no estoy muy de acuerdo con la pena de muerte, seinto que TODAS las personas nos merecemos la vida, nadie merece la muerte ni por muy mala persona que haya sido, los humano siempre cometems errores y no creemos en el progimo, pero no es de gratis, pues para eso fuimos dotados de inteligencia, para dudar de todo.

he dicho

[serch]

Guffo Caballero dijo...

Carnal, digo lo de la pena de muerte como algo práctico y menos costoso y aplicable a cabrones que no vale la pena tener en la sociedad. Hay veces que hay que cortar un dedo para slvar una mano y, como dicen por ahí: si no puedes cumplir la pena, pues no cometas el crímen. Es que es muy chido hacer chingaderas y después arrepentirse, así está cabrón. Es como los delincuentes que se persignan... Saludos.

Licenciada dijo...

Si merece morir el hijueputa, pero q lo maten lentamente al desgraciado. Ojalá y lo violen y lo maten los mismos reos. Pinche hijo de la chingada.

Aunq el problema con poner la pena de muerte en nuestro país es q nuestro gobierno es tan corrupto q luego van a agarrar a cualquiera con tal de dar por resuelto un crimen o con tal de quitarse de encima a alguien q no les caiga en gracia y le darán crán.

Sería buena la pena de muerte pero cuando se esté seguro de q la persona ES realmente la q hizo la chingadera.

polvo de estrella dijo...

Lo de la pena de muerte es como bien se puede ver, un tema muy controversial, yo lo único que opino es que el ser humano cada vez está más cabrón, y creo existe una polaridad extrema en este momento del mundo, o quiza de nuestro universo, en donde por un lado hay gente que cada día se aproxima más a su espiritu y está trabajando para seguir un camino recto y en donde en general la conciencia está despertando cada vez más, no digo que esto no atraiga gente que del otro extremo está cada vez más loquita, cada vez más desconectada de sus propias emociones y de su propia conciencia, esto es parte de lo que estamos viviendo, y lo peor es que cada vez va a ser mas extremosos y más cabrón vivir aquí, aunque yo tengo la certeza de que al final siempre el caos es previo a la calma, por eso creo que cada cual debe hacer lo mejor posible para estar conectado con su propia conciencia y hacer lo que se debe hacer individualmente para estar bien, al final de cuentas es tan corta esta vida...me gusta esa frase que dice: "no somos humanos tratando de vivir una experiencia espititual, sino espiritus viviendo una experiencia humana".

Chingasatt dijo...

Guffo...mejor les hacemos ley fuga..es el mismo caso que el otro idiota mato y enterro a la chamaca en el patio de su casa, y que sus papas lo andaban solapando y hasta la fecha esta el cabron en el tutelar. O el otro cabron que con el auto lesiono y mato a las cuatro muchachas que iban en el coche, y que se escondio de la justicia para regresar cuando las leyes ya lo protegian...por eso como en los tiempos de mi general...ley fuga a esos cabrones

Curry dijo...

Guffo: Revisa tu correo electrónico, ya te mandé el material que participó en el salón 2005. Dale.

Él Notemamista dijo...

Buen dia Guffo, muy cierto lo que dices, sobre todo lo de la fe en la raza humana... Saludos!

Megumi dijo...

Qué onda?
Pues mira... a mi me impresionó un chorro tu post en el blog, y sobretodo los comentarios que te han puesto... creo que pensamos muy parecido.
Yo, por mi parte, si creo en la pena de muerte, pero honestamente, creo aún más en la tortura. Me molesta tremendamente el andar manteniendo gente en la cárcel que la verdad ni vivir merece, aunque también estoy de acuerdo en que con nuestro sistema judicial, realmente no podría confiar en que a quien se juzgue sea realmente el culpable. Yo quisiera pensar que este tipo de gente tiene suficiente con vivir arrepintiéndose por lo que hizo, pero la neta, dudo que lo hagan.
Lo bueno que ya agarraron al mocoso este... el muy ****** estaba huyendo a Guatemala. Qué la TV, los video juegos, etc... tienen la culpa? POR FAVOR!! Es una excusa barata... para eso se nos dio la razón y el juicio. Y que es amarillista la forma en que se aborda la noticia? Si, claro que lo es... porque nuestra propia sociedad es amarillista. De qué otra forma puedes abordar un caso como este? Hay una forma objetiva de decir "un joven de 21 años asesinó a dos niños pequeños y acuchilló a su novia"?
Yo no estoy de acuerdo en que todos los seres humanos merecen vivir. De inicio si, todos debemos tener derecho a la vida, pero las decisiones que tomemos en la vida deberían ser en base por merecernos o en ser privados de este derecho.
Yo como tú, también creo más en los animales... jajaja, de hecho tengo en mi casa a un perrito rescatado de la calle (chéquense mi blog para que lo conozcan). Claro, un perro también puede matar a una persona, pero los animales actúan por instinto, y nosotros, por elección.

Saludos a todos

Guffo Caballero dijo...

Pues qué cómodo sería matarnos todos, al cabo existe el cielo y el perdón. No hay que confundir, raza. Yo planteo la pena de muerte contra un vato que mató por x razones a dos niños de 3 y de 7 años. Porque si no, entonces nos vamos a poner a justificar al güey que asesina y luego se arrepiente; al matón que hace su jale de matar a dos tres güeyes pero va a misa y se confiesa; al cabo pues todo mundo se va al cielo y pues si los matan es como si les hicieran un favor. No no no. Pues qué cómodo sería, todos matándonos entre todos, al cabo existe el cielo y el perdón. Si no puedes cumplir la pena, no cometas el crimen. Así de fácil.

Guffo Caballero dijo...

Yo veo a la tele, el cine y los videojuegos como detonantes de ese tipo de conductas negativas, pero siento que no son los culpables-culpables. Eso ya se trae o genéticamente o familiarmente. Eso creo yo, más no lo sé. Pero el cine, la tele y los videojuegos también sirven como catarsis si uno las sabe encaminar bien. Es una estupidez echarle la culpa de los crímenes que comete alguien a una película violenta.
Saludos y muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Dices que son "jaladitas" lo de la tv, la peliculas sadicas y los videojuegos violentos y sangrientos que juegan niños de 3 años hoy en dia.
Dejame decirte que no son "jaladitas" como dices...
Solo hay que ver las estadisticas hace 50 años el indice de mortalidad por violencia/asesinato era solamente del 2%..ahora es del 35% global.
Estos datos no son jaladitas sino hechos reales..
De acuerdo al indicie de aumento de violencia y las victimas de la misma, los niños de hoy en dia al llegar a la madurez habra un 65% de probabilidad de resultar heridos, y un 38% que mueran en un acto violento.
Y a que crees tu que se deba este incremento que cada año aumenta?

Pero estas son "jaladitas" no?

...Dejen entonces que los niños vean an la TV a diario cientos de brutales asesinatos, escuhen musica que les invite a sucidarse,y pasen horas enfrente de videojuegos tan sangrientos como les sea posible...Preparen a al generacion que estara marcada por la llamada "Fascinacion por la sangre" que ya ha comenzado.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! http://www.pdr-side-effects-adderall.info/bill-aposs-budget-online.html portable basketball backboard comparison