martes, noviembre 08, 2005

¿dónde chingados está ciudad valles?

Fue un jueves después de las 5 de la tarde, después del examen final de Semiótica; ese día fui a comprar los boletos de autobús a la central de autobuses (pos si no a dónde) con destino a Ciudad Valles (¿dónde chingaos está eso?). Doscientos cuarenta pesos. Quinientos diez y nueve kilómetros de distancia. El autobús salía a las 12 de la noche: la hora de los espantos y los borrachos y los putos que se visten de putas. Chuy y Erik se habían desvelado una noche antes en La Zota -un teibol dance de mala muerte donde las putas parecen putos- y llegaron tarde al examen; pero al parecer lo presentaron con buenos resultados. Pasé por ellos en taxi a casa de Erik a las 10 de la noche y todavía estaban crudos y dormidos los muy cabrones. Compramos cervezas para el camino – el taxista nos hizo el favor de pararse en un OXXO- y las escondimos en mi maleta de mano. Bajándonos del taxi y subiéndonos al autobús, estos dos güeyes se quedaron bien dormidos; entonces pensé que las cervezas eran todas para mí. Ni modo. El autobús olía a humedad: a esos aires acondicionados viejos y a tapicería semi fina y desgastada. Íbamos a llegar a las 7 de la mañana a Ciudad Valles (¿dónde chingaos está eso?), Lacho nos estaría esperando y nos llevaría a desayunar zacahuil (¿qué chingaos es eso?... pos lee enseguida): un tamal gigante envuelto en hoja de plátano, con carne de puerco y chile típico de allá de la Huasteca; para después llevarnos a su casa y hospedarnos. Chuy y Erik tocaron juntos en los asientos aterciopelados del autobús “Futura”, a mí me tocó con una niña que dudó al principio en sentarse conmigo cuando vio a su madre y su hermanito recorrer el pasillo y sentarse hasta atrás, a un lado del apestoso baño. Puse la maleta de mano con las cervezas frías bajo el asiento y mejor me dormí, recargando mi frente sobre el frío vidrio por el que desfilaba la noche. Ciudad Valles nos esperaba, y una maleta de mano llena de cervezas frías también…

43 comentarios:

Ricardo dijo...

La Zota es un lugar para la razita que no teniamos lana cuando eramos estudiantes.... Es como la Sub 17 de los "teibols" ...jajaja

Manuel dijo...

Prueba los tamalitos de elote tierno en el zocalo, mmmmmmm

La Rosy dijo...

ahhh el suspenso no me gusta!!!

Gastón Pedraza dijo...

Saludotes Guffo, estoy de vuelta, jajajajaja, chelas y más chelas, eso si siempre frías. Te hubieras esperado a que la niña se durmiera.

Starjammer dijo...

es uste alguien que escribe bien chido, y las ideas le fluyen de manera envidiable, ta chida su casa, da inspiracion y ganas de postear mas seguido, sus memorias de morrito me recordaron las mias, snif, al rato yo posteare algo similar y se la dedicare a su salud..

cuidese mucho y siga pistiando, digo posteando.

Mal Bicho dijo...

semiotica...¿que chingaos es eso?

La flaca dijo...

ya empeze a imaginar lo que pudo haber pasado, pero mejor me espero a que me lo cuente compadre!

Essex dijo...

algo bueno se acerca... ya siento escalofrios de pavorosa anticipacion

Guffo Caballero dijo...

Semiotica es algo que estudia los signos o símbolos o algo así, jejeje, no me acuerdo, no era de mis clases favoritas, salvo por que nos encargaban leer a Umberto Eco, semiótico por excelencia. Saludos.

marcela en canada dijo...

Y donde quedo ciudad Valle?

Tu papa dijo...

pinches tamales oaxaquenos (en esta pinche pc no se puede poner la letra que es como una "n" pero con la madre esa arriba) estan bien ricos!!!

el mangos dijo...

los table dance como los burlesques son lo mismo todos de mala muerte.
y pues que gacho que la niña lo halla cohibido pero pues igual y te hubiera aceptado una fria.

Eljudio dijo...

como que no sabes donde es ciudad valles!! eso hasta yo lo sabia!! jajaja!! saludos mi buen amigo!! y buena semana

MiMundoDeLocuras dijo...

y que paso!?

BLACK STAR dijo...

A mi también me gusta sentarme junto a la ventana... que tengas dias muy chidos, un beso.

Raquel dijo...

jajaja, mi tio vive en Ciudad Valles SLP. A lo mejor oyo del relajito tuyo y de tus amigos por alla.

Anónimo dijo...

nov 8 del 05, oki doki, hermano! aqui te dejo una paginita y a todos los q se preguntan y se preguntaron..
"Cd.Valles, ¿dónde chingados está?"
tambien se las comparto...

http://www.vallesmx.com

saludos!!

Anónimo dijo...

chinga tu madre

Anónimo dijo...

yo soy de valles , you fakin loser

Anónimo dijo...

como que donde chingados esta valles?
hay que estudiar mas geografia :)!!!!!!!!!!!!!
ya que es una de las cd. mas importates de slp y pus espero que te ayas llevado una buena impresion del pueblo y hayas podido visitar todas las bellezas naturales que ofrece la huasteca.
tambien que te haya gustado el zacahuil ok
como veras yo tambien soy vallense
saludos pa todos desde xalapa,ver
y arriba valles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ke tal yo conoci a unos compas de por alla de ese ciudad valles,,yo los conoci alla en el estado de florida son a veces buena onda y aveces mamones pero bueno !!!ARRIBBA CHINNA NUEVOOO LEOOONN CABRONNES

viejo dijo...

eso esta donde tu hubieras querido nacer!

que donde chingados esta valles preguntas? eres estupido o te ases es la tierra donde todos hubieran querido nacer y cuestionas acerca de los tamales, que es masa de maiz, de las mismas tortillas que te tragas o me vas a decir que tu tragas puras tortillas de harina y si nunca avias salido de tu pinche ratonera procura evitarte tus comentarios pendejos baboso! y por ultimo que estes bien tu y todos los tuyos Saludos del

VIEJO bye!

Anónimo dijo...

No mamen Cudad Valles es un puto horno de 40 grados centígrados aquí en la Huasteca Potosina, localizado a casi 300 kms de la capital del estado...y que ya me tien hasta la madre. Ya llevo aquí casi dos años trabajando porque aqui me mandaron de mi empresa...y fuera de las viejas tan lindas y tan cogelonas que hay en San Martín Chalchicuutla y Tamazunchale, que son otros municipios de auqí de la Huasteca Potosina, no hya aquí otra puta cosa que ver aparte de un calñor de la chingada y pura puta comida grasosas de a amdre y condimentada hasta el culo.

Anónimo dijo...

MI TIERRA ES UNA DE LAS MAS HERMOSAS DEL PAIS QUISIERA TODA ESA BOLA DE PENDEJOS QUE CRITICAN SER DEUN LUGAR COMO VALLES AQUI SI ES BONITO Y SI HAY DONDE DISTRAERSE Y DE MANERA NATURAL CUANDO QUIERAN PENDEJOS LES DOY UN RECORRIDO PARA QUE CONOSCAN LO QUE ES BUENO ... NACIDA EN CIUDAD VALLES Y LO DIGO CON ORGULLO.

Anónimo dijo...

EI ESE VALLENSE PERDIDO EN JALAPA VER. YO TAMBIENNNNNNN ESTOY EN JALAPA Y PUES LA VERDAD MI PUEBLITO ES LA NETA Y A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO clo_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

cd. valles es la ciudad mas hermosa k existe. claro k no es muy grande en cuanto a poblacion pero si se trata de diversion al aire libre no hay comparacion. las cascadas, micos,el salto, huichihuayan, el zotano de las golondrinas, el de las guaguas etc., amen de su comida:el zacahil uno de mis consentidos,las gorditas de la sahop en fin, su tepache se zarza uffff. es maravillosa la huasteca potosina!! visitenla!! no se arrepentiran!! ahora vivo desde hace muchos años en manzanillo, colima, pero siempre regreso al lugar k me vio nacer!! arriba cd. valles!!

Anónimo dijo...

jjjajajajja me da risa tooodos sus comentariosssss, Y PUES CD. VALLES ESTA MUY CHIDO, NO SERA UNA CUIDADZOTAAAAA PERO LA NETA SE PUEDE RESPIRAR AIRE FRESCO PASEAR EN LA MADRUGADA SIN TEMORES ETC ETC. Y JAJAJAJA QUE RISA QUE ME DAN

Anónimo dijo...

AHHHH AMIGO TU EL GUFFO TE AGREGUE PORQUE A MIS CONTACTOS PORQUE TENGO UN AMIGO CARICATURISTA QUE LE ESTA LLENDO SUPER CHIDO... CONECTATE Y PLATICAMOS PARA CONTACTARTE CON EL, NETA QUE DIBUJA PADRISIMO, JUNTOS QUIZA PUDIERAN HACER COSAS FABULOSAS, SALUDOS SOY UNA CHAVA DE ACA PRESISAMENTE DE CD. VALLES, TE AGREGUE ESPERO ME ACEPTES.

Anónimo dijo...

HAY QUE SALIR MAS SEGUIDO PARA QUE CONOZCAS VALLES!!!! Y AL OTRO TARADO QUE DICE QUE VALLES ES UN PUTO LUGAR DONDE HACER, GRANDISIMO ESTUPIDO SI NO TE GUSTA EL CALOR LARGATE Y MUERETE DE HAMBREEEE, XQ DE TU TRABAJO TRAGAS!!!! CHES LUSERSS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oseaaaaaaaaaaa si kieres saber donde esta valles por favor no seasss tarado y sal mas seguido kien no konoce valles

osea perdon mi vidaaa pero no hagas ese tipo d komentarios si no kieresss ke t molesten sale adiouzzz

ah y valles es un lugar mui bonito turistico y obvio konocido

tu eres el taradoo keee no sale d su rancho aunke digas ke eres d donde sea osea ekisss bye

Anónimo dijo...

saludos a todos los compas de ciudad valles, de parte del patito de tamuin

Anónimo dijo...

y k decir de esas nalgas tan ricas de ciudad valles estan exquisitas compadre se las recomiendo compadritos, estan mamacitas...

REVISTA VISITALA dijo...

Hojeen esta revista virtual, aqui podran saber algo acerca de ciudad Valles , viene un articulo del municipio... y ojala haya mas gente que se anime a vistar la huasteca es en verdad toda una aventura ...saludos http://revistavisitala.blogspot.com/

Unknown dijo...

veles mader y por lo que se ve en tus comentarios lo que te hace falta es cultura pendejo....

Unknown dijo...

veles madre y por lo que se ve en tus comentarios lo que te hace falta es cultura pendejo....

Anónimo dijo...

Ay, caray, yo creo que alguno de ustedes no le bajaron al baño de "Futura" y eso les pasa por ebrios. Si no, el chofer les va a cachar, si no también de mandilón.
"yo siempre he dicho que los Futura De Pachuca se ve mejor, me quito el nombre de Flecha roja, yo viajo Marcopolo

Anónimo dijo...

Ay, caray, yo creo que alguno de ustedes no le bajaron al baño de "Futura" y eso les pasa por ebrios. Si no, el chofer les va a cachar, si no también de mandilón.
"yo siempre he dicho que los Futura De Pachuca se ve mejor, me quito el nombre de Flecha roja, yo viajo Marcopolo

Anónimo dijo...

JAJJAJAJA
PURAS MAAMDAS YO SOY REGIO Y HE VENIDO HA HACER CHAMBAS A CD.VALLES Y HE VIAJDO PRACTIACMENTE POR TODO LA REPUBLICA Y NETA NUNCA LO ESCUCHE MENCIONAR ARRIBA EL NORTE Y SOBRE LAS VIEJAS NO MAMES ESTAN REPINCHES Y QUEMADAS QUE AKI NO VINIERON LOS FRANCES U OTRAS RAZAS PORQUE NO SON NI MAYAS NI NADA SON UN A PINCHE MEZCLA ESO SI HAY DE AMDRE WANNABES QUE RISA ME DAN CUANDO LOS ESCUCHO HABLAR CON ESE ASCENTITO DE EJIDATARIOS NO SE LES PEGAN LOS ASCENTO WEBUDOZ DEL NORTE D ELOS PELAOS DE MAS 1.80 COMO UN SERVIDO BOTUDOS CABRONEZ BIGOTONES COMO LO ERA EL PANCHO VILLA DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA SALUDO HUERCOS

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre los de Ciudad Valles, solo sus putas valen la pena ...

Anónimo dijo...

TA BONITO SALUDOS A LA NIÑA DE LA OPTICA DEBLYIN POR ARTELI ESTA BIEN LINDA Y QUE TRABAJITOS HACE UMHHHH

PAPACITO dijo...

pues dejo saludos a todos y todas en realidad es muy lindo valles solo que seria ideal si estuviera 15°c menos les mando saludos desde uruapan michoacan, radico aca por cuestiones laborales pero voy de seguido por alla ah y prueven el ZACAHUILT de la region es buenizimo, saludo a todas esas lindas chicas de valles y sus alrededores, pueden ponerse en contacto para cualquier bisne....

el implacable dijo...

otan_0778@hotmail.com solo gente normal.

Anónimo dijo...

AL NORTEÑO QUE DICE QUE MIDE I.80 Y ES BIGOTON Y BOTUDO YO CREO QUE ES PURO PAJARO NALGON DE LOS QUE AL VOLAR CAGAN EL NIDO. Y AQUI EN CD VALLES HAY DE TODO. DESDE GENTE ALTA HASTA LAMPIÑOS COMO LA MADRE QUE LO PARIO Y QUE NO VENGA CON QUE ES MUY EUROPEO PORQUE CON SUS COMENTARIOS SE VE QUE ES UN PENDEJITO INSIGNIFICANTE. PINCHE NORTEÑITO COGE CHIVAS REMEDO DE LOS TEJANOS. ( EN ELLOS SI ES ORIGINAL EL ESTILO NORTEÑO)