miércoles, enero 11, 2006

mágico

- Si, buenas tardes, me comunica con "Mágico"...
- Eh... ¿de parte de quién?
- Gustavo Caballero.
- Ah, Gustavo, cómo estás: Yo soy "Mágico".

Aaaa la chingaaada!!! Estaba hablando con el mismísimo "Mágico", luchador profesional. Tendría yo unos 17 o 18 años, acababa de regresar de estudiar fuera y no había alcanzado las fechas para entrar a la carrera, por lo que me puse (pusieron) a trabajar. Mi papá conoció a "Mágico" no sé por qué chingados y le dijo que yo era dibujante, que le estaba quitando clientela a la clínica por matar perros y que le podría yo ayudar en su proyecto de sacar unos cuadernos de lucha libre para iluminar y de pasatiempos. Le hablé por teléfono y me pasó la dirección, que apunté en la misma tarjeta. Me bajé del camión en la dirección de la tarjeta y entré en un consultorio naturista y esotérico.

- Buenas tardes, vengo con "Mágico" -le dije a la secretaria, quien me miró con cierta sospecha.
- Un momentito -me dijo, y entro en una puerta-. Pásale, te está esperando.

Aaaaaa la chingaaaaada!!! Qué emocióooon

Entré en un consultorio hasta la madre de lleno de parafernalia de luchadores: posters, máscaras, fotos, rings, botas, capas, más máscaras. En el escritorio estaba un hombre moreno y mamado, con una bata blanca:
- Siéntate, Gustavo -y me senté-. Soy el Dr. Victor Noséqué... este... bueno... lo único que te pido es discreción: "YO SOY MÁGICO"

¡Aaaaa la chingaaaaada!!!, hasta la música de los Súper Amigos se escuchó al momento de la revelación. Total, ya, me platicó el proyecto, bla bla bla, hice los dibujos, inventé los jueguitos, crucigramas, laberintos, relacionar columnas, colorear a los Campeones de la Salud, que eran los achichincles de "Mágico" y que eran frutas con antifaz y capa: "Súper Mango", "Manzana Fortaleza", "Plátano Múscular", etc. Total,
cuando terminé el proyecto y se lo entregué, "Mágico" desapareció como por arte de magia con todo y mi dinero, snif. Fue como una poderosa urracarrana desde la tercera cuerda a mis sueños de juventud, snif.

22 comentarios:

Nan Sepúlveda dijo...

JAJAJAJAJAJA yo ya me sabía este cuentecitoo...jajaja está conmadreee...

Yo digo que por venganza de que no te pagó hubieras amenazado con revelar su "Identidad secreta"...JAJAJA hubiera estado conmadre...

Lo mismo me pasó con The comedy chick...jaja me pidió bocetos y jamás contestó...jajaja nimodoo...

Saludoooos!
Cuidateeee
ba byeeeeeeeeee

Lino Coria dijo...

Yo hubiera publicado un cómic donde Mágico era violado por Manzana Fortaleza y Plátano Muscular.

Jaime Paz dijo...

jajajajaja che mágico jajajaja que desgraciado! -había puesto jijuela chingada pero me iba a escuchar muy soez- ya se parece a Victor Raúl Hernández López, un can(didato) del pri a un municipio de oaxaca que el cabrón no me pagó el diseño de carteles, pasacalles y stickers que le hice.

Pirer dijo...

Jajajaja, pinche mágico transa, chingona la anécdota carnal.
Saludos.

La flaca dijo...

JAJAJAJAJA... no mames que el pinche victor te la hizo, no mames dese que mencionaste a "magico" me cage de la risa compadre, yo lo conosi hace poco porque es amigo de muchos años de un compadre mio y hace poco fui padrino de confirmacion y ahi andaba "magico" que ahora es "MASCARA SAGRADA" o conosido aca pa la raza como Victor pero la historia de magico a mi me la conto mi compadre y vaya que si hizo magia con lo que le hiciste, pues ahora si que "mascaras vemos mañas no sabemos" si quieres le saco a mi compadre la direccion y vamos a que nos ponga unos madrazos porque ponerselos nosotros a él va a estar cabron.... jajajaja...

Guffo Caballero dijo...

Jajajajaja, no mames que lo conoces, Flaca??? jajajaja, ¡¡¡Aguas!!! Fíjate, hasta de identidad se tuvo que cambiar el cabrón jajajaja. Saludos.

-ReD- dijo...

deja la anecdota... la manera en que la cuentas, carajo.

Manuel dijo...

Ya sabemos por donde anda, y que ahora es "mascara sagrada", pos a quemarlo con los cuates, o le hechamos al perro aguayo.

Saludos

Pos Erik dijo...

Jajajaja.. no mames, yo lo conocí hace tiempo, porque era un conocido de mi papá, y le ayude a diseñar unos volantes para su consultorio naturista...

mmmmm... y ahora que recuerdo, quedo en enviarme una remuneración cuando viera a mi papá.. y la dichosa lana nunca llego.. chin..:S

sra. anilau dijo...

Jajaja y yo digo igual que Nan que hubieras publicado su identidad secreta.

Yo tambien conocí a un luchador, es mi hermano (pero ya no es luchador) y se llamaba Sanson

Nunca fui a verlo luchar

Besos compa!

Starjammer dijo...

JA ! ni pez, alguna ves me la hiciero igual....

chido, saludos.

Flacoman dijo...

Ya vió usted maestro?, que eso le enseñe a no confiar en la gente con mascara... sin olvidar el pequeño hecho de que todos tenemos una :)

Saludos!

Onett dijo...

pinche transita el mágico.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Oye Guffo y no es de casualidad el Dr. Simi!!!! jijijiji

Luiz dijo...

Hijole Guffo, que mal pex. Pero ya puedo morir feliz sabiendo que no soy el unico dibujante al que le hacen de chivo los tamales. A magico lo conoci en un evento de la revista Oficio, por ahi tengo unas fotos de ese wey en uno de mis primeros posts.
Saludos!
Luiz
luiz.bitacoras.com

Magic Man dijo...

jajaja pinche magico esas si son magias y no mamadas jajaja

Sivoli dijo...

Ni le muevas guffo, capaz que si se la haces de pedo te aplica una vuelta de artín...

el mangos dijo...

pinche magico hizo gala de su nombre al hacer el truco del dinero desaparecido. ni modo asi son los pinches luchadores de ojetes.

TheMexicanSniper dijo...

Magia mas bien te hizo de aguacate los lonches...inche gente gandalla

perea dijo...

que mamada!

hace poco iba por colon, ahi por la estacion del golfo y vi un camion de esos grandotes de pasajeros con publicidad de ese wey, "Magico y su trouppe de luchadores" quien sabe si esta por ahi.

me acuerdo que una vez lo vi a ese wey en el planetario, ahi donde hacian el programa del 28.

Bombon dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja
no mames casi me meo aki en el cyber

Besos mi Guffo

Anónimo dijo...

ESE CABRON DE MAGICO ES DE PIEDRAS NEGRAS COAHUILA Y SE LLAMA VICTOR SALINAS, AQUI VIVIA SU PAPA TENIA UNA TROQUITA DONDE ANUNCIABA LOS ESPECIALES DE LAS TIENDAS ERA BIEN JALADOR EL SEÑOR , NO SE DE DONDE SALIO SU HIJO DE TRANSA Y CABRON,
CASI NO VIENE A PIEDRAS ESTABIEN QUEMADOTE, COMO LUCHADOR ES UN FRAUDE Y NO TIENE NI MADRE DE ETICA A TODO MUNDO LE CUENTA QUIENES SON LOS LUCHADORES QUE ANDAN ENMASCARADOS