jueves, octubre 21, 2004

cronicas clasemedieras (o mierderas)...

Hay muchos pinches güerquillos que son bien crueles y sádicos. A sus menos de 10 años, podrían ser la versión infantil de Hannibal Lecter. Recuerdo que cuando estaba morrillo, mis amigos de la cuadra nomás andaban buscando algún animal para partirle la madre. Eso me angustiaba demasiado. Las partidas de madre al pobre animalito iban desde agarrar a patadas a un tlacuache y pisotear a las crías que salían volando de la bolsa, hasta atrapar lagartijas e inyectarles cocacola hasta que se les reventaran los ojos. Si me oponía a la matanza; me daban pamba loca por mamón, me decían mariquita sin calzones o dejaban de ser mis amigos y ya no podía entrar al club que teníamos en el monte valdío. Tenía qué inventar una excusa para irme a mi casa para no ser partícipe de la matanza. Es fecha que no entiendo cómo un niño de casi 10 años era capaz de eso... Ya más peluditos -como a los 12- recuerdo que un amigo llenó de pipí un envase de refresco y se lo quería dar a un chavito que lavaba carros en la cuadra diciéndole que era Joya de piña. No fuí partícipe, y sólo escuché las carcajadas y la estampida de huída de los cabroncitos cuando el pobre lavacoches escupió los miados. Cuando vas entrando a la adolescencia, es más cabrona de cruel la pinche raza. Recuerdo que mi mamá me compró unos tenis en la tienda Gigante. Unos tenis marca Gigante; blancos, de esos que están en un montón y tienes que buscar el par de la misma talla. Yo iba bien requetecontento a mi último año de primaria y había una güerca fresa bien mamona en mi salón. Veo que empieza a secretearse con otra güerquilla y se reían volteando a verme. Y yo bien inocentote, bien ingenuote, nada contaminado con las marcas de moda, sonreí. "Les gustaron mis tenis nuevos"- pensé. "Los compraste en Gigante???"- me pregunta la niña fresa. "Si"- respondo emocionado. Y que se cagan de la risa las dos putillas "juaaarjuaarjuaaar"... Jasdesuputamadre... Dos pinches güercas mionas hicieron que ya no me quisiera poner los tenis que tanto me habían gustado y que con tanto esfuerzo me compraron mis jefecitos...Chinguen a su madre dondequiera que estén par de ojetosas!!! Continuarán las Crónicas de un Clasemediero Traumado...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ez-Aquiel

Vaya Mr. Guffo, es bueno ver que le esta variando a sus escribnideras, pero seguimos pendientes de lo que nos tenga que platicar del Francois. Yo tuve una experiencia parecida al lo que le sucedio con esas niñas, pero al revez, fui de los primeros en llevar Tennis Reebok a la escuela, dejeme decirle que me volvi objeto de toda clase de halagos por parte de la clase "pudiente" de ese colegio, pero en cuanto los cambie por un par de Settia me di cuenta de lo que vale la amistad en ese mundillo. asi que no me quedo de otra que volverme consumidor de Marcas, viva Ralph Laurent, viva Perry Ellis, viva Nautica, que mueran los Panam (no se si todavia existan), abajo los Rimbros. Marketing Rules. Ah y por cierto, que poca ma... de sus amiguitos de infancia, ches cule...

.: Denise Cortez :. dijo...

Esto es para que vean que el Caballero Guffo tiene mas repertorio interesante a parte de las mafufadas del panchito, y en cuanto a las pinches viejas trolas de seguro ahorita han de estar comprando sus garritas de diseñador joto con las tarjetas de credito hasta el tope, yo nunca le segui el rollo a esa raza mamona , preferi quedarme sin compas.

PINCHES TROLOS CHINGUEN A SU MADRE! ^_^

Gastón Pedraza dijo...

Ese Guffo, en la ciudad de Toluca las chavas son de lo más pinche fresa que hay y que conozco del país, rollo de tener que llevarlas a tragar a un buen lugar y nada de delicosas garnachas grasosas, quieren nave y no camión o taxi, ya sabes el varo rules, pero siempre con un buen verbo aflojan,hasta las más lindas de la cuadra. Ese pedo de tus amigos de la infancia está demasiado cabrón, espero que ahora no sean guardaespaldas o choferes de camionetas blindadas o peor aún directivos de alguna empresa.

La Rosy dijo...

Güeeey! con razón no me pelaaan!. Ash, pero la neta es que cero que me afecte eh?. Por ciertoooo, hoi hay descuentos en gigante, eh? me dijo mi gata.



(lease lo anterior con acento fresa ibero/tec)

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos. Veo que han sufrido de lo mismo, que han sido víctimas y burlones a la vez. Gracias a los dioses, ahora que la situación es mejor y gano mi lanilla, las marcas me las paso por los güevos y me vale madre comprar en un mercadito ropa de segunda bien chida a comprar en McAllen. Soy como el filózonzo aquel que va al mall (mercado, en aquellos tiempos) y todos se sorprenden al verlo ahí. "Maestro: usted aquí???"-le preguntan desepcionados. "Sólo vine a darme cuenta sin cuantas cosas soy feliz"-respondió el filósofo.

perea dijo...

y eso que tu no estubiste en un colegio de monjas, cabron...

rubas dijo...

yo me quede traumado con los kappa, esos pinches triangulitos... COMPRABAS TENIS POR LOS PINCHES TRIANGULITOS! VILES PEDAZOS DE PLASTICO! AAAAA PERO TOMENLA PUTOS YO TENIA LOS FOSFORECENTES!!!

NUMBASFLOYD dijo...

y los sapos llenos de cañones y palomas?? o un bote de plastico con agujerito para aventar llamas al estilo MadMax vs los renacuajos de aguas sucias, o en casos extremos vs perros y/o gatos callejeros. saludos Guffo!!

Unknown dijo...

eseeee guffo ya posteyele algo de panchito lopez.
saludos

camila dijo...

mi pubertad fue dificil porque tengo cara de niña rica con bolisllo de pobre. Mi sueño eran unos nike que en mexico no se conseguian ni con un riñón ni dos corneas. Andaba con tenis marca libre, pero eso de andar presumiendo que eran de gigante, pues tampoco ;)