sábado, junio 18, 2005

la vez que me creció el pajarito...

"Te voy a mandar sin pantalones a la escuela, a ver si así te da pena", me dijo mi papá. Pero qué culpa tenía yo de tener una comezón endemoniada en la pilinga. Recuerdo que por aquella época, cuando aún no tenía vellos en los sobacos, me agarró una rascadera desesperante en el pajarito y los huevitos. No sé si haya sido a consecuencia del detergente con que lavaban mi ropa, si haya sido por no cambiarme los calzones, por andar jugando en los montes baldíos, por mojarme en la lluvia o qué rollo; el pedo fue que no paraba de rascarme el bultito que me picaba como si me hubieran echado salsa Bufalo en las trusas. Y de tanto que me rasqué, pos se me inflamó bien gacho. "Déjate ahí yaaa", me decía mi jefecita; "solita te crece", me decía la raza malora. Y una mañana al despertar, pos que me espanto con lo que vi ahí abajo. Se me puso como cabeza de perro chihuahueño y me asusté bastante. Fui corriendo al cuarto de mis jefes a enseñarles la transformación de mi gusanito, que ahora parecía víbora comiendose un ratón, de esas que se ponen cabezonas cuando tragan. Y pos no recuerdo bien qué pedo, mi jefe me hizo varias preguntas (es médico veterinario) entre encabronado he incrédulo, me imagino que pensó que me la pasaba masturbándome o ya no era vírgen a mis 10 añitos y una compañerita de la primaria me había pegado una infección; no sé, es que así son los adultos de mal pensados. Total, me dijo la frase con que inicié este post, me dio una pomada y dejé de rascarme y se me desinflamó y volví a tener mi lombricilla, snif.
Así sucede a veces con nosotros los hombres. Ya de más grandecillos, pos unos si se rascan por puro gusto. A otros se les da comezón y se les inflama por otras cosas. A algunos otros, se les queda la maña de andarse acomodando los huevos delante de todo mundo; a mí me pasó en mi fugaz aparición en la tele, lo primero que hice, fue acomodarme los güilburs debido al nerviosismo. Aaaah, qué bonito es lo bonito.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA me imagino que debio ser super fregon ver como te acomodabas por ahi...¬_¬...
a mi me toco ver a un maestro compañero de mi mama tambien acomodandoselos...fue bastante raro.
Ibamos de frente y zaz! lo veo, creo me di la vuelta para que se los acomodara a gusto, no fue un momento kodak fue un momento muuuy vergonzante:S:S
abrazos y vibra rosa!!! :D

Anaita dijo...

imagina la escena:

Escuela secundaria solo para niñas.
Clase de historia.
Un profesor calvo con la mania de tocarse aquellito.

El Resultado:
Era Cascarrabias rasca-huele.

Y es que despues de tocarse... imagina el resto.

buen finde sr Caballero

JaZzY dijo...

hahahahahahah Q diga la verdad, se andaba queriendo dar pasion solitooo!! xD

grax x la visita ;)

Diga la neta don Guffoo jahahahahaha :D nadie lo va a ver feo!!

el mangos dijo...

buen post. creo que nadie se acuerda de cuando fue la primera vez que le paso y usted hasta con lujo de detalle recuerda lo que le pasó. primera visita en su changarro. saludos

sra. anilau dijo...

Jejeje que ternurita, y ya te imagino todo frikeado por la hinchazon... qué de anécdotas tienes compadre, no me canso de leerte

saludos!

La flaca dijo...

jajajajaja.... che guffo nadamas a ti se te ocurre postear tus enfermedades venereas, pero bueno creo que si todos tuvieramos el valor, la vida seria solo reir y reir.... saludos!

P.D. que gacho se siente andar malo del pito! ja!

La Babylimoncito dijo...

jajja tu anecdota ta chistocita, jijiji

Qiehbdibd dijo...

Eso de rascarse es algo natural, digo es una reacción del cuerpo, la diferencia es rascarlos con estilo, yo siempre uso la técnica de la bolsa, jajaja. Pero de que todo hombre se rasca la zona urogenital es un hecho. Saludos Guffo, lo de que te creció la oruga, es productos de una reacción alérgica a la ropa interior, algo normal, jajajaa.

Eljudio dijo...

saludos.. buen inicio de semana

Bellota dijo...

a mi si me da asco que se rasquen los "desos" en publico

igual de asqueroso que ver a las viejas sacandose el calzon

puagh

nacho dijo...

Ya, en serio, Guffo, confiesa que te entendías con la maestra de tercero. Je. Saludos desde Beautyfulville. (humphreybloggart)

Anónimo dijo...

JIJIJIJIJI
NO AGUANTO LA RISA....
NO QUISE PEGARTE LA PICAZON.
PERO ERA NECESARIO QUE TUVIESES UN POQUITO DE TODO.
JJIJIJIJIJIJI