jueves, septiembre 30, 2004

mecerdos...

Me caga ir a los antros. Ayer fui por una buena causa y por estar con la Fabi. Me caga que el pinche mesero, apenas te sirve la primer bebida, y ya te está pidiendo propina. Fueron 80 pesos de un añejo pintado y una cerveza. Le di un billete de 100 y el cabrón se quería hacer pendejo con el cambio. Aaah, y si se lo exiges, se encabrona: "qué no era mi propina, compadre???" me dice el muy ogt. ¿20 pesos de propina por un consumo de 80 pesos??? Chingas a tu madre, cabrón. Me devolvió mis 20 pesos y me fuí a la chingada. Aaah y el señorón se sintió ofendido y ya no me atendió. Si te doy un billete de 100, ve a ferearlo y traeme mis 20 pesos, ya sabré yo si te los doy o no. No me exijas propina. Y si no te doy propina es porque no traigo dinero mas que para chupar. De por si las bebidas son carísimas. Para eso te pagan, para atender a los clientes; así es que no me aviéntes la madre si te doy 30 pesos de propina cuando me traigas mi cuenta de 300 pesos; es el 10% justo. Me cagó la madre el primer mesero y lo mande a la riata. Le dije a otro güey que nos atendiera y fue la antítesis del primero. Este güey era amabilísimo en extremo. Y me cagó por pinche hipócrita y lambiscón. De esos güeyes que para todo dicen "sí, señor", "qué le traigo al señor" aunque por dentro esté diciendo: "pinche puñetas, le voy a escupir a tu bebida". Total, no hubo un punto medio: uno por pediche y otro por lamehuevos, hicieron mi velada un tanto tortuosa. Lo bueno es que la Fabi estaba ahí.

el guffo lover y la cárcel de mujeres

La Fabi es puro corazón. La Fabi me ama y yo la amo más. A como un güerco de 27 años puede amar a una sabia m u j e r de 32. Pero ella ama también a Joaquín Sabina. Me lo ha confesado. En una de esas noches que uno anda de curioso preguntando intimidades me lo dijo. Pensé que me iba a salir con que Brad Pitt era el hombre de sus sueños; pero eso es de mujeres supérfluas y la Fabi nada de eso tiene. Solté la carcajada cuando me dijo que Sabina la mataba y que si lo llegara a conocer yo le daría permiso de salir una noche con él. "Pero a ese güey ya ni se le para, está bien ruquillo, jajaja". Pero la forma de amar de la Fabi va más allá de lo terrenal alcanzando niveles estelares. "No necesito que se le pare; con que me diga al oído las cosas que dice en sus canciones... con eso tengo". Pinche Fabi... por eso la amo de a madre, por eso me tiene como me tiene, por eso la valoro y la respeto; porque me ama por lo que soy y yo a ella. La Fabi tenía la inquietud de ir a la cárcel de mujeres, sentía ese compromiso con ella misma y con su humanidad. Una vecina anciana (tipo su gurú) la había invitado varias veces pero por burocracias en el sistema legal de este pseudopaís no había podido ir. Hoy lo logró y oooh decepción. Fue una experiencia enriquecedora y muy satisfactoria el compartir su tiempo con las internas haciendo su estancia menos miserable. Pero fue deprimente enterarse de que los mismos policías que las cuidan son quienes las violan, ver internas drogadas hasta la madre, escuchar alaridos provenientes de las celdas de castigo donde "nadie pregunta lo que sucede", sentir las miradas lascivas de los guardianes del orden, enterarse de lo atrofiado del sistema penitenciario... Mi Fabi es fuerte, no se quiebra, no se doblega, no se queda callada, no le parecen las cosas... pero me confesó que sintió pavor. Un horror indescriptible cuando había guardias de seguridad, un horror que desapareció cuando platicó con las mujeres encarceladas. Bendito país donde, quienes velan por nuestra seguridad, son quienes más inseguros nos hacen sentir. Por lo pronto, la Fabi es mi ley.

martes, septiembre 28, 2004

no seas mamon, spielberg...

De morro quería hacer volar mi bicicleta bimex saltando montones de grava con un bote de frutsi en la llanta trasera para que se oyera como motocicleta. Me dí en la madre varias veces y nunca volé mas que al pavimento y de jeta. Todo por ver E.T. También quería que una nave espacial me robara y tener amigos bien cool como Los Goonies. Me la pasaba en los montes baldíos buscando tesoros (basura era lo único que encontraba y unas ronchotas en las piernas por la hortiguilla) porque quería ser como Indiana Jones. Ya más peludito, vi mi sueño hecho realidad cuando sacaron Parque Jurásico. Pero ahora: Spielberg cayó de mi gracia. Ya se volvió el típico gringo mamón que piensa que son el país más chingón del mundo en todos los aspectos y todos los demás somos pendejines de países inferiores en busca de la ¨libertad¨ que nos ofrece su nación. No vayan a ver La Terminal, es un pedorro comercial gabacho de Burger King y Starbucks, una propaganda gringa chafa llena de chantajes emocionales absurdos. Además presentan a los extranjeros como ignorantes y a los gringos como perros del mal que en cada foráneo ven a un enemigo potencial ¿Qué pedo, Spielberg??? Estás chafeando gacho.

lunes, septiembre 27, 2004

no hay papeeel...

No he querido recurrir a la estrategia del calcetín, porque descompletaría el par y andaría medio descalzo el resto de la noche. El pedo es que en uno de los periódicos en que trabajo nuuunca hay papel para limpiarse la coliflor. No sé si la raza no cague o caguen como bovinos; pero nunca hay papel. Me da asco sólo de pensar en limpiar mi asterisco con un calcetín. Y más asco me daría agarrar los papeles menos manchaditos del bote de basura y darles doble uso. Como siempre se me pasa traer mi propio rollo y no lo traigo porque sé que los demás cagones arrasarían con el, he optado por no hacer popis en el trabajo. Si las ganas son muy cabronas, pues agarro un ejemplar del periódico y hago como si lo fuera a leer en el trono de willy. ¡Pero nooo!!!. Al término de la evacuación, selecciono las páginas con los políticos que más gordos me caen y zaz!!!, los hago tragar mierda. Ahora hasta divertido me parece ir a hacer del 2 en la chamba y me puedo jactar de tener el fundillo más informado del mundo.
Si algún día hicieran lo que yo y quieran pasar un rato de relax sumamente divertido, les recomiendo ponerle bigote a Bush, pelo a Salinas de Gortari o un ojo morado (café) a Fox.
Saludos cagones!!!

viernes, septiembre 24, 2004

la aldea de juarez...

Todo es una farsa. Así lo creo a veces. A mi no me chingan. A las muertas de Juárez no dudo que las haya violado y matado algún político cualquiera, un gober, un alcalde, un diputeibol, un empresario importante o un hijo de papi bien parado. No puede ser que las autoridades estén tan, pero tan, pendejas. No sirven para nada, eso ya lo sabemos; pero éstas si ya son mamadas que no me creo. Ahora resulta que hay un asesino muy cabrón, inteligente y escurridizo que les da cran a las viejas y nadie se da cuenta. Esas pinches historias déjenselas a Hollywood. Y así nos la venden la trama para que nos la traguemos, como una pinche peliculilla gabacha del asesino serial deschavetado que trae derramando bilis a la chota. Es como cuando hay ejecuciones de narcos a plena luz del día y los asesinos huyen entre el tráfico y nadie da con ellos. Osease que tenemos delincuentes bien vergas y autoridades muy puñetonas ¿o qué???. Ahhh en qué pinche mundito nos toco vivir. Por eso se me hizo bien chida la película de La Aldea (¨todo es una farsa¨ -dice el chimengüenchón de la movie cuando revela el secreto). Me gustó mucho y yo quiero vivir así como esos pinches locos de la película.

la trevi...

Un treintón con un tatuaje de la Trevi en la pierna... ya estás peludito, ¿no crees, compadre??? Y si te vas a hacer un tatuaja, ¿a quién chingados se le ocurre tatuarse a Gloria Trevi???... Una bola de infelices llorando en el aeropuerto porque la Trevi está libre... como si la Trevi llorara por sus fans que no tienen con qué pagar la renta, andan en camión, ganan el mínimo pero compran sus discos... Niñas vestidas (disfrazadas) como su ídolo (o ídola)... ¿desde chiquitas las quieren hacer putitas???. Todo esto fue lo que leí en el periódico y me cuestioné acto seguido. Son jaladas. Siempre he pensado que todo fue una farsa. ¿Qué vendrá para que nos quieran distraer con tanta pendejada de la Trevi???. ¿Una devaluación?¿un asesinato?¿otra caída del sistema?¿la venta total del país?. O simplemente saben que si a la gente le vendes cagada, cagada te compran, nomás diles que está de moda y ponle una envoltura chida. Ay, ay, ay, ay... che gente... inches medios... pinches políticos pinches. Viva yo!!!

martes, septiembre 21, 2004

zen sato...

Si uno es sensato en estos tiempos, le caga la madre a la gente. Me choca ser sensato porque soy de esos güeyes que le baja al radio para no molestar a los vecinos y a los vecinos les viene valiendo madre y ellos sí le trepan a todo el pinche volumen. El pedo es que tampoco soy de esos que ¨si ellos le suben, pues yo le subo más¨. Pancho López es un nefastín de esos. Tiene que tener el estereo a un volumen alto, que se oiga recio, porque si no, piensa que no funciona. Cada que entro a la casa me ve con cara de ¨ahí viene el tío regañón¨ o ¨ahí viene el amargado, hay que bajarle¨. Otras veces, le vale madre y me dice que ¨todavía es temprano y no hay nadie durmiendo¨. Yo nomás le digo que qué pinche necesidad de tener la música tan alto que ni se puede platicar (¨pa´qué quieres platicar¨) y tenemos que gritar para escucharnos. Y ni se diga cuando va raza a la peda, pinche ruidazo; y yo soy el único pendejo mortificado que se la pasa bajándole al estereo, recibiendo las miradas de ¨ah que mamón que le bajas¨ y todo por no molestar a la familia que vive abajo o al vecino. La cosa es que mi sensatez arde, pica en la cola, molesta, agrede, caga el palo, etc... es lógico en un mundo retacado de insensatos

lunes, septiembre 20, 2004

oda a la panza cervecera

Después de un six de tecate light, mi vejiga está a punto de estallar. Me dirijo al WC a evacuar la agüita amarilla, que más bien sale blanca por tanta chela. Desabrocho mi Levis 501, me bajo tantito el canelo, tanteo entre la maleza ¡¡¡y ahí está!!!. Empiezo a evacuar sin fin y suena como si estuviera lloviendo. Me viene el escalofrío típico de la miada, ese que te pone la piel chinita chinita. Voltéo para abajo y ¡oh my Goooood!!!, ya no está mi picha... Suelto el aire y aparece de nuevo; inhalo y desaparece. Sumo la panza y aguanto la respiración. Ahí está, haciendo el trabajo sucio (el bueno viene en la noche). Ya no aguanto. Suelto el aire y vuelvo a inhalar. Sólo veo el chorrito, pero no la manguerita... Maldita panza cervecera.

Guffowski

a podo no???

A un maestro que tuvo mi papá en la facultad le decían El Sinaloa. No porque fuera de aquel estado, sino porque le faltaba un brazo: Sin-Aloa ("sin ala", para los que todavía no entienden la madreada). Pinche raza gacha. La raza en muy cruel a la hora de poner apodos. Había un güey en la secu que le decían La Taza, porque le faltaba una oreja y a un vato medio amanerado le decían El Sida. "Ah´viene El Sida!!!", gritaba la raza cuando el pobre lilo se paseaba por los pasillos de la secu meneando las nalguitas. Hay raza de la cual sólo conocemos su apodo y no su nombre. "Ah, chinga; yo pensé que te llamabas El Mojón Treviño". Y también está la otra cara de la moneda: personas que creemos que ése es su apodo y resulta que así se llaman. Ejemplo. mi amigo Júpiter Zeuz y mi amigo El Nemesio. Ah, y Panchito López. ¡Aguas!!!, un apodo dura toda la vida, así es que mejor escojan uno chido y no cometan alguna pendejada para que la raza no se los escoja y tengan que cargar con un apodo feo como estigma toda la vida. Porque hay de apodos a apodos:

  1. Fer, Alex, Tavo, Charly, Pepe y demás derivados de nombres
  2. Chore, Trompas, Flaco, Güero y demás relacionados con aspéctos físicos
  3. Existen los que nunca sabes por qué al güey le dicen así o se les queda un apodo por algo que dijeron: El ÉcheleAgua, La Bala, El Taquetes, Beto Súper, El Yopedítaquitos, etc.
  4. Los que modifican el nombre: Degenerardo, Mamarco, Armamando, Gustrago, Ano tonio, Briagoberto, Pedernando, etc.
  5. Y los culerotes: El Feto, El Moco, El Pedorro, El Tanate, El Cabeza de mi Huevo Izquierdo, El Fabiruchis, La Lonja, El Marrano, El Gachote, El Quena(lgotas), etc, etc... Ah, y Panchito López.

Basta de pendejadas, ahí se ven



domingo, septiembre 19, 2004

el criticon del cine

El viernes fue uno de esos días en los que mi Fabi y yo andábamos de intelectuales -pegándole a Yoko y Lennon- y nos dieron ganas de ir a ver cine alterno anti hollywood. Y pues nos metimos a las 11 de la mañana a ver ¨La Mala Educación¨ de la loca de Almodóvar. No mames!!! Este vato está cada vez más degenerado o se vuelve más jotón. No es que me asuste ver al Gael García besando pirinolas o matando lombrices a sentones; sino que este director español siempre exalta lo más guarro y decadente de la naturaleza humana y siempre aprovecha sus películas para reafirmarnos que le encanta comérsela cruda y sin cremita. Comoquiera están muy buenas las actuaciones, la dirección artística, la fotografía (o jotografía). Y si quieren quitarle al Gael García de su mente y sueños húmedos a sus viejas, llévenlas.

martes, septiembre 14, 2004

mi camarada el virgen...

Debido a que he recibido millones de cartas de viejas que quieren cenarse a mi amigo el virgen de 28, aquí va una de sus aventuritas, a ver si así se siguen animando.
A este vato lo apodan El Cabeza de Rodilla y El Jumanji, porque está bien felpudo (menos de la chompa). La raza de confianza le decimos La Estopa. Mi compadre vive en un mundo en forma de balón de futbol; come, mea y caga futbol. Aprendió a sumar con balones, cuenta balones cuando se va a dormir y tienes que hacer referencia a alguien del medio futbolístico para que el güey entienda lo que dices, por ejemplo: Para que identifique a Brad Pitt le tienes que decir que es el güey que se parece a Miguel "El Piojo" Herrera. Tooodo es futbol en la vida de La Estopa, por eso no coge. Sus únicas salidas son al estadio o a casa de alguno de sus veintiúnicos amigos a ver el partido de sus Tigres.
Viste playera de -obvio- Tigres, usa chamrra "Members Only" arremangada hasta los codos, todavía usa sus Z Cavarichi verdes y calza bota vaquera; no, no, no, nooo, el término metrosexual le queda corto a mi compadre.
Una vez falleció uno de sus tíos, uno con el que iba siempre al estadio (chin... me da mierdencia contar esto, pero está con madre). Su tió (q.e.p.d.) era Rayado. Llega La Estopa llorando medio pedo y nos cuenta del fallecimiento, le dimos palabras de aliento, lo consolamos y lo que se hace cuando alguien muere. Y que escupe la frase que me hizo a mí escupir la cheve de la pinche risa que no pude controlar. Imaginen a la Estopa muy serio, con voz grave y mirando al horizonte: "Estoy tranquilo porque sé que mi tío está feliz allá en el cielo porque tiene los colores azul y blanco como el uniforme de los Rayados".
No maaames!!! Ni pedo, no pude aguantarme la risa junto con otros camaradas que fueron testigos de tal expresión (tarjeta roja por mi actitud, me voy a ir al infierno...).

Tip para la chava que se quiera ligar a mi compadre La Estopa:
Píntate las chichis como balón de futbol. Se va a venir!!!

lunes, septiembre 13, 2004

aaah raza malora!!!

Dicen que es malo saludar con sombrero ajeno. Hacerse de fama plagiando alguna buena idea de alguien más, tampoco es muy decoroso. El pedo es que tengo camardas tan curiosos y chisquiados, que tendré que hablar de ellos para que este blog tenga algo de hilarante. No soy muy chistosón que digamos, mi vida no tiene giros espectaculáres acá tipo Sexto Sentido o Requiem de un Sueño; pero mis cuates son los que hacen de esta película de mi vida algo con madre... Pa´que se vayan dando una idea: Tengo un amigo que se llama Júpiter Zeuz (les juro que así se llama el cabrón!!!), otro que es virgen y tiene 28 años, otro cabrón (éste sí que se la mamó!!!) se casó con su tía (no mames!!!), otro que se casó con una morra de un table dance, otro que lleva 13 años con su vieja y nunca la hemos visto, otros religiosos , otros machistas y, sin hacerlo menos, está también Panchito López alias Bobo, amante incondicional de Esponjita. Esto es sólo una probadita. No se pierdan las aventuritas de mi raza malora y mis esfuerzos por llevarlos por la senda del bien y desempanocharlos de viejas feas!!!

domingo, septiembre 12, 2004

me vieron en chones...

Pues Esponja pasó el fin de semana en mi nueva casa. Inflando con caguamas de Corona. "No hay pedo que se quede mi vieja unos días???" me preguntó Panchito López aka Bobo. "N´ombre, no hay pedo", le respondí yo hipócritamente pero en mis adentros le rayaba la madre a mil por segundo. Ya le gustó a la vieja que su güey viva sólo y pueda tener un lugar dónde chupar y parchar sin pagar. Hasta eso, no hubo pedo. Nomás que como yo duermo en canelos y mi cuarto da a la terraza, la morra salió a trapear, me vió y le dijo a Bobo López que me dijera que me pusiera unos shorts. A chinga chinga!!!. Espero que eso la corra.



viernes, septiembre 10, 2004

mandó a su madre a chingar a su idem...

El que por su gusto es güey... es porque de plano está bien pendejo. Mi padrino, el que estaba en el bote, ya está aquí. Ya hasta le hicimos una bienvenida la semana pasada con carne asada y todo el pedo, ya ven que a los mexicanos nos sobran pretextos para chupar. Hoy me entero por medio de mi madre, osease su hermana, que el señorón exconvicto se va a ir a McAllen tooodo el puente quesque porque tienen que comprar todas las cosas del nuevo bebé y que porque mi tía cumple años. Está endeudado por todos lados porque todo mundo puso lana para sacarlo y el señor se va a McAllen. Si es una mamada. Sabia fue mi jefecita cuando se negó a poner dinero para sacarlo y cuando convenció a mi agüe de no atravezar la casa por su hijito. Los que la criticaron por "mala hermana", ahora están haciendo corajes porque quieren su dinero y mi tío se lo va a ir a chingar al Mall de McAllen jajaja. Lo más gacho es que mi abuelita sacó sus pocos ahorros (como 10 mil pesos) para ayudar a su pobre hijito, le lloró, le rezó y ni un pinche llavero le va a traer de los United States. Ah, y mis primos siguen en los colegios caros, mi tía sigue en sus clases de pintura y jardinería, trae su camionetota, mi tío su carrote, siguen viviedo en su casota... No le caería mal otra visita al botellón.

saludos a los bloggers

El trabajo es tan gacho que hasta nos pagan por que lo hagamos. Yo trabajo de noche haciendo lo que me gusta: bailar en canicas... No, no es cierto. Trabajo en 2 periódicos de caricaturista. Lo chido es que a veces puedo llegar con algunas cheves encima y más ganas me dan de jalar y hasta inspirado llego. Así fue ayer, gracias a la reunión bloggera en el Kamis con el Mudo, Sultán, Perea, la Flaca y yo mero. A ver cuándo armamos una reunioncita de esas pero en Cancún con bloggeros nacionales e internacionales. Saludos!!!

lunes, septiembre 06, 2004

namás por poner algo

Ahí les va un poema del Bukowski que me gusta un chingo. Disfrútenlo

MANEJANDO A TRAVÉS DEL INFIERNO

la gente está exhausta, infeliz y frustrada, la gente es amarga y vengativa, la gente está engañada y temerosa, la gente es iracunda y mediocre y yo manejo entre ellos en la autopista y ellos proyectan lo que les han dejado de sí mismos en su manera de manejar. algunos más odiosos, algunos más disimulados que otros. a algunos no les gusta que los pasen, e intentan evitar que otros los hagan. algunos intentan bloquear los cambios de carril. algunos odian los autos más nuevos, más caros. otros en esos autos odian los autos más viejos.
la autopista es un circo de emociones chiquitas y baratas, es la humanidad en movimiento, la mayoría viniendo de un lugar que odia y yendo a otro lugar que odia todavía más. las autopistas nos enseñan en qué nos hemos convertido y muchos de los choques y muertes son la colisión entre seres incompletos, entre vidas penosas y dementes.
cuando manejo por las autopistas veo el alma de mi ciudad y es fea, fea, fea: los vivos han estrangulado su corazón.

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Libro: "El Perfume, Historia de un Asesino" de Patrick Süskind.

Disco: "Hopes and Fears" de Keane.

Aseo personal: Se lo lavan con estropajo.

Sexualidad: No se arriesguen con pirujas del Matehuala, mejor hagan el amor con "El Compayito"

Frase se la semana: "Las mejores mamadas que me han dado, en el dedo gordo del pie, son de esa vieja"- El Neme justificando su fracaso (oootra vez) al querer poncharse a una amiguita que no se deja.

Saludos a todos


viernes, septiembre 03, 2004

homenaje a 5 rolotas...

Top 5 de rolitas que me cagan de la risa. Ahí van:

1.- El Burrito Savanero: Este villancico parece que lo canta el niño que dice "...y carrrritos!!!" en el jinggle de Julio Cepeda jugueterías. El corito de "tuki tuki tuki tukiii tuki tuki tuki taaaapurate mi burrito vamos a ver a Jesús" es la mamada.

2.- Pelada Peluda pero bien Pompuda: Esta es la historia de una familia que era muy ética, perética, perempempética, pelada, peluda pero bien pompuda. Quién sabe qué chingaos signifique eso pero así dicen en toda la canción los macuarros que la interpretan. Peor que el Besito Cachichurris, otro clásico.

3.- El Colesterol: Del maestro Fito Olivares que también tenía una de un caballo que bailaba. "Quieres que te guise un chicharrón, un pedazo de jamón o prefieres pollo frito, mi amorcito???" y ante la negativa de su botijón por la comida tan grasosa, la ruca responde: "Qué es lo que te pasa corazón, siempre has sido comelón y hoy te me pones tus moños, mi gordito". Díganme si no es para cagarse de risa... y verguenza.

4.- El Médico Brujo: Con decirles que una voz de changuito hace el coro que dice "uh i uh ah ah bam bim barabara bim bam" y la canta un güey que le dicen El Loco Valdéz, que se puede esperar.

5.- El Hambre y las Ganas de Zurrar (siempre me levantan temprano): Del Dios Chis Chas, intérprete también del "Mión", aquel que mataron en defensa propia, "pues los iba a miar".

Rock On

Hay muchas de Tropical Panama, Mister Chivo y Chico Che que habrá que comentar después.

Por cierto, en el top 5 anterior, me faltaron: Raquel Welsh, Sophia Loren, Lena Olin, Diane Keaton entre otras veteranas sabrosas.

jueves, septiembre 02, 2004

cincuentonas sabrosas

Este es mi Top 5 de señoras que ya acarician el medio siglo de edad pero siguen siendo dueñas de mis sueños humedos y culpables de los pelos en la palma de mi mano:

1.- Sela Ward: Esta ñora es un monumento. Hermosa y elegante. Es la estrella de la serie "Once and Again" que pasan de lunes a viernes por el Sony de 1 a 2 de la tarde. También es la esposa de Harrison Ford en "The Fugitive". No qusiera tenerla de mamá porque se dispararía mi complejo de Edipo. ¿Qué tal de amantes, Selita???

2.- Margarita Gralia: No cabe duda que esta señora, entre más edad tiene, más sabrosa se pone. Salió de ruca liberal y cachonda en "Mirada de Mujer" y sueño con verla en canicas en la obra de teatro "El Graduado".

3.- María Conchita Alonso: También la edad le ha ayudado (y las cirugías) a que se le quiten los rasgos de
indocumentada naca para verse una mamacita madurota en busca de jovencitos como yo. Salió en "The Running Man" con Schwarzenverger.

4.- Blanca Guerra: No sé si sea porque salió en "Santa Sangre", pero esta señora se ve bien cachonda porque tiene rasgos acá bien étnicos, bien mexicanotes y además siempre sale de villana y uno se imagina que ese mal humor sólo se le quita con un buen revolcón.

5.- Sharon Stone: Sin comentarios...

Felices sueños húmedos!!!
Saludos a los enfermitos con fijación hacia las señoras como yo!!!

miércoles, septiembre 01, 2004

darwin where are you???

Hoy me enteré que un camarada de la infancia -un hijo de la chingada que pateaba tlacuaches y rociaba gatos con alcohol para prenderles fuego- se casa con una no muy brillante prima que tengo. También me entero que una compañera de carrera con cerebro de anchoa va a tener a su segundo bebé y que su marido es el cabrón que salió en el periódico que detuvieron por falsificar marvetes. Otra amiga -que dice ver ángeles y hacer viajes astrales pero no se sabe la tabla del 2- va a tener a su segunda niña. Y me puse a reflexionar... la única respuesta que encontre fue un "no mames".
¡¡¡LOS MENOS APTOS SE ESTÁN REPRODUCIENDO!!! ¿Dónde quedaron las leyes biológicas de la selección natural, la de supervivencia y la de la evolución??? ¡¡¡No mamen!!! Debería de haber una ley para prohibirle a este tipo de personas que se reproduzcan. Es en serio, si así están de torcidos, dañados y traumados, imaginen cómo saldrán los hijos. Pena de muerte a toda esta raza que trae criaturas al mundo para que sean tan patéticos como ellos mismos, a que hereden todos sus complejos y prejuicios, a tener una existencia de oquis.
Sobres