viernes, agosto 26, 2005

fara fara con yukero de fondo...


Como este pinchurriento blog no cree en los links ni en esas cosas del mismísimo demonio, esta foto se la dedico (sin link) especialmente a Los Batianos de Tijuana, Rosarito, La Paz, DF, etc; que me han hecho su miembro honorario, hermano, partner, cómplice, AMIGO (nótese que es la primera vez que uso mayúsculas, snif! ) y ornitorrinco de indias ¿¿¿???. A todos y todas los que han dejado un cachito de su corazón o intelecto en mi blog con sus comments invaluables. A la raza blogera regiomontana (la más paike de todas) que siempre se ha portado bien chidísima, bien noble y me ha invitado las caguamas (Buúkatelas!!! jejeje). A los cachondos y cachondas que me piden que me role a la Fabi (qué tiernos; y yo ni me meto con nadien y me agreden), a las morras que me leen de las que se ponía celosa mi Fabi (Chikía, ti Kerooo!!!! ti kero di a madre), a los Anonymous que se pasan de vergas insultando a mi madre y a mi Fabi por mail sin razón (tendrán sus negras razones) pero que -aunque los borré del blog por ser hombre de paz y mariquilla sin calzones - los quiero y no les deseo el mal. Para ustedes, mis lectores, buenos o malos, querendones u ojetones; para ustedes es esta pinche foto que es de mis favoritas y de las que más quiero porque me salió verguda y, sobre todo, culturosísima. Úsenla para bien, publíquenla en alguna publicación de desprestigio, disfrútenla, gózenla (¿es con "z"???), reflexiónenla. El ego de Maradona me inunda y digo: ¡¡¡Qué pinche foto tan chingona tomé!!!... Todo es culpa de la pinche Fabi, que me tiene así de inspirado... ¡Saludos a toda la Blogósfera!!! Platicamos en un rato... Posted by Picasa

17 comentarios:

Manuel dijo...

¿Gócenla? Si nomás le falta la laptop pa estar posteando…

Araceli Gallardo Peña dijo...

La neta, neta si te quedó bien perrona la foto, nótese la expresión de los fara fara con ese aire de profunda meditación.

polvo de estrella dijo...

la verdad es que no le veo lo chingonsisisisisimo a la foto, tal vez tendras tus razones personales no? no digo tampoco que este fea, pero se me hizo X. he visto mejores fotos tuyas.

Manuel Lomeli dijo...

Yo creo tus fotos no son lo más bonito de mi compadrito. Snif. Pero eso es secreto mio, de él, y de la Fabi. A ver, guffito cabrón, cuando le cae para aca por las frias. Traigase a la Fabi para echarme un taco de ojo. Snif.

Un saludo, cabrón y gracias por la dedicatoria. Por cierto: Usted no es Batiano Honorario, usted es Batiano hecho y derecho.

Ariel Hexen dijo...

JAjajajaj te faltaron los spammers

Guffo Caballero dijo...

Chas gracias a todos y todas. Yo nomás digo que la composición de la imagen, la simetría, el contraste, lo culturoso... me gutó, me gutó... Es de mis favoritas. No se enojen.
Gracias por la orden batiana, snif. No la merezco... bueno, sí.

La Gata Parda dijo...

Chingado gusto casi chillo. Y pos a mi la neta si se me hace muy chingona la foto.
Nosotras tambien ya somos batianas, chingao que lindo se siente pues´n.
Caigale pa la s cahuas que el chango se deleite con la fabi y pues usted pa las gatas jajjaja. Saludos.
Gata 2

Tu papa dijo...

gracias guffo por la dedicatoraia pero creo que yo le debo mas a usted, ya que siempre tiene algo que enseñarme y hacer aparecer una sonrisota cada que vez que lo veo.

ANiS dijo...

CHIDA TU FOTO...
SALUDOS GUFFO !!

Magda dijo...

guffitooooooooo hijo de tu tistoski, olvidaste mencionar a la raza de la Cd. del Crimen (cd. Juárez) a la pandilla telerin, El Charro juarense, a la Circe, y a el bombonazo rico, por su puesto a su servilleta, la Malle.

Saludotes Guffo, por esta vez le perdonamos el Olvido, pero que no se vuelva a repetir he!!!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Guffo se me olvidó decirte que acá en Sonora los sinónimos de los fara fara, son los taka taka, así les decimos por acá y aparte traen a un bato con un BAJO de esos enooooormes. jajja

ictius dijo...

andas por manzanas wy?

Esmeralda dijo...

Hola don guffo y gaby!
Pues me despido de ustedes, dejo la blogosfera por un buen rato...
Me encanto conocer y envidiar su amor! jajajajaja...
A ver si encuentro algo igual, pero ahora si en el mundo real, jajajaja...
cuidense mucho y que Dios los bendiga siempre,
saludos!

Guffo Caballero dijo...

Pa´toda la banda bloggera y no bloggera del mundo; las prisas me apendejaron y no mencioné a todos jejeje. Chin, ya no me gustó la foto, es que con esta resolución de esta máquina de la chamba, ya no se ven a contra luz los músicos... snif, ya no me gustó.

Unknown dijo...

Me gusta pa' portada de un CD de cumbias... juar, juar... saludos, buen Guffo.

El Search dijo...

en efecto compadre... que buena foto tomo. un saludote

Bellota dijo...

esta con madre la foto!!!

fabi no manches :P no te pongas celosa q tu viejo se ve q esta 1000% hecho para ti!