martes, mayo 24, 2005

así como un don nadie estoy bien...

Ser un Don Nadie es bien gacho, pero ser un Don Nadie famoso es patético. Después de fracasar en varios intentos por hacerme famoso, que fueron desde: intentar romper un Record Guinness bebiendo cerveza y rascandome los huevos el mayor tiempo posible, hasta haber hecho fila en los castings para todos los Big Brothers y Academias, me di cuenta que ser famoso no la mueve ni tantito si no vas a ser famoso bien cabrón, no famoso pinchurriento como la Michel Vieth, el Poncho Denigris o La Mapacha, todos ellos finísimas personas. Por lo único que me gustaría ser mediocremente famoso y traer de sponsor a Telerisca o TV Apesta, sería por el dinero, ya que la gente se traga y compra cualquier mierda que le des perfumada y bien presentada (y pos yogas tengo ojos verdes bien acá) y pos a uno no le hacen mal unos pesitos extras sin hacer nada pa´seguirse divirtiendo. Ya ven al hijo de Joan Sebatian, el bato este que tiene una pinche garrapata en la nariz y que le da sus chingadazos a la Ninel Conde mientras esta, encantada, le da sus besotes en el pirrín pa´que descarque la carabina en su carita, yomi; este bato es feliz así, sin ningún talento, oficio ni beneficio, con nalguita naquita pero bonita, y todo se lo debe a su papi, y él ahí hace como que le hace la lucha para borrar el nombre de su papá famoso pero en realidad es feliz siendo un don nadie famoso. Yo no sé si aguantaría que la pelusa que ve Televisa o TV Azteca se me aventara tratando de cazar un autógrafo o un beso o un piquete de colita. Siento yo que si fuera famoso, me haría un pinche ermitaño gruñón de lo peor, de esos que le rompen el hocico con la cámara a los fotógrafos juarjuar y terminaría demandado. Ah, y que la bola de putitos esos del Origel y demás Pimpinelas Escarlatas del medio del espectáculo y de los programas de chismes me grillarían bien gacho por "sangrón que no me doy a mis fans" y acabarían con mi pinchurrienta fama de 5 pesos de Turista Mundial marca Montecarlo. Snif, que bueno que no soy famoso; es mucho pedo.

15 comentarios:

Noxiouz dijo...

jajajajajajajajaja,de hecho q sí o q me dices de todos los hijos q les inventan y salen de la nada,imagínate,estarías plagado de "hijos" q horror,jajajaja
pero bueno,así como don guffo estás excelente!
saludos y esas cosas =)

manematico dijo...

pues si llegas a ser famoso invitas a pasear, eso me gustaria de tener un poco mas de lana....

eliuk dijo...

Oye guffo pero si tu ya eres famoson en este medio de los blogs, pa que quieres mas? seras un don nadie conocido y lo bueno es que a los que te leemos no nos puedes rompr el ocico por este medio, esta mas chido no??
Saludos.

mar dijo...

sí, mejor no ser famoso....lo que me impresiona don guffo es que bien está al tanto de la tele, tendrá que darme unas clasesitas, porque yo no más de la banda que menciona no reconozco ni putas, aunque putas han de ser la mayoría...en fin. Un gusto leerlo, as usual.

saludos!

Anónimo dijo...

Definitivamente si, la mapacha y el poncho denigris si son seres humanos harto patéticos...

Guffo Caballero dijo...

Así es, no puedo evitar ver la programación de estas dos empresas; me gusta verla para hacer puros corajes jajajajajja. Me la paso: "No mames, cómo es psible esto", "no mames, quién es ese pendejazo", "no mames, quién le dijo a esa vieja que tenía talento", etc. Jjaajajja, es divertido.

perea dijo...

jajaja de hermitaño como michael jackson

pero esta mejor por que luego tendrias que entrar al big broder vip y esas madres, tu publisista te va a arreglar citas con jolete o con la tigresa, pa que suban tus puntos. despues te invitarian a solo para mujeres y por ultimo al show de cristina pa que cuentes tu vida de exesos, llevada a cabo gracias al alto precio de la fama.

*.- la ninel conde tiene nalgas de enana. soy testigo.

me dijo...

Mr. Guffo, le paso el baton musical... que hueva, ya se..

La Rosy dijo...

no se haga guffo, no niege su pasado televiso (o de la tele que sea) :P

Saluditos

El Tor dijo...

No Guffo, se me hace que tú viste otra película... el Episodio 3 está conmadre.

Anónimo dijo...

Ese guffo! ¿Te imaginas despertar un día y darte cuenta que reencarnaste como alumno de la Nacademia? Y pa´cabarla que fueras la Yolet (o como se escriba) ¡¡¡Aaaahhh!!!

Bellota dijo...

me congratulo de no ser la unica amarguetas q se queja de la tele jajaja aunq en lugar de decir "no mames" digo "chale con ese wey" o "chale con esa vieja"
ya se, chale conmigo

camila dijo...

yo solo se que si fueras famoso, tambien me caerias re bien! seria divertidisimo verte dando entrevistas!

TL dijo...

Como que rascarte los huevos hasta mas no poder. Has de estar bien rozado.
Yo mejor desconocida que mundialmente ignorada.

logovo dijo...

Ack - no juegues, eso de ser famoso que tanto busca toda la gente de la television "realidad" me trauma completamente.