jueves, junio 09, 2005

el vela...

Ah qué pinches mentirosos son los veladores. Con decirles que al que cuida las casas donde viven mis papás le dicen Juan Mentiras. El bato dice que fue un boxeador muy chingón, pero siempre se le van los rateros al ojete. Las veces que han robado en el barrio siempre saca el pretexto de que estaba en el baño o de que robaron de día, cuando él ya no estaba. Recuerdo que me cagaba la madre llegar en la madrugada a casa de mis padres y que el Johnny Lies (Juan Mentiras) me estuviera esperando pa´ hacerme plática. No es por ser mamón, pero ya me quería dormir y no había cómo pararle el hocico al boxeador onanista este porque tenía la lengua más floja que Chente Fox. Y yo, que soy tan güeno (y pendejo) me dejaba taladrar los oídos con sus viejas glorias boxísticas imaginarias y sus avistamientos de "espantos". Sí, me contaba mamada y media: "N´ombre, que si, que yo, que le gané por KO a no sé quién chingados, que una vez le gané a cinco pandilleros, que yo puedo hablar con espítirus..." Harto de su necesidad de choro y sus puñetas mentales, desarrollé tácticas para sordearmele a Juanito Mentirosito pa´que ya no me hiciera plática en la madrugada. Fingía que hablaba por celular o le decía que me estaba cagando. Pero al señoró le valía madre, el muy descarado me decía: "Bueno, orita que termines vienes, es que sucedió algo anoche muy curioso..." y ponía cara de detective, según él, pa´gancharme con ese tono de misterio porque sabía que ya no saldría a platicar con él. Siempre decía que veía cosas en la noche y chingaderas de esas. Una vez, fue tanta su desesperación por platicar conmigo que me dijo:

-Oyeee, Tavooo... -me dijo con mirada de águila mientras yo le imploraba que me dejara ir a cagar- Hay unas muchachitas que pasan todas las noches y me preguntan por tí.
-Ah, chinga, ¿en serio? -y las falsas ganas de cagar desaparecieron.
-Siii... todas las noches pasan y me dicen que dónde vives, pero yo no les quiero decir sin tu autorización. De hecho, gritan que te aman. ¿No las has oído?.
-No, Don Juan. ¿Y cuántas son?
-N´ooombreee... son como 6... y todas me preguntan por tí...
-¿Y en qué carro pasan?
-En una camioneta... en una camioneta como esas... -¡¡¡Y señala un Golf el güey!!!
-¿En una camioneta o en un carro?
-Pos en una camionetita de esas.
-¿De cuáles?
-Pos de esas -¡¡¡y señala un Vocho el pendejo!!!
-Y en ese carro vienen las 6 chavas
-Pos es que vienen en varios carros, siempre traen uno distinto...

Me agüante las ganas de un sonoro "No mame, Don Juan" y mejor me fui a echar mi cague imaginario, imaginario como las peleas de Juan Mentiras con el primo de Julio César Chávez...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! pero luego la gente mentirosa es revaciada. Aunque uno luego lo aburren.

saluditos guffaw. Rox

Mario dijo...

jajaja...seguro vió que no le prestabas atención con lo del boxeo y para reivindicarse salió con esa de las chamacas, jajaja!

Saludos!

Nelson dijo...

Muy bueno, como castra ese tipo de gente y lo peor es que luego resulta ser asi quien menos te lo esperas.

Larissa dijo...

jajajajaja nunca falta uno de esos! yo tengo un tío político muy pero muy mmmm digamos 'imaginativo' por no decirle mentiroso jajajaja según él hasta ha peleado con leones :O y en su repertorio de historias hay desde fantasmas hasta extraterrestres, saludos Mr!

Anónimo dijo...

no fue el guey que mato a un franelero de un puñetazo?

Luis dijo...

jajajaja...yo conoci a uno igual, pero era elotero y se ponia por mi casa.

Nos platicaba de cuando encontro un tesoro, pero que no habia podido llevarselo por que tenia que "levantar el cofre con un candelabro de plata, si no los espiritus se enojan" jajajajajaja

sra. anilau dijo...

Chale yo tampoco soy muy buena pa darle corte a los viejitos inoportunos, como la viejita que se lleva el pan y las tortillas duras aca en la casa y luego se pone a hablar y hablar y por mas que me voy metiendo a mi casa poco a poco nomas no se calla la ñora!!!
Besos Guffo!

Qiehbdibd dijo...

Jajajaja, que buen pedo Juan Mentiras, por cierto nunca falta que pendejo que no le para le hocico, uno tiene mucho trabajo que hacer, y aún así siguen hable y hable y hable, y como uno también es pendejón pues ahí estás haciéndo como que escuchas, saludos Maese.

Anónimo dijo...

o como una maestra viejita en el TEC regional... que segun tenia tres maestrias y dos doctorados, que TODOS en el TEC le tenian envidia por que habia sido nomida 3 veces al premio nobel de quimica y que en uno lo rechazo como portesta de la guerra del desierto y sus faltas por 1 o 2 semanas era por ir a dar asesoria a los de la nasa O_o jajajaja

Bellota dijo...

en realidad era un grupo de bloggeras q te admiran guffo jajaja

Anónimo dijo...

Por mi rumbo habitaba "Memo: choques, aventuras y mentiras" que alcanzo sus dias de gloria cuando el solito capturo al legendario chacal y lo entrego a la policia, todos sus conocimientos los trasmitia a la juventud del contry en el oxxo de Alfonso Reyes, acompañado de su joya de durazno y su napolitano, saludos

Pinball Wizard

eltax dijo...

jajaja, mamalóoooooon el Juan Mentiras.

Como él, hay varios por ahí, ex-campeones mundiales de X - deporte, antiguos dueños de empresas transnacionales y demás...jeje
Saludos Guff!

Anónimo dijo...

No mames... por que los cabrones que llevan el nombre de "juan" seran tan mentirosos... tengo un cuate que te esta platicando uno de sus choros, pero ya uno vacunado contra este cabron le dices "no mames pinche juanito, no es cierto eso por que..." y el wey nada mas voltea la cabeza para atras y se vuelve otra vez hacia ti con otra platica como si no te hubiera platicado nada hace un momento...

Anónimo dijo...

jajaja chale conozco a uno igualito y aunque le doy el clásico avionazo no se da cuenta el wey y me sigue platicando sus patoaventuras, según el we salió en la una película y que tiene amigos super importantes y entonces yo me pregunto: si trabajaste en una película ¡¡¡¡¿¿¿qué haces aquí?????!!!!

padrenatas ya sé de quien hablas, mi hermano opinaba lo mismo que no le paraba la boca, jajajaj chiales inche mitomano.

Saludos Guffo

Skene dijo...

apa . . . gracais por sus animos... creeame estoy haciendo todo lo posible por ser una mujer de esas a las que admira . . . !A chingar a su madre con el y con lo que sea! (pero duele apa . . )

La flaca dijo...

jajajajajaja... pos ni tan wey el don juan "mentiras" sin miedo, porque como con lo de las viejas si te mantuvo aunque sea un par de minutos, creo que eso le basto para pensar en la siguiente treta.... ojala y la cuentes porque esos weyes como divierten!

Yerri dijo...

es que juanito mentiras se sentia muy solo y como tu eras el unico wey que le hacia caso y lo tomaba un poco en serio pos te agarro confianza, eso de la camionetita si que no tuvo madre y luego el wey ese que se peleo con un león si me saco una pinche risa bien cabrona, saludos desde toluca

Unknown dijo...

ja ja ja que buen post.... hay cabron que se me hace que se te esta pegando lo del juan mentiras.... haber si pa la otra caes en el kamis pa las kawas , no sea ojeis!!!