domingo, enero 09, 2005

sobre las recomendaciones para viajar a europa...

Pues no me han salido hongos en las patas. Esa recomendación de que usara chanclas en la ducha de los hostales me la pasé por los huevos como muchas otras. ¿Por qué esa paranoía cuando se viaja??? La raza cree que tooodo mundo tiene verrugas y ojos de pescado en los pies pero no le dan un toquecito a sus pinches calcetines después de corretear bajo la lluvia.
Eso de no tomar agua de la llave en hoteles y hostales se me hace de lo más paranóico. ¿Creen realmente que un hotel no va a tener agua potable???. Es lógico que si el agua estuviera contaminada advertirían a la gente. El agua sabe distinta, nada más; no mamen con que está sucia. Sucias tienen las...
Dejé dinero, memory sticks y demás objetos de valor en hoteles y hostales y nadie me voló nada. Pinches mexicanitos desconfiados, creen que en todos lados se los van a chingar así como ellos chingan.
Los franceses no huelen feo ni las francesas tienen los sopos peludos. Súbanse a un camión de ruta, huélanse las bisagras después de una cruda o vean a su vieja después de una semana sin verla en invierno y veran que tooodo mundo huele feo y tiene pelos cuando no se rasura. Los franceses se bañan como todo mundo, el que no se bañó en una semana fui yo, pero yo siempre huelo rico.
Eso de llevar toalla porque en los hostales no hay, es puro pedo. Nomás se fue a pasear y a hacer bulto la pinche toalla. Lo confieso, anduve como perro rabioso (con hidrofobia); en 23 días sólo me duché 5 veces. No bañarme por varios días fue por práctico que soy yo. Se me hace una pérdida de tiempo emplear 1 hora en pimponearme en un país donde oscurece a las 5 de la tarde. Además, la única que me huele es la Fabi y ella dice que yo siempre huelo con madre cuando trea la nariz tapada.
La comida allá es muy rica, el pedo es que no sabemos comer. Aquí en México le quitamos todo el sabor a la comida con tanto pinche chile que le sambutimos a los platillos. Por eso, cuando probamos algo que sí sabe a comida, nos saca de onda y luego luego pedimos una salsa picosa o unos chilitos jalapeños. Hasta a la pinche pizza le ponemos chile. No somos más machos ni más patriotas si tragamos todo con chile.
Claro que allá todo es más caro porque el peso está jodidísimo y más devaluado que los billetes del Turista Mundial.
La gente se ve muy sana. Lógico. No hay tacos, menudo, pozole, hotdogs y demás changarros abiertos hasta las 5 de la mañana. Aquí es muy común que, después de mamarnos cartón y medio de cerveza, nos cenemos a las 3 de la madrugada los tacos más miados que existan. Por eso no dormimos bien y andamos todos indigestos soltándonos unos pedos que pareciera que cantamos las mañanitas por el fundillo.
La única recomendación que puedo hacer para cuando viajen a Europa es: lleven lana. Dejense de mamadas. Lana es lo único que se necesita. Si les falta algo, lo compran y tan tan.
By the way, ya llegué... si, ya sé que les vale madre.

9 comentarios:

NUMBASFLOYD dijo...

y donde dejas el "saborcito" a limon que le ponemos a toda comida y/o bebida. Buen Rollo Guffo, marca al 1-888-ANGRY my hotline favorita, jaja

Unknown dijo...

welcome home Le guffe!

que se armen las kawasakis

Unknown dijo...

Oye, me resulta muy divertido cómo cuentas las cosas. Eres auténtico, como se dice aquí (España)

Teniais una idea un poco extraña de los europeos. Somos civilizados, aunque hay de todo, pero estamos construyendo una Unión (por decir algo) donde el respeto y la calidad de vida sean el pan de cada día.

La verdad, cada país tiene sus grandes cosas, y sus pequeñas cosas. Pero todo pueblo merece la pena.

Un abrazo!

ictius dijo...

la neta guffo ni he tenido tiempo de leer tus post.
acabo de regresar de Maruata. ya viste la foto. te gusto.. carnal esta aqui a 2:30 horas...

Tu por europa gastando tus ahorros.
y yo pasandome 15 dias en maruata con 50 pesos.
comiendo, bebiendo... como rey!.

eso si. hubo que chingarle. pero el que madruga y le chinga. agandalla!!, neta!.

camila dijo...

hijole suenas bien resentido con mexico y los mexicanos! francia es precioso pero a mi si me consta que muchos franchutes apestan (nunca olvidare el baño e mujeres del la virgin store de los campos eliseos que esas mujeres dentro apestosisimas y ¡eran francesas!). Mexico puede ser un asco a veces, pero ni madres que los otros paises son mejores.
hablo la nacionalista jajajajjajajaj. no en serio, bienvenido :)

megaNacou dijo...

Ke hubou? Parece que cada quien tiene experiencias diferentes y percepciones distintas con el continente rucou. Pero chiiilo que te fue bien compa!.

megaNacou dijo...

Ke hubou? Parece que cada quien tiene experiencias diferentes y percepciones distintas con el continente rucou. Pero chiiilo que te fue bien compa!.

Anónimo dijo...

que buenos tus comentarios, pues me van ayudar a no ser tan paranoica jajja pues viajo a Europa el 28 de mayo y voy a mochilear a ver si me cuentas mas de tu experiencia
saludos de Peru

Anónimo dijo...

sinceramente esperaba mejores comentarios, no se que intentabas: criticar con pura groseria nuestras constumbres (que si estan mal) o darnos tips para nuestra estancia en europa y vaya tips, que al fina resulta algo muy tonto decir que solo necesitas dinero ...creo que eso lo sabamos de sobra, el chiste era dar buenos consejos. ...bueno es solo mi opinion