viernes, noviembre 19, 2004

me da un metro de sexo, por fa...

Una de las palabras que más nauseas me da, es la palabra "metrosexual". Se me hace una palabra muy mamona, un modismo fresísima y una pendejada con la que toda la bola de pendejos sueña y a la que toda la bola de pendejas aspira tener en su novio. Revistitas como Quién y Caras se han encargado de atiborrarnos de estos términos mamilas aspiracionales como "fashion victim", "martini lounge", "get together party" (no maaamen) y de decirnos, según ellos, quiénes son los 10 metrosexuales de México; como si realmente nos importara y nos quitara el sueño no aparecer en tal lista. "Bujubuju, que loser soy... no soy metrosexual". Es lógico que muchos de nosotros no llegamos ni a centimetrosexuales. No puedo encajar en esta metrosexualidad porque me da hueva bañarme los sábados y domingos, uso el mismo pantalón 3 días seguidos, nunca me pongo calcetines, me lavo el pelo con jabón de cacahuananche de 6 pesos; nomás los chones que uso son buenos, y eso, porque me los compra la Fabi porque es la que me los quita; pero, fuera de eso, no llego ni a milimetrosexual. "aaay, se van a enojar los de la revista Quién, buabuasobsob!!!". Para ser metrosexual hay que tener dinero suficiente como para gastar en zapatos de 10mil pesos el par y no en las chanclas pedorras que venden en Zara de 600 pesos y que se nos hacen carísimas y que muchos imbéciles creen que son buenísimas nomas por ser de Zara juarjuar guuak!!!. Para ser metrosexual, hay que comprar trajes de 40 mil pesos, corbatas de 8 mil, bufandas de 5 mil, cintos de 4 mil, calcetines de 3 mil y chingomil de más chingaderas caras. Para ser un metrosexual, hay que aparentar ser puto pero sin serlo, ser delicadito y pulcro sin dejar de ser varoniles; comprar cremitas, tratamientos para el pelo, arreglarse las uñas, invertir en masajes orientales, jaboncitos, aftershaves, mamadas pa´los pies y demás jotilerías para cuidar el aspecto físico, aunque por dentro no valgamos verga y apestemos a odios, rencores y demás demonios sulfurosos. Me da risa la raza de acá de Monterrey, porque todos se creen metrosexuales o al menos aspiran a que alguien alguna vez en su vida se los diga o les tomen una foto con tal encabezado. Se ponen sus mejores garras para ir a la escuela, se visten como los maniquis de la Zara, Banana Republic y demás tienduchas que creen que son buenas por ser caras. Aaaay, las estupideces a las que le da importancia la gente, estas idioteces son las que frustran a las personas taradas y las vuelven más taradas todavía. Aaaay, diosito tenga compasión de ellos y se los lleve directito a tiznar a su mamacita por andar con poses que ha nadie de nosotros nos importan.
Saludos

7 comentarios:

La Rosy dijo...

a mi me dan hueva esos chavos. porque asi como puede ser fodonga una.

Feliz fin metroguffooo!

ictius dijo...

digo una cosa es tallarse ... muy bien cuando va a ver uno a la novia/pretendienta/amiga/o cualquier señorita... cachorra que le haga jalon a uno (más caliente aun).

pero metrosexuales?. chale. yo la neta lo primero que pense fue.. "achis ya valieron queso mis cms...", y vana saliendo con su mamada babylonica.

se va a acabar el mundo se va a acabar...

Luis dijo...

Por ahi lei que alguien decia atinadamente "metrosexuales? pinches bisexuales de closet" juar.

Yo solo podria ser considerado metrosexual por el metro de que ando cargando entre las patas, nomas por eso.

perea dijo...

neta neta, lo IN, es ser naco.

Tino Ventura A. dijo...

"Peores cosas se van a ver", dice mi amiga Chonita la vidente.

Santi dijo...

Los extremos y excesos siempre son malos.

Santi dijo...

Los extremos y excesos siempre son malos.